Saltar al contenido

Cinco Estrellas de la Pelea Consejos Para Tener Éxito – Feat. Clash con fresno

Aquí hay cinco consejos de Brawl Stars para el éxito traídos de Clash With Ash. Asegúrate de revisar su canal para ver el contenido de calidad de todos los juegos de Supercell! Disfrute de la lista, y manténgase en sintonía para más consejos Brawl Stars pronto!



5. Conozca a sus peleadores


Como con todos los MOBAs, tienes que saber con quién estás jugando. Ya sea que se trate de Spike o Shelly, usted tiene que conocer cada aspecto de su peleador, dentro y fuera. Sepa cuántos power-ups hasta que pueda disparar tres veces una caja, y sepa cuánto daño hace su especial. Claro, en el ámbito general de las cosas, puede que no parezca tan significativo, pero cuando estás en una pelea, saber si tienes la oportunidad de ponerle fin en ese momento y allí puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.


Cuanto más juegues con un peleador, más te acostumbrarás a ellos, y mejor te irá con ellos. Seguro, Ricochet puede parecer una pérdida garantizada para usted en este momento, pero las cañerías principales de Ricochet pueden ser algunos de los jugadores más letales en el juego. Asegúrese de conocer sus fortalezas y debilidades. Si tienes problemas, mira quién es el meta en nuestra lista de niveles recientes. Mientras puedas dominar una pelea en particular, tendrás una excelente oportunidad de ganar, incluso si el partido no es a tu favor. Si hay uno de estos consejos de Brawl Stars que más necesitas saber, es éste.



4. Saber Cuándo Morir


Al igual que hay ejecuciones tácticas en League of Legends, lo mismo se aplica a Brawl Stars. Aunque no es una buena idea morir en la mayoría de los casos, ciertamente hay algunos escenarios en los que puede ser muy beneficioso para usted. Además de Showdown, todos los modos de juego pueden tener escenarios en los que es una buena idea sacrificarse. Revisemos algunas de estas situaciones:


Bounty y Gem Grab: Estos dos modos de juego son algo similares en su objetivo. Agarra tantas estrellas/gemas como puedas y guárdalas hasta que termine el juego. Debido a esto, también tienen escenarios similares en los que usted debería estar dispuesto a sacrificarse. En el lado ofensivo de las cosas, cuando el tiempo se acaba, no tenga miedo de arriesgar su vida. Con demasiada frecuencia, encuentras a tus compañeros huyendo de la batalla. Sólo quedan un par de segundos; intenta con todas tus fuerzas matar a la persona con más gemas o estrellas. Puedes ganar el juego con un asesinato en el último segundo, y nunca está de más intentarlo.


En el lado defensivo de las cosas, si puedes permitirte el lujo de sacrificarte sin renunciar a tu liderazgo, entonces vale la pena hacerlo. Forma un escudo de carne alrededor del jugador o jugadores que llevan la mayoría de tus gemas/estrellas, y asegúrate de que no mueran. Por mucho que odies admitirlo, tu vida no es importante si no tienes ninguna gema/estrella en tu poder. Reconozca este hecho y haga todo lo posible para proteger a los Brawlers que sí importan.


Atraco: En Heist, morir es algo a lo que tendrás que acostumbrarte. Para causar el mayor daño a la caja fuerte, tienes que sacrificar tu vida. Si puede acercarse a la caja fuerte, haga lo mejor que pueda para hacer tantas tomas como sea posible. A menudo fallan, y sus compañeros de equipo pueden aprovechar la confusión para obtener algunos resultados por sí mismos.


3. Mapas que importan


El conocimiento de los mapas es importante en cualquier juego, especialmente en Brawl Stars. A medida que juegues más y más batallas, empezarás a conocer cada centímetro del mapa. Con este conocimiento, usted puede conocer los mejores lugares para esconderse, dónde están todas las buenas cajas, e incluso qué peleadores usar. Los mapas con muchos arbustos son adecuados para los Brawlers como Nita y Jessie, que pueden usar sus habilidades de desove para atacar a sus enemigos y seguirlos mientras se mueven por el mapa. Aunque no te des cuenta, los mapas marcan una gran diferencia en el juego en general. Cada mapa se adapta mejor a un estilo de juego diferente, a diferentes peleadores y a diferentes composiciones de equipo.


