Saltar al contenido

Android APK – Cómo descargar Brawl Stars desde cualquier país

Con el lanzamiento oficial de Brawl Stars en Android, el juego parece haber ampliado sus horizontes. Con más de 500k descargas en Android, el juego está creciendo y es rápido. Desafortunadamente, Brawl Stars sólo está disponible para su descarga en diez países: Canadá, Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Irlanda, Singapur, Hong Kong, Malasia y Macao.

Si no vives en uno de estos países, no podrás descargar de inmediato Brawl Stars. Sin embargo, hay una solución simple y rápida para este problema. Hoy te enseñaremos cómo conseguir Brawl Stars en cualquier dispositivo Android de cualquier país.

Si tiene un dispositivo iOS, consulte nuestra otra guía!

La VPN

El primer paso para descargar Brawl Stars es instalar una VPN. Hay muchas VPNs disponibles para Android. Los que recomendamos son TunnelBear, SurfEasy y Betternet VPN. Cualquier VPN que sea capaz de enrutar desde uno de los países de lanzamiento suave debería funcionar.

Después de descargar la VPN, instale el perfil VPN en su dispositivo Android y conéctese a un servidor en uno de los países mencionados anteriormente. Lo que esto hace es engañar a la computadora para que piense que usted está en el país que seleccionó, cambiando su dirección IP para hacer lo mismo.

Descarga del juego en Android

Una vez que haya descargado la VPN y se haya conectado a un servidor, estará listo para descargar la aplicación. Antes de ir a Play Store, dirígete al App Manager. Después de encontrar Google Play Store, forzar la parada de la aplicación.

Después de hacer esto, regresa a la Play Store y busca a Brawl Stars. Si tu VPN está conectada correctamente, el juego debería estar disponible para que lo descargues en tu dispositivo Android. Presiona instalar y estarás listo para empezar a aprender a dominar el arte de la pelea.

Jugando el juego

Aunque el juego es relativamente simple y fácil de aprender, hay muchos consejos y trucos que un nuevo alborotador puede aprender para adelantarse al juego. Asegúrese de leer nuestros otros artículos para obtener una ventaja sobre los millones de otros jugadores que se están uniendo al frenesí de Brawl Stars.

Gracias por leer, y como siempre, sigue peleando.