Saltar al contenido

Consejos y trucos para convertirse en un mejor jugador de Bounty

Descripción


Busca estrellas en el otro equipo. Más estrellas en las cabezas significa más recompensas. El equipo con más estrellas gana!


Sobre Bounty:


Bounty es un modo de juego 3v3 similar a Gem Grab. Caza al otro equipo para recibir estrellas para tu equipo. Cada peleador comienza con una estrella en la cabeza y hay una estrella en el medio para recoger. A medida que matas a tus oponentes, te conviertes en una recompensa mayor y tienes más estrellas en la cabeza. Ten cuidado cuando valgas una gran recompensa, ¡todos te perseguirán! El equipo que tenga más estrellas cuando se acabe el tiempo de dos minutos y medio gana!


Los mejores peleadores:


El Primo:

El Primo es un gran peleador para usar para Bounty debido a su tanque. Puedes llevar a El Primo a la línea de fuego para eliminar a un Poco con una recompensa de cinco estrellas y poner a tu equipo a la cabeza en los últimos segundos. Usa El Primo para ayudar a un amigable peleador con una recompensa de cinco estrellas en un partido reñido a diez segundos del final.


Poco:

Poco es otro gran peleador de Bounty. Poco es el único peleador en Brawl Stars en ese momento que puede curar a sus compañeros de equipo mientras ataca! Poco es ideal para ayudar a proteger a tus compañeros de equipo con su súper y curarlos con los segundos que quedan. El gran alcance de Pocos hace que sea casi imposible fallar a tu oponente.


Nita:

Nita y su oso mascota son una gran pareja para tener en el campo de batalla durante Bounty. Una vez cargado, el super de Nita engendra un oso que persigue al oponente más cercano y lo ataca. Nitas Bear crea una ventaja injusta de 4v3 de la que el otro equipo tiene que preocuparse hasta que elimine a su oso. El ataque regular de Nita también inflige un daño decente al ser capaz de eliminar a la mayoría de los luchadores en 3-5 golpes.


Jessie:

Jessie es una peleadora increíble para usar durante Bounty. Jessie es super también como Nita engendra un ayudante. La ayuda de Jessie no es un oso, es una torreta. Esta torreta dispara al enemigo más cercano en su furia afeitando la salud de tu oponente. Escóndelo en la hierba para la última sorpresa! La torreta de Jessie puede crear caos ya que tienes una cuarta cosa que te puede hacer daño. Destruye la torreta de Jessie antes de que haga demasiado daño!


Espero que esta guía rápida sobre Bounty te ayude a tener éxito en este modo.