Saltar al contenido

Guía de Shelly – Cómo Usar, Fortalezas y Debilidades

Hoy vamos a repasar Shelly, el primer peleador que se desbloquea en Brawl Stars. Como una repartidora de daños a distancia que puede ser una molestia absoluta para cualquier equipo enemigo, es una opción viable para todas las composiciones de equipo. Esta guía discutirá sus ventajas, desventajas y cómo usarla en cada modo de juego.

Estadísticas

Descripción “Shotgun Shelly es siempre la Bella de la Pelea. Su fiel bastón se asegura de que nadie se interponga en su camino”. Es fuerte en las manos de jugadoras nuevas y experimentadas, lo que la convierte en una gran elección para todo tipo de jugadoras.

Salud: 800 CV

Ataque: 80 de daño por proyectil.

Súper: 80 de daño por concha. “La Súper Concha de Shelly destruye tanto a la cubierta como a los enemigos. Cualquier sobreviviente es eliminado del camino.”

Rareza: Común

Pieles: Por defecto, Bandita

Fortalezas

Grandes daños, buena salud

Con 800 de Vida y 80 de Daño por proyectil sin ninguna mejora, Shelly es una fuerza a tener en cuenta. A pesar de que no tiene una cantidad insana de salud como El Primo, su salud es bastante decente, llegando a la 3ª posición. Lo más probable es que se necesiten más de tres tiros para que alguien te derrote.

En cuanto a los daños, Shelly es capaz de 1v1 básicamente cualquier peleador. Esto se debe a que hace más daño cuando está más cerca del objetivo. Si te enfrentas a otro enemigo de largo alcance, tienes dos opciones: acercarte o seguir retrocediendo mientras disparas. Debido a su corto tiempo de recarga, probablemente ganará la pelea. Si estás en contra de alguien con un rango corto, como El Primo, siempre puedes hacer kitesurf o, de nuevo, acercarte a él. Boom (juego de palabras), ganarás la pelea.

Súper

La súper habilidad de Shelly puede derribar muros, lo que es especialmente útil cuando el enemigo tiene poca salud y se esconde detrás de un muro. Si usas tu super en esa área general, podrás derribar la pared Y matar al oponente. El super de Shelly funciona de la misma manera que su ataque normal, ya que hace más daño cuando el objetivo está cerca. También derriba y aturde a los enemigos durante un corto periodo de tiempo, lo que permite que entren más tiros de tus compañeros de equipo o te permite tener tiempo para escapar si tienes problemas de salud.

Debilidades

Proximidad

Después de hablar con algunos compañeros de banda (específicamente ShanxX), hemos llegado a la conclusión de que la única debilidad de Shelly es el hecho de que hace menos daño cuando el objetivo está más lejos. Esto se debe a que menos de sus balas le dieron al blanco. No es una debilidad, ya que sigue siendo bastante eficaz incluso cuando está lejos de sus rivales.

Estrategias

Recompensa

Una estrategia general que parece ser efectiva es quedarse detrás de los tanques y atacar. Si el tanque muere y el enemigo comienza a correr hacia ti, recuerda que está bien que alguien se acerque a ti. Harás más daño. Aterrizar cada tiro te permitirá conseguir a tu súper. Te sugeriría que mantuvieras a tu supervisor hasta que necesites acabar con alguien o si tienes problemas de salud y alguien viene a por ti. Esto te permitirá matarlos o empujarlos hacia atrás y aturdirlos el tiempo suficiente para que puedas salir y esconderte para sanar.

Composición recomendada del equipo: Shelly (daños), El Primo (tanque), Poco (soporte/sanación)

Enfrentamiento

Consigue que esos potenciadores se hagan más fuertes. Al atacar las cajas, quédate cerca de ellas para que mueran más rápido y puedas salir más rápido sin arriesgarte a ser atacado. A veces, esconderse es la mejor opción. Si ves a alguien que viene hacia ti, evalúa el peleador y cuántos power-ups tienen. Si es, por ejemplo, un rebote sin ningún power-ups, por supuesto, ir tras ellos. Pero siempre esté atento a lo que le rodea. No se deje atrapar tanto por tratar de matar a alguien que alguien lo mate a uno cuando tiene mala salud.

Un peleador popular en este modo es El Primo. Por suerte para ti, Shelly es un mostrador. Su mejor apuesta es acercarse y hacer sus tiros. Si eres capaz de hacer eso, tu súper se levantará. Usa eso y el Primo deseará no haberte atacado (porque estará muerto). Después de eso, escóndete en un arbusto para regenerarte con un menor riesgo de que alguien te vea. Como un personaje a distancia, usted debe utilizar algunos de sus disparos en los arbustos antes de caminar en ellos para asegurarse de que nadie está esperando para golpearle.

Mientras le disparas a la gente, SIEMPRE Muévete alrededor. Esto tiene una mayor probabilidad de que esquives algunos de sus ataques. Usa las paredes a tu favor; pueden ser usadas para esquivar ataques mientras recuperas la salud. Juega pasivamente hasta que alguien se te acerque. Si tienes suficiente salud y estás seguro de que puedes sacarlos, hazlo. Pero tenga cuidado con la gente que está esperando para acabar con ustedes dos cuando están enfermos. Así es como te haces el listo como Shelly.

Atraco

Ofensa: Quédense detrás de los tanques y causen daños. Actúas como el alborotador que elimina a los enemigos antes de que maten tu tanque. Normalmente, la caja fuerte se defiende con una pared. Usa tu súper para sacarlo para que sea más fácil para tu equipo atacarlo directamente.

Defensa: Juega agresivamente CON TU EQUIPO. No esperes conseguir un triple asesinato tú solo. Esto es un juego de equipo. Si atacas mientras te mueves para esquivar los disparos, obtendrán muy pocos impactos en el TNT y/o en la caja fuerte.

Composición recomendada del equipo: Shelly (daño a enemigos), Dynamike/Barley (salpicadura a enemigos o TNT/safe), El Primo (tanque y daño fácil a seguro con super)

Agarre de gemas

En lugar de correr para conseguir el primer cristal, debes quedarte atrás y atacar. Deja que el tanque lo coja en su lugar. Esto se debe a que eres más blando que el tanque. Se necesitan menos disparos para matarte, así que es más arriesgado para ti conseguir todos los cristales. Una vez que comience la cuenta atrás, defienda a la persona con más cristales de inmediato. Si es el equipo enemigo el que tiene los 10 cristales, ir juntos como un equipo y quienquiera que consiga su cuenta de cristal por debajo de 10 para que la cuenta atrás se detenga. De nuevo, siempre muévete para que sea más difícil matarte. Si tienes mala salud, no tengas miedo de retirarte para regenerarte. Recuerda que atacar Y ser golpeado hace que tu regeneración se detenga.

Composición recomendada del equipo: Shelly (daño), Jessie/Nita (usar torreta/oso para controlar la mina de cristal), El Primo (tanque para recoger cristales)

Conclusión

Shelly es una gran luchadora para cualquier modo de juego. Es capaz de derrotar a cualquier peleador si se juega correctamente. Le insto a que la pruebe ahora y verá todo su potencial!

¿Está disfrutando de nuestra serie de guías de Brawler? Si aún no lo ha hecho, consulte nuestra guía de Mortis!