Saltar al contenido

Guía de Brock – Cómo usar, fortalezas, debilidades

Ocupando el último peldaño en nuestra lista de niveles más reciente, Brock es un peleador típicamente visto como débil, incompetente, y un Piper-lite. Aunque puede que no sea el más fácil de encontrar el éxito, ciertamente no es imposible. Los jugadores que puedan encontrar maneras de maximizar lo que Brock hace mejor y evitar situaciones en las que tenga dificultades encontrarán que este peleador es una opción sólida. Hoy descubriremos nuestra guía Brock! Aunque esta guía de Brock puede no garantizar el éxito instantáneo o incluso compensar el mal equilibrio de Brock, definitivamente le ayudará a utilizarlo de forma más eficaz.

Estadísticas

Descripción “Cuando Brock no enciende la batalla con sus cohetes, enciende la pista de baile con sus movimientos suaves.”

Salud: 600

Ataque principal: 260 de daño

Super: 260 de daño por cohete (6 en total)

Fortalezas

Puro daño

Los cohetes de Brock no siempre son los más fáciles de aterrizar debido a su lenta velocidad, pero cuando encuentran su objetivo pueden ser absolutamente agotadores. Si uno puede dominar el tiempo requerido para jugar un Brock efectivo, muchos peleadores pueden ser eliminados con 2-3 tiros.

Por supuesto, ese es simplemente el daño base, así que suficientes mejoras le permitirían eliminar a los luchadores rivales con más salud, como Shelly, en tres golpes.

Zonificación y Retraso

Aunque la velocidad lenta de sus cohetes a menudo puede ser un obstáculo, también es una ventaja en algunas situaciones. Por ejemplo, el pre-disparo del medio es una buena estrategia desde el principio en Bounty and Gem Grab, ya que mantiene al enemigo a raya mientras tus compañeros de equipo pueden reclamar una victoria en el medio.

El retraso ligeramente mayor desde el disparo hasta el impacto, en comparación con otras opciones de largo alcance, detiene al enemigo durante medio segundo más, lo que a veces puede ser suficiente. Disparar a la vuelta de las esquinas es otra buena manera de negar una parte del área.

Súper Letal

Si no estás gritando “Barrage! al usar el super de Brock probablemente estás haciendo algo mal (no hagas eso, tonto). Igualmente divertido de usar ya que es efectivo, el ataque de lluvia de cohetes de Brock es uno de mis supers favoritos. Úsalo para acabar con un enemigo, despejar el centro, comprar unos segundos para los compañeros de equipo heridos, o incluso para algunos fuegos artificiales de celebración.

Debilidades

Cañón de vidrio

Me duele un poco la cabeza de pensar en algunos puntos fuertes, pero afortunadamente todo esto debería resultar mucho más fácil. Brock tiene tan poca salud, 600 para ser exactos, que cualquier mal movimiento o mala posición puede hacer que lo maten en pocos segundos.

Juega ángulos y esquinas con Brock, forzando al oponente a poner su cuello ahí fuera y exponerse. Recuerda, el alto daño puede ayudarte a acumular 3 muertes seguidas, pero el bajo estado de salud puede negarlo con la misma facilidad.

Difícil de apuntar

Como mencioné anteriormente, los cohetes de Brock se mueven con lentitud mental en comparación con sus pares. Esto hace que su ataque principal sea difícil de usar y requiere una experiencia considerable para apuntar con eficacia.

Aprender a dirigir los tiros de Brock es la única posibilidad de ser un factor positivo para su equipo, pero incluso entonces Brock es un personaje de suelo bajo y techo moderado. Si estás dispuesto a dedicar tiempo a dominar a un peleador, no lo hagas Brock.

Ella, pero más débil

Sí, ya sabes de quién hablo. Brock es genial y todo eso, pero al final del día si tienes a Piper, nuestro amigo genial se vuelve totalmente obsoleto. Este tema se trató con mucho más detalle aquí, pero para resumir, Piper sirve como una actualización casi directa a Brock. Supongo que la buena onda sólo puede llevarle hasta cierto punto.

