Saltar al contenido

Guía de Nita – Cómo usar, Fortalezas, Debilidades

Nita y su espíritu animal Big Baby Bear son un dúo bien redondeado, lo que hace de este chamán un poderoso luchador en cualquier modo de juego. En esta guía, repasaremos los pros y los contras de Nita, describiremos cómo superar sus debilidades y discutiremos estrategias para los cuatro modos de juego.

Estadísticas

Descripción “Nita Pie Pequeño es la última de una larga lista de chamanes tribales. Su animal espiritual es el Gran Oso Bebé”.

Salud: 800

Daños: 160/ataque

Súper: Engendra un oso con 1000 HP que causa 100 de daño.

Fortalezas

Big Baby Bear: Nita’s Pocket-Primo: Al llegar con una salud promedio, Nita puede sobrevivir más golpes que los peleadores de largo alcance. Además, el oso de Nita le proporciona un escudo, lo que le permite asegurar los objetivos y eliminar a varios enemigos sin preocuparse por la muerte. Con la reciente mejora (o nerf para algunos) la eliminación de la disminución de la salud natural de la osa con una pérdida de puntos de salud para equilibrarla, su arma especial se vuelve aún más poderosa en mi opinión.

Daños por salpicaduras: El ataque de Nita puede parecer peor que el de otros luchadores, sin embargo, puede infligir rápidamente suficiente daño para activar a su súper, dándole cobertura para hacer más daño. Aunque su alcance no es el mejor, su ataque daña a cualquier enemigo a su alcance, a diferencia de otros luchadores que sólo pueden golpear a un solo objetivo. Su daño promedio ayuda a ablandar grupos de enemigos, permitiendo a sus compañeros de equipo acabar con ellos con facilidad.
Nota importante: A diferencia de la escopeta de Shelly, que tiene una caída en el daño a distancias mayores, la ruptura de Nita inflige una cantidad constante, superando a las escopetas de alcance medio.

Compañero de equipo extra: El super de Nita le permite engendrar un oso gigante que atacará al enemigo más cercano. A partir de 1000 CV y 100 de daño por golpe, Big Bear Bear funciona como un cuarto compañero de equipo en los modos 3v3, manteniendo al enemigo en alerta. El oso sirve como un gran escudo de carne, pero también puede dar un puñetazo, eliminando a cualquier jugador que no lo espere. De hecho, un oso bien colocado acumulará suficiente daño para otro super por sí solo!

Debilidades (y cómo trabajar con ellas)

Vulnerable al alcance: A pesar de su salud decente y su escudo de carne, Nita sigue siendo vulnerable a las peleas de alto riesgo, especialmente las que se llevan a cabo a distancia, como las de Colt o Brock. Si se juega estratégicamente sacando a las peleadoras a distancia por detrás, su salud promedio no será un problema demasiado grande.

Rango Pequeño: El alcance de Nita es más pequeño que el de la mayoría de los luchadores, lo que hace difícil matar a los enemigos que causan mucho daño. Además, las peleas de daños por salpicaduras como la cebada pueden ser problemáticas si Nita no es capaz de acercarse sigilosamente y sacarlas, ya que sus proyectiles viajan más allá de lo que Nita puede alcanzar. Y por supuesto, si un El Primo sano se pone al alcance de Nita, casi siempre morirá. Una forma de evitar el pequeño alcance de Nita es infligir daño a las fichas en el que utiliza sus tres ataques, se retira para regenerar la salud y luego repite. Su tiempo de recarga no es tan malo, lo que le permite matar a la mayoría de los jugadores por sí mismos si es paciente. Por supuesto, su oso ayuda a hacerlo. Como mínimo, Nita puede distraer a los enemigos el tiempo suficiente para que su equipo consiga un objetivo.

Falta de apilamiento de osos: Sólo un oso puede estar en el campo de juego en un momento dado. Esto significa que si el oso de Nita está todavía en plena salud cuando otro es desovado, el anterior se desesperará. Aunque esto puede parecer molesto como usuario de Nita, tenga en cuenta que tener más de un oso sería extremadamente abrumador y abrumador. Si hay otro super disponible mientras el oso actual está sano, colocar uno nuevo puede ser beneficioso para despistar al enemigo con la nueva ubicación.

Estrategias

Agarre de gemas

Al principio del partido, muevete a la izquierda o a la derecha del mapa y quita los puntos de impacto del enemigo. El daño por salpicadura de Nita proporcionará apoyo a los compañeros de equipo que corran por el centro y lo más probable es que causen suficiente daño como para matar a un par de enemigos y engendrar un oso. No te preocupes por morir al principio del partido (por supuesto que no morir es mejor); el objetivo principal de Nita al principio es conseguir su primer oso, lo que causará una reacción en cadena que la preparará para más osos más adelante en el juego.

