Saltar al contenido

Guía de Ricochet – Cómo usar, fortalezas, debilidades

Bienvenidos a la tercera edición de nuestra serie de guías para peleadores. Hoy exploraremos Ricochet, el robot cuyas balas rebotantes pueden causar problemas a cualquier oponente. Examinaremos sus estadísticas, fortalezas y debilidades, y luego le daremos estrategias sobre cómo utilizarlo de la manera más efectiva. Disfrute!

Estadísticas

Descripción “Un antiguo Pool Bot obsoleto por un nuevo modelo, Ricochet confía en sus increíbles habilidades de cálculo de ángulos para convertirse en un gran Brawler.”

Un robot azul de la vieja escuela blandiendo un francotirador en miniatura con lupas – sí, eso es Ricochet. Es un peleador raro con una de las habilidades más singulares del juego. Tiene increíbles habilidades para calcular ángulos y un arma devastadora.

Salud: 500 CV

Ataque: 80 de daño por bala. Dispara un total de cinco balas.

Habilidad especial: 80 de daño por bala. Dispara a una lluvia de ellos.

Rareza: Raro

Fortalezas

Imprevisibilidad

Ricochet siempre confía en el alcance de su francotirador y sus habilidades para calcular ángulos. Puede apuntar a un enemigo desde una distancia muy larga desde ángulos locos. Los enemigos ahora no pueden esconderse detrás de una pared o correr todo el camino. Simplemente huir de Ricochet no puede ayudar a los oponentes porque necesitan pensar y calcular ángulos para sus balas tan locos como el propio hombre. La reciente actualización de mantenimiento le dio una bala adicional, lo que significa que ahora dispara cinco balas por ataque. Una sola bala de su francotirador causa 80 puntos de daño, lo que significa que puede infligir fácilmente 400 puntos de daño en un solo disparo. La capacidad de “rebote” de Ricochet significa que sus ataques son bastante difíciles de predecir y pueden engañar fácilmente a los oponentes para que piensen que están a salvo.

Habilidad especial

La habilidad especial de Ricochet ha sido reconocida como una de las mejores en el juego, y ofrece una oportunidad de ataque versátil. Se envía una descarga de balas, algo similar a la especial de Colt, sólo que con el efecto de rebote por el que Ricochet es conocido. Es bastante difícil de esquivar, y puede causar daños espantosos cuando se usa correctamente.

Debilidades

Cañón de vidrio

Aunque puede causar mucho daño con su ataque, su salud es un poco preocupante. Con sólo 500 puntos de ataque, Ricochet es extremadamente vulnerable cuando sus oponentes pueden acercarse a él. Prácticamente cualquier peleador podrá eliminar el robot cuando se acerque a él debido a su salud increíblemente baja. Este es un gran problema cuando se usan peleadores de baja salud como Dynamike y Ricochet, y esta es la razón por la que se utilizan normalmente en los modos de robo o de equipo en lugar de en el enfrentamiento.

Pobre Ataque

Mientras que el ataque de Ricochet puede ser impredecible, hay algo que le falta – poder. Mientras que el ataque de Shelly es devastador y el de Dynamike puede ser explosivo, el de Ricochet es bastante deslucido. Claro, se ve genial, pero simplemente no hace suficiente daño para ser viable en el mundo de las Estrellas de la Pelea. Si Ricochet desea ser un meta peleador, entonces su ataque tendrá que recibir un pulido significativo.

Estrategias

Ricochet es siempre una tropa de apoyo. Combínalo con escudos de carne como El Primo o Nita para obtener lo mejor de él. Puedes estropear ligeramente tu puntería y aún así golpear al oponente. El ataque del robot significa que un pequeño error que puede significar un fracaso total para otro alborotador puede terminar siendo bueno para el robot.

Aparte del modo de enfrentamiento, Ricochet puede ser utilizado muy eficazmente en otros modos de juego como Gem Grab, Heist y Bounty. El robot es una carta de triunfo para el modo de robo. Como perder vidas no importa mucho en Heist, el increíble alcance de Ricochet significa que puede concentrarse en destruir la caja fuerte en lugar de preocuparse por morir a sus oponentes.

Una excelente estrategia que he descubierto en los últimos días es acorralar a tus oponentes. Cuando se pegan contra dos paredes, es increíblemente difícil para ellos eludir tus balas que rebotan. Esta es la posición óptima para atacar a tu oponente.

Permanecer en la línea de fondo es siempre importante para sacarle el máximo partido. Con dos peleadores amistosos al frente, puede infligir el máximo daño. Su habilidad para calcular el alcance y los ángulos es otra ventaja, por lo que permanecer en la parte de atrás es siempre la opción más segura y efectiva.

Nunca pierdas la oportunidad de disparar a un oponente que esté corriendo a través de paredes paralelas en un mapa. Las balas del rebote pueden ser fácilmente desviadas por las paredes, dando al oponente que está pasando a través de las paredes paralelas cero espacio para esquivar los ataques.

Conclusión

No dude en probar el Ricochet simplemente por sus bajos puntos de golpeo. Es algo más que eso. Su súper habilidad, el tiro de truco, puede derribar una ola de enemigos con facilidad. Su francotirador con ángulos ridículos hará realmente difícil que el oponente avance. Pruébalo detrás de unidades con puntos de impacto más altos y vuela a los enemigos. Aunque lo clasificamos el último en nuestro ranking de Brawler, todavía tiene sus usos y puede ser poderoso si se usa correctamente.

¿Disfrutó de este episodio de nuestras guías de Brawlers? Si aún no lo has hecho, ¡asegúrate de consultar nuestra última guía sobre Nita! Pronto habrá más, así que asegúrate de suscribirte para que no te pierdas nada!