Saltar al contenido

Guía de Jessie – Cómo Usar, Fortalezas, Debilidades

Jessie es una gran peleadora de utilidades que juega un papel de apoyo sólido y ofrece un control decente de la multitud. Esta guía discutirá sus pros y contras y también le mostrará las maneras más efectivas de usarla.

Estadísticas:

Descripción “Junker Jessie es una chica campesina genio que fabrica peligrosas torretas de cañón a partir de chatarra”.

Salud: 700

Daños: 140/ataque

Súper: Jessie engendra una torreta que hace 60 de daño por tiro y tiene 700 de Vida.

Rareza: Común

Fortalezas:

Balas rebotantes:

Cuando usted piensa en un peleador con balas rebotantes, Ricochet probablemente vendrá a su mente, pero el antiguo Pool Bot no es el único. Jessie tiene un mecánico especial que desvía la bala hacia el enemigo más cercano después de alcanzar tu objetivo. No sólo sus balas rebotan en las peleas enemigas, sino también en los osos, torretas, cajas fuertes e incluso en los arcones. Esto le da a Jessie el mismo efecto que una peleadora con daño por salpicaduras y contadores duros como Nita, permitiéndole golpearla a ella y a su oso a la vez.

La Torreta:

A pesar de la salud y el daño inferior de Jessie, su torreta puede realmente dominar el mapa. Con 60 de daño por disparo y 700 de Vida, es imposible de ignorar pero también difícil de matar. La torreta hace daño constante a los oponentes si no se enfrenta directamente. Esto puede ayudar a cebar a los enemigos en los lugares donde tu equipo está esperando y separar a su grupo. La torreta también es útil para prevenir la curación haciendo constantemente pequeños trozos de daño sin dejar tiempo para que el enemigo se regenere.

Debilidades:

Daños:

Aunque Jessie es bastante buena infligiendo daño a los grupos, su daño individual por disparo es uno de los más bajos del juego. Por eso es importante disparar a los grupos para maximizar el daño y contribuir a la carga del súper. Una vez que la torreta de Jessie esté en el campo, su bajo daño será fácilmente compensado.

Defectos de la torreta:

Aunque la torreta es sin duda uno de los rasgos más fuertes de Jessie, tiene algunos defectos. Por ejemplo, la torreta no puede disparar a ningún enemigo escondido en la hierba a más de tres fichas de distancia. Esto se debe a que la torreta tiene la misma visión que un peleador y por lo tanto no puede disparar a nadie que no pueda ver. La torreta de Jessie también es muy vulnerable a las peleas de lobbing como Dynamike o Barley y a las peleas de largo alcance como Brock y Piper.

Estrategias:

Agarre de gemas:

Para tomar el control de la mina de gemas, es necesario bajar la torreta rápidamente. Puedes cargar tu super fácilmente aprovechando tus balas saltarinas y disparando a la masa de enemigos. Cuando coloques tu torreta, debes dejar que los tanques y los repartidores de daños se pongan delante de ti mientras tú y tu torreta disparan a los enemigos desde lejos. Aunque el alcance de Jessie no es tan largo como el de la mayoría de los tiradores de distancia, es débil a la hora de empujar debido a su mala salud y daños. Permanecer ligeramente inmóvil puede ayudar a Jessie a hacer tanto daño como sea posible.

Bounty:

Cuando juegues a la recompensa, es importante que cargues tu súper lo más rápido posible para poder tomar el control del partido con tu torreta. Por eso es mejor disparar al grupo de oponentes al principio para poder acceder rápidamente a tu torreta. Una vez que tu súper está completamente cargado, puedes colocar tu torreta en tu lado del mapa para abrumar a tus oponentes con el daño extra. La principal responsabilidad de Jessie es trabajar como una unidad de apoyo y mantener constantemente una torreta en el mapa.

Atraco:

Defensa: Jessie y su torreta hacen un gran combo cuando se colocan en la defensa, pero mantener su seguridad intacta no siempre es fácil. Con la cebada y Dynamike como opciones populares en Heist, debe tener cuidado con su torreta. Colocar proactivamente una torreta en su lado del mapa será fácilmente explotado por estos alborotadores. Debido a esto, sería más efectivo lanzar tu torreta directamente a tu oponente cuando se acerque a ti.

Ofensa: Aunque Jessie no siempre es tan fuerte en ataque, todavía puede hacer el trabajo. Su rasgo de bala rebotante le permite golpear a los enemigos y a la caja fuerte de un solo disparo. Esto significa que Jessie puede ser una de las peleadoras más eficientes en el escenario. Después de unos pocos disparos, puede ser fácil cargar la torreta, que puede ser uno de los factores clave en este modo de juego. Aunque puede ser tentador lanzar su torreta al lado de la caja fuerte, es probable que se destruya con bastante rapidez. Por eso, la torreta debe utilizarse para eliminar a los defensores y ayudar a iniciar un empuje.

Enfrentamiento:

Cuando juegas al enfrentamiento con Jessie, es crucial entender que tú eres la presa. Depredadores como Shelly, Bull y El Primo casi siempre serán más fuertes y casi nunca serán misericordiosos. Para mantenerte vivo el mayor tiempo posible, no puedes ser demasiado agresivo u ofensivo. Acampar con una torreta puede ser eficaz, pero lo más probable es que tenga que huir cuando un enemigo se le acerque.

A pesar del débil juego individual de Jessie, todavía es posible jugar agresivamente. Debido a las balas rebotantes de Jessie, los arcones de enfrentamiento pueden ser su mejor amigo. Las cajas pueden ayudarte a cargar a tu súper, evitar la muerte e incluso matar a los luchadores enemigos. Si te paras en el lado opuesto de la caja de tu oponente, puedes disparar directamente a la caja y dejar que tus balas apunten por ti. Esto puede permitirle disparar a su oponente sin ser tocado.

Conclusión:

Aunque Jessie puede no tener la mejor salud y daño, su torreta puede hacerse cargo del mapa. Su torreta es ideal para contener a los luchadores enemigos y proporcionarles algún daño extra. Si quieres jugar con un peleador bien redondeado que pueda dominar el juego, asegúrate de probar a Jessie.