Brawl Stars

Brawl Stars 10 New Gadgets

Al emplear nuestros servicios, admites la utilización que hacemos de las cookies. Sorprende que después de los primeros 60.000 votos prosigue existiendo unaigualdad prácticamente absoluta. Solo Genio se descuelga tras quedar patente que es, de lejos, el peor de todos y cada uno de los nuevos gadgets. No obstante Rosa, Mr.P y la inmunidad de Poco están muy empatados absorbiendo el 27% y 28% respectivamente de los votos. En esta segunda semana se unen Poco y Mr.P a la votación, debiendo combatir contra Rosa y Genio, que fueron los perdedores de la última votación en la que Tick y Tara salieron victoriosos el miércoles pasado. Una resolución que sigue dejando fuera a Nani y Frank, que van a entrar sí o sí el miércoles de la semana que viene contra los perdedores de esta semana.

Brawl Stars 10 New Gadgets

Habrá nuevos brawlers, aspectos, mapas, acontecimientos destacables y modos de juego disponibles más adelante. ¡Colecciona y mejora brawlers que tiene una gran variedad de poderosos superataques, capacidades estelares y gadgets! ¡Frenéticas peleas multijugador 3c3 y modo de supervivencia para dispositivos móviles inteligentes! Juega con tus amigos o en solitario en una extensa variedad de modos de juego de menos de tres minutos. — Encuentra poderosos brawlers y revela sus ataques y superhabilidades. Clash Royale, un juego en tiempo real apoyado en el universo de Clash of Clans. — Participa en nuevos acontecimientos y prueba novedosos métodos de juego todos los días.

Brawl Stars

— Hay un frenético modo de supervivencia multijugador para gadgets móviles inteligentes. — Disputa batallas 3c3 con players de todas unas partes del mundo. Escala puestos en la clasificación mundial y en la local, y revela quién es el brawler que manda.

  • Sin embargo Rosa, Mr.P y la inmunidad de Poco están muy empatados absorbiendo el 27% y 28% respectivamente de los votos.
  • — Encuentra poderosos brawlers y revela sus asaltos y superhabilidades.
  • — Participa en nuevos acontecimientos y prueba noticiosos modos de juego a diario.
  • ¡Diviértete con apasionantes y frenéticas batallas multijugador 3 contra 3 en Brawl Stars!
  • — Asciende hasta el 1° puesto de la clasificación mundial y local.

¡Diviértete con apasionantes y furiosas peleas multijugador 3 contra 3 en Brawl Stars! Prepárate para subsistir mientras que te encaras en una intensa batalla de tan solo 3 minutos de duración a oleadas de contrincantes prestos a arrebatarte la vida. — Adéntrate en los mapas creados por players y enfréntate a nuevos desafíos. — Sube hasta el 1° puesto de la clasificación mundial y local. Revela nuevos ataques y capacidades con las que vencer a tus contendientes.

Publicaciones Similares