Saltar al contenido

Los mejores consejos para agarrar gemas – Feat. Rob Stark

Hoy hablaremos de los mejores consejos para Gem Grab que te ayudarán a ganar mucho más en el modo de juego más popular. También vaya a ver a Rob Stark, ya que él también explica estos consejos con el juego en su reciente video! El video será incrustado en la parte inferior de este post si quieres verlo!


Determine el portador primario de la gema antes de un partido si usted está con un equipo


Antes del juego, si estás jugando con amigos o compañeros de banda, establece quién será el portador de la gema y obtendrá la mayoría de las gemas. Los buenos peleadores de portadores de gemas son peleadores con una salud decente, un buen método de escape, y son peleadores de medio y largo alcance. El objetivo de Gem Grab es recoger las gemas, por lo que es importante tener una estrategia cuando es posible comunicarse.



Los Mejores Agarradores de Gemas


Agarradores de gemas decentes


Establezca el Control del Mapa y Luego Trampa de Desove/Muerte


Establecer el control del mapa y tomar el control del centro es la manera principal, que usted conseguirá un asimiento de gemas. Una vez que tengas el control, tú y tu equipo deben mantenerlos en su desove. Todo lo que quieres hacer es asegurarte de que permanezcan en su desove mientras el portador de la gema recibe las gemas del centro.


Otra manera que le ayudará a desovar la trampa es decidiendo quién irá en qué dirección antes de que el juego comience. Por lo general, el portador de la gema irá en el medio y los otros compañeros de equipo a la izquierda y a la derecha. Esto puede ser útil para que el equipo enemigo no tenga ninguna dirección a seguir, sin ser empujado hacia atrás.


Matar como un equipo siempre que sea posible


Una cosa que realmente ayuda a establecer el control del mapa en Gem Grab es matar en equipo siempre que sea posible. Una vez que tú y tu equipo consigan la primera muerte sobre el enemigo, entonces querrás ser un poco más agresivo y empujar hacia arriba el mapa para que tu equipo pueda conseguir más muertes. La primera persona que tu equipo mató sigue ocupada, esperando para volver a engendrar, lo que te permite a ti y a tus compañeros de equipo obtener 3v2 y 2v1. Esto le ayudará significativamente con el control de carriles y mapas, permitiéndole obtener más gemas.


No seas agresivo con dos o más gemas


Esto puede ser obvio, pero si usted tiene dos o más gemas, usted no quiere empujar en su desove y el tipo de permanecer atrás. También esté enterado sobre donde usted está en el mapa y examine si usted podría potencialmente morir en el área que usted está en, especialmente si usted es el portador principal de la gema.


Además, si estás bastante seguro de que estás a punto de morir, corre a tu engendro o al compañero de equipo más cercano para que cuando mueras, puedan recoger tus gemas. Muchas veces si mueres cerca de tu semilla y el otro equipo recibe tus gemas, tus compañeros de equipo pueden matarlo y recuperarlas.



Retroceder un poco si muere un compañero(s) de equipo


Cuando uno de tus compañeros de equipo muere, querrás retroceder un poco y obtener tiros de fichas hasta que el compañero que muere vuelva a aparecer. Esto evita que el equipo enemigo te mate y cuando tengas todo tu equipo de vuelta, puedes entrar y empujar al enemigo para apoderarte del centro y tener el control general del mapa.


Si el oso/tortuga es desovado, mátelo inmediatamente.


Otro consejo obvio, pero matar a un oso y a una torreta inmediatamente es muy importante para que no pierdas el control del mapa y ambos puedan hacer mucho daño, especialmente la torreta (debido al nuevo buff). Si lo matas con un equipo muy rápidamente, no obtendrá ningún resultado o valor que te permita recuperar el control sobre el mapa.


Cualquier objeto que básicamente actúa como un cuarto peleador, ya sea un oso o una torreta, proporciona una gran ayuda en Gem Grab, por lo que es necesario sacarlos tan pronto como sea posible.


Si usted no tiene gemas que contribuyan, tanque y suicidio cuando comience la cuenta regresiva de su equipo


Cuando no tienes gemas o si tienes gemas pero no tienen sentido para la cuenta atrás, entonces quieres hacer tiros para tus compañeros de equipo y convertirte en una distracción para el equipo enemigo para que tus compañeros de equipo con las gemas puedan escapar fácilmente y esperar a que la cuenta atrás haya terminado.


En algunos casos, si tienes muchas gemas y la cuenta atrás ha comenzado, no quieres retroceder inmediatamente, sino que debes retroceder lentamente y disparar al enemigo en tu camino para desovar.


Incluso con la cuenta atrás, todavía puedes coger 2 gemas de la mina de gemas.


Por ejemplo, si tu equipo tiene nueve gemas y el otro equipo tiene ocho gemas, no querrás tener una gema y luego volver a tu propio engendro porque una gema desova aproximadamente cada 5-7 segundos, permitiendo que el equipo enemigo obtenga dos gemas antes de que termine la cuenta atrás y empatar con tu equipo. Pero si el equipo enemigo tiene 2 gemas más y están retrocediendo para desovar, permíteles hacerlo para que tu equipo pueda obtener 2 gemas más del desovador y empatar el juego.


Asegúrate de ir a ver el canal de YouTube de Rob Stark Brawl Stars y verifica este video para escuchar más en profundidad sobre estos consejos para agarrar piedras preciosas!