Brawl Stars

Brawl Stars Emz Gameplay

Como parte de la súper capacidad de EMZ se crea un círculo que daña a todos los enemigos que están en su rango de acción, y también les baja la velocidad de movimiento. Cuando se está en los escenarios 9 y diez, el daño por segundo llega a lograr los 280 puntos. Estos son de los personajes que desarrollan un mayor daño a sus contrincantes, si bien cuentan con una capacidad ofensiva limitada, tendrán que arrimarse a EMZ para lograr quitarle los puntos de vida. Este puede empujarlos con su Dispositivo toda vez que presienta que será su blanco, y distanciarse. Aunque EMZ sea un Brawler capaz de regenerar varios puntos de vida, lo destacado siempre y en todo momento es sostenerlo al margen de la batalla cuando se trata de contrincantes con un amplio rango. Tienen la posibilidad de dañar significativamente con sus proyectiles si no se está atento.

En el caso de que todos y cada uno de los golpes lleguen a un fin, puede llevarlo a cabo recobrar 2000 puntos en total por cada brawler que sea rival. Intenta que los ataques de Emz impacten al enemigo en su límite de rango, de esta manera lo afectará el rocío y las calaveras hasta llevar a cabo 2000 puntos de daño. El daño habitual de su ataque es de 500 puntos, pero dentro del rocío hay calaveras que pueden rebotar y perjudicar al enemigo. Emz rocía su laca para el cabello a múltiples enemigos al unísono, causando daño moderado. Su laca para el cabello perdura en el final de su rango, dañando cada medio segundo. Procura mantener al enemigo al que estás atacando en aproximadamente 2/3 del rango de ataque, esto va a hacer que el enemigo reciba 3 ticks de daño, con un nivel de potencia máximo puede repartir 7000 daños si obtienes los 9 ticks.

Emz Brawl Stars

En cambio, acércate a ella para matarla porque cuanto más tiempo permanezcas en su gas, mucho más daño sufrirás, si estás cerca de recibirás menos daño. Un excelente ejemplo es Mortis Brawl Stars, si sabes de qué manera correr, puedes acercarte de forma fácil a Emz sin padecer bastante daño y derribarla rápidamente. Ten en cuenta que los jugadores experimentados salvarán a sus Supers para contrarrestar esta táctica, por lo tanto, se precisa mucho más precaución. Cuando emplees su Súper, intenta dañar a los enemigos tras las paredes a fin de que consigas dañarlos mientras que no logren dañarte. Emz puede efectuar tácticas de guerrilla que consisten en rociar laca para el cabello y correr para cubrirse en rápida sucesión debido a su persistente ataque principal. Un buen ejemplo es Mortis, si sabes de qué forma correr, puedes aproximarte fácilmente a Emz sin sufrir bastante daño y derribarla rápidamente. Tenga en cuenta que los jugadores expertos salvarán a sus Supers para contrarrestar esta táctica, por consiguiente, se necesita mucho más precaución.

  • Y sí, pasó un largo tiempo, pero la verdad es que mientras que la media de trofeos entre los jugadores concurrentes se mantuviera bajo esa cifra, realmente no había varios motivos para meter otro.
  • Emz será de obligado uso, más aun siendo gratis desde los 8000 trofeos, algo que puede tranquilizar a quien esté bajo este número.
  • Esta se va a quedar en el ambiente por un momento, aparente en el campo de guerra.
  • Su Habilidad Estelar, Mal Karma, incrementa su daño de ataque principal en un 20% por golpe.
  • Juega con tus amigos o en solitario en una extensa variedad de modos de juego de menos de tres minutos.
  • Al usar nuestros servicios, aceptas la utilización que hacemos de las cookies.

Eso se traduce a que puedes proseguir atacando y aumentar las posibilidades de vencer a los oponentes. EMZ es un brawler común que se desbloquea como recompensa de Trophy Road al llegar a 8000 trofeos. Su Habilidad Estelar, Mal Karma, aumenta su daño de ataque principal en un 20% por golpe. La otra Habilidad Estelar de EMZ, Autobombo, la cura 200 de salud por segundo cuando su Super daña a un enemigo mientras dura su Super.

Brawl Stars Emz Skin

Emz puede ocasionar un mejor daño en el rango medio-largo, conque no acerques a los peleadores a un rango corto donde tendrían una ventaja sobre ti. En el caso de Bibi, sin embargo, puedes emplear su retroceso contra , siempre que hayas subsistido al ataque de retroceso de Bibi, puedes emplear esto como una oportunidad para mandar contenido publicitario a tu aerosol persistente, lo que forzará a Bibi a retirarse. Emz crea una nube de toxicidad a su alrededor, ralentizando el movimiento de los contrincantes y dañándolos. Emz crea una nube circular de toxicidad a su alrededor con un radio grande, ralentizando y causando un daño muy bajo por segundo a los contrincantes dentro del radio. Emz Brawl Stars agrede con detonaciones de laca para el cabello que ocasionan daño transcurrido un tiempo y ralentiza a los oponentes con su Súper. Emz es un luchador común que se desbloquea como recompensa de Trophy Road al llegar a 8000 trofeos. Tiene una salud moderada y una baja producción de daños, pero tiene un alcance amplísimo y largo.

Brawl Stars Emz Gameplay

Esto supone que la llegada de Emz de manera gratis al sendero de trofeos logre retrasarse unos días más de lo frecuente, pero la lógica dice que no debe pasar de esta semana, con lo que entre miércoles y viernes como muy tarde, podremos estar jugando con la nueva zombie. — Participa en nuevos eventos y prueba noticiosos modos de juego a diario.

Los sanadores soportan bien el ataque de EMZ, y se regeneran de salud con el pasar de los segundos. EMZ podrá apresarlo y causarles la mayor cantidad de daño viable. Son personajes que hacen escenarios de daño considerables en los combates a corta distancia. Puedes buscar sorprenderlos escondiéndote en los arbustos, tu super tiene mucho rango y no van a poder escapar una vez te aproximes. Estos son los personajes que tiene el alcance más prominente en todo el juego, pero son débiles a corta distancia.

Brawl Stars Emz Gameplay

Su primer Star Power, Bad Karma, aumenta su daño de ataque principal en un 20% por golpe. El segundo Star Power de Emz, Hype, cura 320 de salud por segundo toda vez que su Super daña a un enemigo mientras que dura su Super. ⭐️ Emz puede ser útil en el momento en que persigue a los luchadores de bajo HP, ya que su ataque persistente puede acumularse en enormes cantidades de daño y su Súper puede ralentizar a los luchadores que se están escapando. Este atributo es beneficioso durante tiempos desesperados en Atraco o Atrapagemas La agilidad de ataque principal de Emz es lo suficientemente rápida como para disparar otra nube de laca antes de que su ataque anterior se haya desvanecido completamente. El daño de ambos ataques se acumula uno sobre el otro, duplicando ciertamente su daño por segundo. ⭐️ Emz es una gran luchadora de control en Atrapagemas y Balón Brawl debido a su persistente ataque.

Con lo que EMZ les lleva virtud mientras que pueda arrimarse a ellos. Evaluar a EMZ de Brawl Stars es algo que debes hacer si estás buscando un brawler con buenas capacidades y actitud, siendo una de las pocas que usan veneno en el juego.

Publicaciones Similares