Estrategias

Recompensa

Brock se esfuerza un poco en este evento, a menudo haciendo retroceder a su equipo unas cuantas estrellas inmediatamente después de acumular unas cuantas muertes. Si insistes en jugar a Brock como recompensa, intenta desempeñar un papel de apoyo, proporcionando fuego de cobertura para tus compañeros de equipo y consiguiendo unas cuantas muertes de basura en el camino. Intenta no meterte en medio de las cosas y déjaselo a los tanques.

Agarre de gemas

En un evento dominado en gran medida por tanques y escopetas brutales, Brock no tiene lugar. Si se atreve a asomar la cabeza en el centro del mapa, se acabó el juego. Además, sufre de problemas muy similares en Gem Grab que en Bounty, ya que a menudo recibe unas cuantas gemas y las pierde justo después. Evite usar Brock aquí (y en todas partes realmente).

Enfrentamiento

Si quieres perder trofeos jugando a la confrontación, oh hombre, tengo la pelea para ti. Los defectos de Brock se exponen en este evento, dejándolo vulnerable y a menudo incapaz de alcanzar su objetivo debido al estilo de los mapas de confrontación.

Las numerosas paredes diseminadas por el mapa hacen que golpear a un enemigo a larga distancia sea un reto, y mientras estás ocupado haciendo eso, un Shelly se acercará sigilosamente por detrás y te volará los sesos. Tiempos divertidos. Si tienes que usar a Brock aquí, escóndete y consigue unas cuantas muertes de limpieza.

Atraco

Este es el único modo de juego en el que incluso puedo recomendar ligeramente a Brock, debido a su poderoso super que puede pasar por encima de las paredes y llegar hasta la bóveda. Si ven una abertura, acérquense y disparen. Si tiene problemas para atravesar la horda de Barleys, utilice el súper de Brock para destruir paredes y abrir un camino alternativo a la bóveda.

En defensa, Brock también tiene alguna utilidad. Antes de disparar y retrasar, y una vez que termines con eso, hazlo un poco más. Mientras el enemigo se mantenga a raya, Brock puede ser un medio eficaz de defensa.

Actualizaciones de Elixir

La parte final de esta guía de Brock se refiere a lo que debe actualizar primero con su elixir. Siempre es bueno mejorar las fortalezas de un peleador en lugar de tratar de compensar sus debilidades. Dicho esto, puedo recomendar igualmente que inviertas tu elixir en el súper y principal ataque de Brock.

Cuanto más daño hagan estos dos ataques, mejor, ya que no siempre son los más fáciles de aterrizar. Si ahora sólo se necesitan 3 cohetes en lugar de 4 para eliminar a un peleador contrario, Brock será mucho más efectivo.

Conclusión

No es el mejor peleador del mundo, pero puede ser decente cuando se juega correctamente. Utilice algunas de las estrategias que se muestran en esta guía de Brock y se dará cuenta de que tiene mucho más éxito.

Aunque actualmente no es muy viable en el metajuego, el dominio de Brock ahora puede valer la pena en el futuro cuando inevitablemente reciba un buff. Con Brock, se trata de tomar lo que el otro equipo te da. Conocer sus limitaciones y trabajar alrededor de ellos, y usted puede encontrar este peleador no demasiado malo después de todo.

Espero que hayas disfrutado de esta guía de Brock! Asegúrese de visitar MMOCircles, un gran sitio que permite a los demás jugadores crear una comunidad para cualquier juego e interactuar!

Si desea ver más artículos como estos, asegúrese de suscribirse al sitio para que nunca se pierda una actualización! Después de hacer esta guía de Brock, ¿qué le gustaría que hiciéramos ahora? Deje sus pensamientos en los comentarios!