Brawl Stars

Brawl Stars Emz Voice

Son de los personajes mucho más veloces de todo el juego, es por esto que EMZ precisará usar su súper capacidad no sólo para dañarlos, sino más bien asimismo para ralentizar su paso y así poder escapar de sus asaltos. Estos son de los personajes que generan un mayor daño a sus oponentes, si bien tiene una capacidad ofensiva limitada, tendrán que arrimarse a EMZ para lograr restarle los puntos de vida. Este puede empujarlos con su Gadget toda vez que presienta que va a ser su blanco, y distanciarse. Aunque EMZ sea un Brawler capaz de regenerar varios puntos de vida, lo destacado siempre y en todo momento es mantenerlo al margen de la batalla tratándose de contrincantes con un amplio rango. Lo pueden dañar significativamente con sus proyectiles si no se está atento. Con su súper habilidad, Carisma Corrosivo, EMZ puede ralentizar a esos enemigos que sean más rápidos.

Brawl Stars Emz Voice

Procura que los asaltos de Emz impacten al enemigo en su límite de rango, así lo afectará el rocío y las calaveras hasta realizar 2000 puntos de daño. El daño habitual de su ataque es de 500 puntos, pero dentro del rocío hay calaveras que pueden rebotar y perjudicar al enemigo. Una de las cosas que mucho más resaltan en Brawl Stars son sus individuos, en tanto que estos son los que le dan mayor adrenalina al juego y cada uno de ellos tiene distintas capacidades.

Brawl Stars Emz Guide & Wiki

Emz es un luchador común que se desbloquea como recompensa de Trophy Road al llegar a 8000 trofeos. Tiene una salud moderada y una baja producción de daños, pero tiene un alcance amplísimo y largo. “Emz recupera 420 puntos de salud por segundo por cada brawler contrincante que se encuentre en el área de efecto de su súper.”

  • En concepto de vida Emz se está moviendo en unos escenarios que nos permitirán jugar bastante cerca de nuestros contrincantes, 5040 puntos de vida básicos son mucho más que suficientes para encararnos a corta distancia a cualquier enemigo.
  • Por esto hallar brawlers es una de las cosas que mucho más deseamos llevar a cabo y el día de hoy vamos a hablar detalladamente sobre cómo conseguir a EMZ en Brawl Stars.
  • En cambio, acércate a para matarla por el hecho de que cuanto mucho más tiempo permanezcas en su gas, más daño sufrirás, si andas cerca de recibirás menos daño.

Enemigos de que su Súper golpe recobra EMZ 200 de salud por segundo para cada enemigo, lo que equivale a un total de 1000 de salud en 5 segundos por brawler. EMZ crea una nube de toxicidad a su alrededor que puede achicar la agilidad y ocasionar muy poco daño por segundo a los enemigos. Es similar al Super de Spike y tiene prácticamente exactamente el mismo radio que el Super de Sandy, pero EMZ puede moverse con su Super. En un caso así, para conseguir a EMZ en Brawl Stars será necesario que se llegue a los 8000 trofeos. En el momento en que se haya cumplido con ese requisito, hay que proceder a la parte de arriba de la pantalla del juego para reclamar el premio en el camino de trofeos.

¡colette Es Real! Se Filtra El Gameplay Del Nuevo Brawler Para ..

Esta es la primera de las habilidades estelares de EMZ, con puede acrecentar el nivel de daño que es producido en el momento en que activa su súper, exactamente el mismo será consecutivo al instante de impactar al enemigo. Con este el Brawler es capaz de recobrar un total de 400 puntos de salud por cada vez que su súper capacidad golpea a un enemigo. En caso de que todos los golpes lleguen a un propósito, puede llevarlo a cabo recobrar 2000 puntos en suma por cada brawler que sea rival. Como parte de la súper habilidad de EMZ se crea un círculo que daña a todos los contrincantes que están dentro de su rango de acción, y asimismo les baja la agilidad de movimiento.

Brawl Stars Emz Voice

Evaluar a EMZ de Brawl Stars es algo que tienes que llevar a cabo si andas buscando un brawler con buenas capacidades y actitud, siendo entre las escasas que utilizan veneno en el juego. Emz Halloween, Brawl Stars.Algo que deberás tener en cuenta antes de conseguir a este personaje es que necesitaras jugar mucho para tenerlo.

Salud

Losbrawlers son el centro de Brawl Stars; son los personajes, y cada quien no posee solo una estética diferenciada sino asimismo sus propias capacidades y forma de ataque. Así que, utilizando la llegada deHalloween, Supercell ha estrenadoEMZ. Es una nueva brawler que sigue la temática del acontecimiento a modo de momia o zombie, y que tiene un ataque despray venenoso. Su súper ataque, no obstante, hacedaño en área de manera rápida, siguiendo el movimiento del propio personaje y afectando a los enemigos también con una agilidad de movimiento más lenta. Si te interesa que Emz cause un daño más importante en la partida, tienes que equipar la habilidad Karma. Con esa capacidad puedes recobrar 3200 puntos de vida si dos brawlers enemigos se encuentran dentro del súper por 5 segundos. Eso se traduce a que puedes seguir atacando y aumentar las probabilidades de vencer a los oponentes.

emz brawl stars defaultCuando utilices el Super de Emz, procura colocarte de manera que el enemigo esté cerca del borde de tu Super rango. De esta manera, cuando atacas, el enemigo se ralentizará y se va a ver obligado a sufrir los 3 tics de tu ataque. Los enemigos que continúan dentro de la nube del spray tóxico para el cabello de Emz sufren un daño creciente, 20% por golpe. Los enemigos que golpeó Emz reciben un 20% mucho más de daño que el tic previo de daño antes de que el ataque desaparezca. Emz empuja a todos los enemigos a su alrededor mientras que también inflige 500 de daño. Emz crea una ola con un rango de fichas de 3⅓ que empuja a todos y cada uno de los enemigos en un pequeño radio lejos de mientras que también inflige 500 de daño. Emz Brawl Stars agrede con explosiones de laca para el cabello que causan daño con el tiempo y ralentiza a los contrincantes con su Súper.

En el momento en que se está en los escenarios 9 y 10, el daño por segundo llega a alcanzar los 280 puntos. Los players veteranos de Brawl Stars van a reconocer este método de juego llamado Absorción escencial. De nuevo hace acto de presencia, pero solo a lo largo de lo que dure el acontecimiento de Halloween. Este método de juego se parece mucho a Supervivencia pero de forma mucho más salvaje y duro. En él la vida de los Brawlers es drenada poco a poco a lo largo de la partida. El 80% del daño que hagas a otros rivales se te devolverá en vida, y derrotar enemigos te llenará absolutamente de vida.

Publicaciones Similares