Nuevos mapas se añaden constantemente, y cuanto más rápido los memorices, mayor será la ventaja que tendrás sobre tus oponentes. Asegúrate de tener en cuenta lo que te rodea cada vez que entres en batalla; te puede ayudar mucho más tarde.



2. Planifique su empuje


Si quieres empujar un trofeo, tienes que ser inteligente al respecto. No escoja peleadores con los que ya ha empujado. A menudo, te encontrarás con mejores jugadores y perderás más trofeos de los que ganarás. En su lugar, elija peleadores con los que no tenga mucha experiencia. Showdown es, con mucho, el mejor modo de juego para empujar, aunque cada vez es más arriesgado hacerlo a medida que se ganan más trofeos.


Aunque puede que no se sienta muy cómodo con algunos de sus peleadores de trofeos inferiores, siempre hay tiempo para aprender y experimentar. El diferencial de trofeos entre el primer y el décimo lugar es fuertemente a su favor cuanto más bajo sea su número de trofeos, por lo que debe utilizar este su ventaja. Después de alcanzar los 100 trofeos con cada peleador que tengas, consigue hasta 200 con los peleadores con los que te sientas más cómodo y con los que son los mejores en el Showdown (Shelly, El Primo, Bull). A continuación, puede jugar más partidos 3v3 con los Brawlers que son más adecuados para Gem Grab, Bounty, o Heist.


Siempre que quieras presionar, asegúrate de tener un plan, sea cual sea. Te ayudará a mantenerte concentrado. También asegúrese de establecer un límite de pérdida de trofeos para que no experimente la inclinación que se encontraba tan a menudo con Clash Royale. Siempre que tengas una racha perdedora con un peleador, cambia a otro. Haz un plan, y te garantizo que te encontrarás rápidamente subiendo de rango.



1. Sea inteligente en 1v1s


La final de estos consejos de Brawl Stars se relaciona con los partidos de 1v1. Tienes que ser inteligente en situaciones de 1v1. No se puede ir a ciegas a una batalla sin analizar cuidadosamente la situación. Ahora, no te recomiendo que pases veinte segundos deliberando si pelear o no, pero tienes que averiguar si estás o no en una buena posición. Si estás en un juego de Bounty y ves un El Primo bajo, no siempre es la mejor idea matar. ¿Tiene su especial? ¿Está en su lado del mapa? ¿Cuántas estrellas tienes? ¿Cuántas estrellas tiene? ¿Podrían estar cerca los compañeros de equipo? Estas son todas las preguntas que usted debe hacerse antes de decidir si aceptarlo o no.


Los partidos marcan una gran diferencia, pero no son el final de todo, sea cual sea la batalla. Seguro, Shelly puede ser un mostrador de El Primo, pero si un El Primo te encuentra temprano en el Duelo, hay una buena posibilidad de que no estés por aquí por mucho tiempo. Todo depende de la situación en la que se encuentre. Toma lo que te rodea y sé inteligente. Los jugadores inteligentes ganan más que los temerarios.



Asegúrate de revisar el canal de Ash. Hay suficiente contenido de calidad allí para que te dure un mes! Seguir estos sencillos consejos de Brawl Stars puede no garantizar que te conviertas en uno de los 200 mejores jugadores del mundo, pero sin duda te ayudará a mejorar tu juego y a ascender en la clasificación.


Espero que hayas disfrutado de estos consejos de Brawl Stars! Si no le importa, por favor, eche un vistazo a nuestro Patreon. Una pequeña donación nos ayudará a mantener nuestro sitio y nos permitirá pagar a nuestros escritores que trabajan duro.


Asegúrese de suscribirse a nuestro sitio para obtener más de todo lo que Brawl Stars ofrece.