Saltar al contenido

Seis consejos para mejorar en el enfrentamiento y ganar trofeos rápidamente

¿Por qué Showdown es el mejor evento para los trofeos de granja?


Showdown es el único modo FFA (Free for All) lanzado en el juego hasta ahora y tiene aspectos y estrategias muy diferentes de los otros modos de juego, que son partidos 3v3. Veamos cómo funciona.


Descripción Quita los otros nueve y sé el último que quede en pie. No hay equipos y sólo tienes una vida.


Para muchos jugadores, este modo de juego es la mejor manera de ganar trofeos, porque puedes esconderte en los arbustos y esperar hasta que todos se peleen y mueran. De esta manera, usted puede clasificar más rápido al peleador que menos sabe cómo jugar. A diferencia de otros modos, tu posición al final del partido depende básicamente de lo bien que hayas jugado, no necesitas la suerte para estar en un buen equipo con otros dos jugadores al azar.


Demostración de otros modos


Enfrentamiento: En el Rango 8, por ejemplo, su premio por ganar un juego es 7 Trofeos. Después de 200 trofeos con un Brawler, sólo recibirás 5 Trofeos por victoria


Otros modos 3v3: En el Rango 8, por ejemplo, su premio por ganar un juego es 3 Trofeos. Después de 200 trofeos con un Brawler, usted recibirá 2 Trofeos por victoria


Analizando, Usted obtiene aproximadamente 2,5 veces más trofeos por cada victoria en un partido de Showdown que en un modo 3v3. Es un buen número, porque matemáticamente tienes menos posibilidades de ganar un partido de Showdown, ya que tiene 10 jugadores en solitario en cada partido, en lugar de los dos equipos en otros modos. Sin embargo, usted puede maximizar sus posibilidades de ganar leyendo las siguientes estrategias:


1) Ser el primero en llegar al centro


Casi todos los mapas de Showdown tienen la mayoría de las cajas de Elixir en el centro. Esto significa que, si quieres ser más fuerte, tienes que ser el primer jugador en llegar al centro y destruirlos. Sin embargo, hay que tener cuidado y salir del centro rápidamente después de elegir el elixir, porque algunos jugadores llegarán allí más tarde ya poseyendo 1-2 de él.


2) Si ves a dos jugadores peleando, sólo espera.


Muchos jugadores entrarían en la lucha y tratarían de matarlos. De esta manera, te expones y le das la oportunidad a alguien de matarte por detrás. La mejor estrategia es esperar a que uno mate al otro y tratar de matar al jugador que logró estar vivo, ya que probablemente estará con mala salud. Si no lo es, puedes intentar robarle el elixir a la persona que mató.


3) Ver siempre el Enfriamiento de los Ataques Básicos de los Enemigos


Los peleadores como Bull y Piper tienen un alto nivel de enfriamiento de ataque. Al aprender esto, usted entenderá que un peleador necesita algún tiempo para recargar después de destruir una caja de elixir. Puedes aprovecharte de esto matando a un enemigo antes de que te dispare.


4) Nunca 1v1 con otro enemigo cerca


Como dije en la segunda estrategia, es mucho mejor luchar contra alguien solo.
La primera razón es que, después de matar al jugador con el que estabas luchando, el otro enemigo puede matarte más fácilmente si pierdes la salud o puede robarte tu elixir, que está en el suelo. La segunda es que pueden concentrarse en matarte si tienes la peor posición. Un jugador que te dispara es mejor que dos.


5) Busca enemigos escondidos en los arbustos


Como dije en la introducción, mucha gente usa la estrategia de ganar trofeos para los Brawlers, como Brock, Dynamike y Ricochet, escondiéndose en los arbustos en los bordes del mapa. Recomiendo encarecidamente hacer esto si estás por debajo de 200 trofeos con tu Brawler. Sin embargo, después de esa cantidad, no vale mucho.


Dicho esto, si buscas la victoria y no quieres ganar sólo unos pocos trofeos, puedes buscar enemigos ocultos disparando a todos los arbustos que pases. Haciendo esto puedes encontrar un enemigo fuerte y escapar de una emboscada o también encontrar un enemigo débil y matarlo para ganar el elixir.


6) Siempre Trate de Estar con su Súper Cargado


Antes de atacar a un enemigo con todo tu daño, sólo intenta acosarlo y acusar a tu supervisor. De esa manera, cuando realmente estés peleando con él, tendrás tu habilidad más importante, dándote una mejor oportunidad de matarlo.


Conclusión


Aprender todas estas estrategias te ayudará a aumentar significativamente tu habilidad en el Showdown y ganar más trofeos. Personalmente tengo más de 140 victorias en Showdown siguiendo las instrucciones de esta guía, pero aún así me concentro y corrijo mis errores después de cada partido.


Si tienes otro buen consejo/estrategia, házmelo saber en los comentarios.