Brawl Stars

Crow Meca Negro Brawl Stars

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás conseguir los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

  • Las estadísticas del gráfico simplemente son porcentajes que asisten a ver de una gran manera las stats de cada brawler.
  • Es el brawler más veloz del juego junto con Leon y Mortis con 820.
  • El super de Crow ahora carga un poco más lento (necesita golpear con 6 dagas + veneno en vez de 5 + veneno).
  • El segundo Gadget de Crow “Toxina relantizante” fue agregada al juego.
  • Por otro lado, su súper le deja saltar en un radio medio y lanza 14 dagas venenosas en todas direcciones al comenzar el salto y al terminarlo.

La segunda Star Power, aumenta 120 de daño que hace el cuervo con cada daga a los enemigos que tienen media salud o menos. Su efecto hace que el veneno de Crow reduzca el daño de los contrincantes un 20%. Como se ve en el GIF, Crow arroja tres cuchillos con un alcance considerable. Además, como ya leído previamente, al impactar con un enemigo le envenenan. Pese a que no posee un daño muy elevado, su característica primordial es eludir la curación del equipo opuesto merced a la toxicidad de sus ataques. El super de Crow haora carga un poco mucho más retardado (precisa pegar con 6 dagas + veneno en lugar de 5 + veneno).

Peluche Spike Brawl Stars

Crow ralentiza a cada enemigo infligido por el veneno de Crow durante 5 segundos. 8 Historial8.1 La información en esta sección fué lograda de Brawl stars wiki, la comunidad de Brawl stars en inglés. El rango de ataque principal de Crow se redujo en 0,67 fichas. El tiempo que se efectúa el veneno y el daño por segundo que realiza equivalen al de una daga. Las dagas envenenadas de Crow ahora debilitan la fuerza de los Brawlers damnificados un 20% mientras están bajo el efecto del veneno , tras ese tiempo su fuerza vuelve a la normalidad. Crow tiene la oportunidad de ralentizar a los enemigos que estén bajo el efecto de su veneno por 5 segundos, esto ayuda a ralentizar a un enemigo que trata de huír o bien para permitirle huír de un enemigo que lo esté persiguiendo.

Crow Meca Negro Brawl Stars

Crow brinca en el aire y lanza 14 dagas radialmente que se alargan a medida que viajan. Luego se desliza hacia su destino, disparando otra serie de 14 dagas radialmente al arribar.

Comunidad

Los puntos estelares se usa para comprar skins estelares o cajas en las promociones particulares en la tienda. El super de Crow en este momento carga más lentamente (precisa pegar 9 dagas + veneno en vez de 6 + veneno), lo que le da un 21% de daño. En el video reciente de Brawl Talk, Supercell nos ha revelado la enorme expansión que nos espera este verano. En él han enseñado un nuevo Brawler, skins de robots impresionantes, la llegada de los Puntos Estelares al juego y habilidades novedosas para los personajes. — Encuentra potentes brawlers y revela sus ataques y superhabilidades.

Crow Meca Negro Brawl Stars

Las dagas de Crow obtienen una habilidad única que disminuye la producción de daño de un Brawler envenenado en un 20%. El super de Crow en este momento carga un tanto más retardado (precisa golpear con 6 dagas + veneno en vez de 5 + veneno). Su ultimate consiste en un salto en el que lanza un sinnúmero de dagas envenenadas en todas y cada una direcciones, cosa que le permite huir y herir a los contrincantes de su alrededor. Va a haber nuevos brawlers, puntos, mapas, acontecimientos particulares y modos de juego libres más adelante. Su primera Habilidad Estelar, Extratóxico, hace que el veneno de Crow disminuya el daño que infligen los enemigos en un 13%. La información en esta sección fué conseguida de Brawl stars wiki, la comunidad de Brawl stars en inglés. En el momento en que la salud de un Brawler se ha reducido lo bastante por el daño de veneno, puedes saltar sobre para una simple derrota.

¡mira Los Segundos Gadgets De Tara Y Tick!

No obstante, en este momento cuando se pase de las 500 copas se empezarán a acumular los puntos estelares. Estos puntos se van a poder utilizar para comprar variantes de color de las skins y otros artículos únicos en la novedosa tienda. Su segunda Capacidad Estelar, Cría Cuervos, le permiten realizar 120 puntos mucho más de daño con cada daga a los enemigos que tengan menos de la mitad de la vida. Debido a la rápida agilidad de recarga de Crow, puedes descargar su ataque con relativa frecuencia. Esto te permite aplicar regularmente daño por veneno a los enemigos, eludiendo que se curen y amontonen tu Super todo el tiempo. Crow arroja tres dagas de largo alcance frente a él, una recta frente a él y 2 a cada lado que tienen una ligera extensión. Estas dagas dañan a los enemigos al contacto, al paso que asimismo infligen veneno al propósito que inflige daño en todo el tiempo, que es igual a la cantidad de daño producido por el encontronazo inicial al objetivo.

Tick lanza su cabeza como un proyectil dirigido que daña a los contrincantes que se encuentren en el area. La cabeza puede ser destruida antes de que llegue al objetivo.

Tres de esas promociones ya han caducado hace unas horas, si es que no fueron bien canjeadas. Todas y cada una ellas acordes a gastar los puntos del Desafío de Campeonato del pasado fin de semana. Claro que en las primeras horas del día, se han juntado con ofertas habituales propias delfinal de temporada como bien detalla Frank Keienburg, líder de desarollo.

Publicaciones Similares