Brawl Stars

Brawl Stars Apk Gemme Infinite

Aunque nos encontramos muy orgullosos de nuestra selección de los mejores juegos para Android del año, siempre y en todo momento estamos alerta a lo que hacen en los IMGA. Los International Mobile Gaming Awards llegan a su edición 15 para celebrar los juegos para videoconsolas para dispositivos móviles. En su gala anual premian a lo mejor de lo mejor para el medio y este año han reunido 153 nominados. No hay inquietudes de que los International Mobile Gaming Awards son uno de los premios más importantes para el juego de plataformas para dispositivos móviles inteligentes.

Ahora comentábamos meses atrás que con el lanzamiento de Brawl Stars la factoría Supercell había desarrollado un novedosa máquina de conseguir dinero. Como publicó Sensor Tower, el último enorme éxito de los fineses había superado los 200 millones de dólares estadounidenses en compras de sus usuarios.

Brawl Stars Mod Apk 20 90

Es por esto que los desarrolladores del juego no pierden el tiempo y prosiguen lanzando novedades. En la última actualización se han \’retroadaptado\’ mapas y se ha presentado a Bibi. Una nueva brawler que va a ser objeto de deseo para los jugadores que a diario se adentran en el título.

  • Hace un mes ya os charlamos de todos los nominados y en este momento es el momento de llevarlo a cabo con los triunfadores.
  • En su gala anual premian a lo mejor de lo mejor para el medio y este año han reunido 153 nominados.
  • En el modo perfecto \’recompensa\’ nuestro objetivo va a consistir en terminar la partida con más estrellas que el equipo rival.
  • Los International Mobile Gaming Awards llegan a su edición 15 para celebrar los videojuegos para dispositivos móviles inteligentes.

Hace un mes ya os charlamos de todos los nominados y ahora es el turno de hacerlo con los ganadores. El 19 de marzo se dieron diversos galardones a la excelencia en el medio en una gala producida en San Francisco. En el modo \’recompensa\’ nuestro propósito consistirá en terminar la partida con más estrellas que el equipo contrincante.

Publicaciones Similares