Una vez que el primer oso haya caído, su equipo tendrá un buen control del carril. Es decir, lo mejor puede distraer a los enemigos en el centro permitiendo que su equipo flanquee desde cualquier lado, causando que el enemigo pierda el control del centro. Una vez que el oso esté arriba, juega agresivamente para hacer retroceder al enemigo con Big Baby Bear como tapadera. Aprovecha los enemigos de bajo punto de ataque para elegir y ahorrar para tu próximo super. Un flujo constante de osos será crucial para asegurar la mina de cristal.

Una vez que su equipo tenga suficientes cristales, evite retroceder para desovar el mayor tiempo posible. Aunque deberías jugar más conservador que antes, mantén el control del mapa para evitar ser acorralado por un El Primo. Estar cerca de tu oso te dará tiempo suficiente para escapar del enemigo si es necesario.

Los buenos compañeros de equipo a tener son un tanque (El Primo o Bull) que puede servir efectivamente como un segundo oso asegurando su seguridad, un peleador a distancia como Colt para suavizar los enemigos para usted y proporcionar fuego de cobertura que le permite permanecer con vida, Shelly que le ayudará con el control de la multitud, u otro peleador de apoyo como Jessie. Con el oso de Nita y las torretas de Jessie, los enemigos tendrán dificultades para hacerse con la mina de cristal. Nita es una luchadora tan redondeada que trabaja bien con casi cualquier combinación de equipos. Lo único a lo que hay que prestar atención es a un enemigo, Mortis.

Atraco

Ofensa: En Heist, muchos jugadores eligen Dynamike o Barley para tirar el daño de salpicadura sobre las paredes de la mina. Mientras que esta estrategia es altamente efectiva, esos peleadores tienen poca salud. Por lo tanto, Nita es una buena compañera de equipo para matar a sus enemigos mientras que sus compañeras de equipo van a por la caja fuerte. Tan pronto como consigas un oso, desuéllalo en la caja fuerte para que cause daños masivos y cubra a tus compañeros de equipo. Un empujón bien coordinado con Big Baby Bear en la caja fuerte a menudo resultará en una victoria.

Defensa: Al igual que con cualquier peleador, la defensa en el atraco debe ser jugada agresivamente. Mantener un oso en pie en todo momento ayudará a matar a los peleadores blandos, permitiendo que su equipo se concentre en los tanques que pueden usar la fuerza bruta para hacer estragos en la caja fuerte.

Recompensa

Al igual que Gem Grab, Nita debería intentar utilizar su ataque por salpicadura para debilitar al equipo enemigo a tiempo, permitiendo a sus compañeros de equipo elegir fácilmente sus objetivos. Casi al principio, cuando la mayoría de los jugadores se apresuran en el centro, la colocación de un oso puede ser mortal al revelar las posiciones de los enemigos ocultos en la hierba y hacer que el equipo enemigo entre en pánico. Una vez que tu oso haya caído, será más fácil eliminar a los enemigos, lo que a su vez le dará a tu equipo el control del centro.

En Bounty, las estrellas por encima de las cabezas de los jugadores son importantes. Big Baby Bear a menudo mata enemigos, acumulando estrellas para ti. Por eso, hay que jugar con cautela. Por otro lado, si ves a un enemigo con una gran cantidad de estrellas, tira a tu oso por encima de una pared para eliminarlo mientras te mantienes a salvo.

Enfrentamiento

El ataque de Ruptura de Nita es capaz de abrir dos cajas a la vez, lo que facilita la obtención de energía al principio. Después de obtener un poco de energía, escóndete en un arbusto mientras unos cuantos oponentes son eliminados, asegurándote de que un sobrehumano mexicano salvaje no resulte en una gran pérdida de trofeos.

A continuación, quita algo de daño a tus oponentes, usando las paredes de estilo laberíntico para mantenerte a salvo. Los jugadores ya dañados son acontecimientos comunes que pueden ayudarte. Tan pronto como sea posible, saca tu oso y quédate a su lado. Cualquiera que quiera eliminarte tendrá que soportar la ira de las garras desnudas de tu oso.

Conclusión

No dejes que la talla de Nita te engañe. Su ataque puede no ser el más fuerte, sin embargo, su oso es uno a tener en cuenta. Si usted está buscando un peleador bien redondeado que sea muy divertido de jugar, dele una oportunidad a Nita.

¿Te gusta nuestra serie de guías para peleadores? Si aún no lo has hecho, ¡consulta nuestra guía de El Primo!