Brawl Stars

Four Squared Brawl Stars

El obsequio no es otro que un fin de semana con el habitualbonus de doble de fichas, que muchos usuarios agradecerán a estas alturas de la temporada viendo como quizá no llegaban a Nivel 70 por muy poco, y en este momento sí. Además de ser siempre un incentivo de cara a hallar tanto algún nivel inferior atrayente como las Megacajas de nivel 60, 62, 65 y 68; o bien aumentar nuestro número de cajas grande extras antes del cambio de temporada y llegar al cambio con un óptimo ahorro. El líder de desarrollo de Brawl Stars, Frank Keienburg, anunciaba esta mañana lo que en unos minutos iba a ser una situación dentro del juego. Un bonus de doble de fichas que, como siempre, pervivirá todo el fin de semana.

  • El regalo no es otro que un fin de semana con el habitualbonus de doble de fichas, que muchísimos clientes agradecerán a esta altura de la temporada observando como quizá no llegaban a Nivel 70 por muy poco, y en este momento sí.
  • Un plus de doble de fichas que, como siempre, pervivirá todo el objetivo de semana.
  • El líder de desarrollo de Brawl Stars, Frank Keienburg, anunciaba esta mañana lo que en unos minutos iba a ser una situación dentro del juego.
  • El obsequio no es otro que todo un fin de semana con el habitualbonus de doble de fichas, que muchos clientes agradecerán a esta altura de la temporada viendo como quizá no llegaban a Nivel 70 por muy poco, y en este momento sí.
  • Un bonus de doble de fichas que, como siempre, pervivirá todo el fin de semana.

Publicaciones Similares