Saltar al contenido

Guía de Bo – Cómo usar, Fortalezas, Debilidades

Bo es el “más grande arquero que las tribus han conocido”, según Supercell. En esta guía, vamos a hacer de él precisamente eso. Esta guía cubrirá sus estadísticas básicas, pros y contras, y consejos específicos para el modo de juego.

Estadísticas

Salud: 900

Ataque principal: 80 por flecha (total de 3 flechas)

Super: 300 por trampa (total de 3 trampas)

Fortalezas

Presión de largo alcance:

Las flechas explosivas de Bo pueden disparar de muchas maneras, lo que le permite mantenerse alejado del peligro. Esto crea un escenario en el que puedes mantener una presión constante sobre el enemigo. Intenta disparar tan a menudo como puedas. Aunque no des en el blanco, serás una molestia.

Salud:

Bo tiene 900 de salud ahora después de la reciente afición, y esto lo convierte en el mejor apoyo en el juego. Capaz de atacar desde una distancia generalmente segura y con una cantidad respetable de salud, puede ser bastante difícil derribar a un jugador de Bo hábil.

Atrapa a un Zorro:

Este es uno de los mejores supers del juego si se usa correctamente. Estas trampas pueden cambiar la marea de la batalla en un abrir y cerrar de ojos. Con un daño de 300 por trampa, este juego de explosivos es lo último que quieres pisar.

Debilidades

Semi-confianza:

Bo puede ser uno de los más mortíferos peleadores….con una buena composición de equipo. Si por casualidad estás tan inclinado a jugar un partido sin tus compañeros de banda, buena suerte. Bo a veces puede luchar para ser efectivo si no tiene las unidades adecuadas a su alrededor.

Habilidad Cap:

Aterrizar sus flechas explosivas en un enemigo puede requerir algo de práctica. El tiempo es una necesidad para tener éxito con Bo. Su súper es poderoso, pero también puede desperdiciarse rápidamente si el enemigo toma nota de tu colocación. Esta es la razón por la que algunos jugadores sienten que a veces puede ser poco convincente.

En primer plano y personal:

Es mejor que esperes que un jugador enemigo no salte de los arbustos justo enfrente de ti, porque si es así, lo más probable es que mueras. Los ataques de Bo están diseñados para ser disparados desde un campo de tiro, y puede ser muy débil cuando se enfrenta a peleadores como El Primo y Mortis. Necesita separarse de sus enemigos para tener éxito.

Estrategias

General:

Regla básica, ¡aléjate de tus enemigos! No puedo enfatizar esto lo suficiente, Bo es el más fuerte cuanto más lejos está de los problemas. NO fuerces a matar persiguiendo al enemigo; simplemente dañándolo y aplicando constantemente la presión de una flecha es suficiente para causar estragos.

Usa tus tiros sabiamente. Si tienes 3 tiros completos, intenta predecir dónde irá tu enemigo. Ser capaz de disparar más tiros allí causará más pánico en su plan de juego. Sea conservador hasta que sea el momento adecuado.

Agarre de gemas:

Bo es fenomenal en Gem Grab. Su súper parece encajar perfectamente en este modo de juego. Para tener éxito en este tipo de juego, tienes que controlar constantemente el centro del mapa y aplicar presión a tu enemigo. Las trampas de Bo pueden ser colocadas agresivamente justo encima de la mina en el centro del mapa. Esto obliga a tu enemigo a sufrir daños si quiere agarrar una gema. Continúa forzando a tus enemigos con tus flechas a posiciones malas en el mapa, y tu equipo probablemente saldrá vencedor.

Atraco:

Este modo de juego está dominado por los luchadores de negación de área en el juego (te estoy mirando a ti, Barley y Dynamike). Bo hace un trabajo bastante bueno al negar a los enemigos áreas del mapa con sus flechas explosivas.

En la ofensiva, concéntrate en disparar tus tiros en la hierba donde a los enemigos les gusta esconderse. Bo necesita un compañero de equipo que pueda volar las paredes por él, así que hasta que eso suceda, sólo concéntrate en llevar al equipo enemigo a su desove.

En defensa, Bo puede brillar más. Su super le permite colocar sus trampas en los puntos de estrangulamiento clave del mapa donde se esconde el equipo enemigo. Continúa sorprendiéndolos con su super, y empuja hasta el punto medio de los mapas para seguir disparando a las salidas de su desove. Heist es probablemente el lugar donde está más débil, siendo Showdown un segundo lugar muy cercano.

Bounty:

Junto a Gem Grab, este modo de juego es otro de los más fuertes para Bo. Típicamente estos mapas contienen grandes cantidades de hierba alta, y eso es una zona de fiesta para su super. Al equipo enemigo le encanta empujar el mapa escondido en la hierba, así que castígalos por eso.

Sorpréndelos en cada oportunidad que tengas. A los equipos les encanta amontonarse y proteger a su mejor jugador estrella, por lo que las flechas explosivas de Bo pueden ser una gran molestia. Empuja a tu enemigo en las esquinas del mapa y caerá en un santiamén.

Enfrentamiento:

Si eres lo suficientemente valiente para usar a Bo en Showdown….bueno…eres valiente. Prepárate para jugar al escondite durante 2 minutos si deseas colocarte en lo alto en este modo de juego en solitario. Bo es una unidad de apoyo de largo alcance, y si no puede apoyar o luchar desde un largo alcance, es débil. Su súper está cerca de ser inútil aquí, así que lo único que tienes es disparar tus flechas a los enemigos desprevenidos que están atacando cajas.

Si te las arreglas para esconderte y sobrevivir, es muy probable que no tengas muchos power-ups. Esto significa que su mejor opción es quedarse atrás y tratar de forzar una confrontación entre los otros jugadores. Los primeros lugares serán extremadamente raros, pero es posible ganar algunos trofeos si se ejecutan bien.

Actualizaciones de Elixir

Bo es un luchador de apoyo a distancia con 900 de salud. Así que a menos que estés buscando la peor manera de gastar tu elixir, mejora su salud al final. La orden más eficiente es Attack-Super-Health. Actualizar su ataque le permite hacer más daño a los enemigos, lo que en última instancia significa más presión sobre el mapa. Su súper puede ser más castigador con más daño, así que actualízalo antes que su salud.

Conclusión

Bo es un peleador muy letal con una buena composición de equipo, así que úsalo con tus compañeros de banda tan a menudo como puedas. Él depende de mantenerse a distancia, así que haz de eso tu prioridad número uno. Ser sigiloso y aplicar presión es la receta para el éxito. Prioriza su obra para Gem Grab y Bounty.

Espero que hayan disfrutado de esta guía en profundidad, ahora salgan y sean los mejores arqueros que las Tribus hayan conocido!

Si aún no lo has hecho, asegúrate de echar un vistazo a nuestra última guía de Brawler – Dynamike!