Saltar al contenido

Guía de Dynamike – Como Usar, Fortalezas, Debilidades

Dynamike, el minero jubilado, es difícil de usar, pero es un peleador gratificante. En esta guía repasaremos sus estadísticas, sus beneficios y sus caídas, y consejos útiles en los cuatro modos de juego.

Estadísticas

Descripción “Dynamike es un minero jubilado que extraña la parte favorita de su antiguo trabajo, volar cosas”.

Salud: 600

Daños: 160×2/ataque

Súper: 400 de daño

Fortalezas

Daños por salpicaduras: El ataque de Dynamike tiene daños por salpicaduras y, de hecho, un área bastante grande de salpicaduras. Esto permite a Dynamike dañar a más de un enemigo a la vez, lo que es muy beneficioso en los modos de equipo como Heist y Gem Grab, donde el equipo enemigo suele estar muy cerca. Esto le permite golpear al enemigo incluso si su tiro fue un poco fuera de lugar, permitiéndole más espacio para el error y la flexibilidad.

Ataque de Lobo: Dynamike lanza sus palos de boom, lo que significa que sus ataques pasarán por encima de las paredes. Esto le permite a Mike permanecer a salvo detrás de su cubierta mientras llueve explosiones sobre sus enemigos. Esto es increíblemente molesto para el equipo contrario, y deberías usarlo a tu favor.

Nita y Jessie Hard Counter: Uno de los mayores problemas de Dynamike es que sus ataques son difíciles de golpear, sin embargo, este no es el caso de objetivos lentos/no móviles como la torreta de Jessie y el oso de Nita. Esto significa que usted puede fácilmente hacer una inmensa cantidad de daño a estos súper, apagándolos completamente.

Debilidades

Frágil: Dynamike viene con 600hp, que no es nada para escribir en casa. Esto significa que cualquier peleador puede derribarlo rápidamente con sólo un par de ataques bien dirigidos. Por supuesto, usted debe permanecer detrás de la cubierta usando su capacidad de lanzamiento para contrarrestar esto, pero eso no impide que El Primo o Bull usen sus súper para ponerse encima de usted, o que cualquier peleador a distancia le golpee por el flanco.

Ataques cronometrados: Los ataques de Dynamike tienen un temporizador. Esto significa que incluso cuando la dinamita golpea el suelo todavía hay un retraso antes de que exploten. Esto permite a los enemigos evitar las explosiones en lugar de ser alcanzados por ellas, eso no es lo que queremos. Una manera obvia de ayudar en contra de esto es guiar a sus objetivos; dispare a donde van, no a donde están. Lo que también puedes hacer es rodear a tus oponentes con dinamita. Dispara a uno hacia la izquierda, otro hacia la derecha, y uno de ellos los va a golpear.

Súper deslucido: El súper de Mike es, por decir lo menos, decepcionante. La bomba que lanza, aunque tiene un radio amplio, está en una mecha larga y la mayor parte del tiempo verás a tus oponentes escaparse fácilmente. A pesar de que a veces verás el super deal una buena cantidad de dolor, verás una tonelada más de utilidad en un montón de otros super.

Estrategias

General: ¡Nunca te pongas con toda la munición! – Cada vez que llegues a la munición completa de Mike siempre debes lanzar un cartucho de dinamita hacia su desove, incluso si no los ves. Aunque estos ataques no los dañarán, los ralentizarán.

Dispara a tus pies cuando corras hacia atrás – Cuando alguien te persigue, especialmente Primo, y tú corres por tu vida, he notado que disparar a tus pies aterriza la dinamita en la posición perfecta para golpear a tus oponentes.

Gem Grab: Dynamike funciona bien en Gem Grab. Al principio del juego lanza los 3 ataques hacia la mina central. Esto forzará a los oponentes a retroceder, dejando que uno de tus compañeros de equipo más curtidos se lleve las gemas iniciales. Durante el resto del juego deberás hacer lo que te he dicho antes, ponte a cubierto y lanza tu dinamita a los enemigos. Una vez que tu equipo tenga 10 gemas, empieza a tirar dinamita hacia el enemigo mientras correteas, esto los detendrá para que la cuenta atrás pueda bajar más rápidamente.

Aquí es donde Mike brilla más. En el equipo atacante, usa tu super para abrir la pared que protege la caja fuerte, y luego bombardearla con tus explosiones de alto daño a distancia! Siempre que pueda, intente aterrizar con su supervisor en la caja fuerte, esto le causará mucho daño.
En defensa, es muy similar a Gem Grab; sigue lanzando dinamita para mantener a tus oponentes atrás. Incluso si no golpea, detiene al oponente, que es el objetivo del equipo defensor.

Bounty: A Dynamike no le va muy bien aquí. El propósito de Dynamike no es necesariamente matar, que es el objetivo de este modo de juego. Puedes tener éxito con Mike aquí, pero son pocos y muy pocos.

Enfrentamiento: Seamos honestos, Mike nunca debería ser usado aquí. La única ventaja que tiene en Showdown es la capacidad de derribar dos cajas a la vez. Aunque esto puede ser útil, no compensa lo horrible que es Mike en situaciones 1v1. Te recomiendo que te mantengas alejado de él en el Duelo.

Gasto en el elixir

Con Dynamike, deberías mejorar Ataque, Salud, y luego Super. La salud no le beneficia mucho porque nunca está en primera línea, y su súper rara vez golpea, lo que hace que su Ataque sea la opción obvia aquí.

Conclusión

Dynamike es un poderoso peleador cuando se usa correctamente, aunque su baja salud y su pobre superpotencia lo hacen más apto para el robo y el agarre de piedras preciosas que para cualquier otra cosa.

Si aún no lo has hecho, asegúrate de suscribirte a nuestro blog para que te notifiquen cada vez que publiquemos un artículo, y consulta nuestra última guía para peleadores: ¡Shelly!

¿Tiene problemas para actualizar sus tarjetas o ganar trofeos? Haz clic aquí para aprender a obtener gemas gratis – rápido, seguro y fácil!