Brawl Stars

Maxinfinite Brawl Stars Max

Y aquí hay un vistazo a su foto de perfil y, como puedes observar, sus movimientos son súper rápidos y muy hábiles, y la única vez que reduce la agilidad y toma un descanso es después de una derrota en la guerra. Ella está llevada a cabo para aerodinámica y guarda una lata de bebida energética en su espalda que puede tomar en el momento en que desee acelerar las cosas. Max es uno de los brawlers mucho más activos en ciertos métodos de juego, de hecho en las rankeds superiores a los 600 trofeos está en el TOP 3 de Showdown a solas y de Asedio, aparte de conseguir el cuarto puesto del mejor win rate en Showdown Dúo.

Con su super, tiene una velocidad de movimiento increíble de 3 y 2/3 fichas por segundo. Curiosamente en la prueba de carrera, Leon y Max acaban empatando por el quinto rincón. En este momento max requiere 16 proyectiles a fin de que logre cargar su super. Lo que significa 4 ataques completos con o sin su poder de estrella sobrealimentado.

¿Cómo Puedo Conseguir A Max Gratis?

Entonces, la prueba del jefe mucho más adelante en el vídeo va a ser una mejor manera de determinar cómo lo realiza de manera consistente. También quiere decir que ella tiene un alcance sutilmente mucho más corto que Cuervo y un rango un tanto más largo que Shelly. Su súper no la ayuda bastante para esta prueba, así sea como un rango de 3 y 2/3 fichas. Pero tras probarlo, la eficiencia de su súper es 1/3 de un azulejo más corto de lo que realmente parece y, en comparación con todos y cada uno de los súper asaltos, toma el puesto 25 para la prueba de rango total. Dicho esto, si bien lo que Max no tiene alcance, compensa su aptitud para evitar los tiros.

Maxinfinite Brawl Stars Max

Ella puede completar esto en 1.7 segundos, lo que es muy similar al de Emz. Ahora, una cosa interesante que has de saber es que si asumes que disparas al máximo, en realidad la carga súper mucho más veloz con su poder de estrella de correr y disparar que con su poder de estrella sobrealimentado. Como mencioné anteriormente, pero eso piensa que andas pegando todos tus disparos de manera consistente y te estás moviendo como un loco, sabes recargar sus tiros mucho más rápido. Ahora, esta prueba compara a los peleadores para ver qué tan buenos son en el DPS en un largo plazo. Usando su poder de estrella y pistola, repetidos súper y varios giros para recargar sus disparos mucho más rápido, Max es con la capacidad de sacar al jefe en 68.8 segundos, lo que la pone en el puesto 18 para la prueba de jefe. En este momento como referencia, o sea un tanto peor que Jessie y un poco mejor que Pam. Es muy habitual y creo que Max va a ser muy normal cuando se trata de ocasionar un daño incesante, incluso si se tiene en cuenta su poder de estrella y su rápida velocidad de recarga en la mezcla.

Un Nuevo Método De Juego

Max incrementa por un momento su velocidad de movimiento y la de los socios próximos en Brawl Stars. Max bebe su botella de bebida energética y crea un área de efecto a su alrededor que incrementa la velocidad de movimiento de ella y sus compañeros de equipo en un 35% a lo largo de 4 segundos. Sus compañeros de equipo proseguirán recibiendo la mejora de agilidad de movimiento aun tras abandonar el radio. Max, por su lado, es una súper heroína capaz de disparar de forma rápida una ráfaga de balas con su pistola láser.

Maxinfinite Brawl Stars Max

Max\’s Super se puede usar para lograr a los Brawlers contrincantes que huyen o para garantizar un escape mucho más fácil de perseguir enemigos. Esto la hace buena con las tácticas de guerrilla porque puede entrar, infligir bastante daño y salir antes que reciba un daño grave. Max puede publicar ciertas fichas en la dirección que encara, al tiempo que asimismo tiene un escudo de inmunidad mientras que corre. No obstante, ella no puede lanzarse sobre el agua y va a ser interrumpida si se estrella contra una pared. Max dispara de manera rápida 4 proyectiles con una ligera extensión de su bláster. Su bláster tiene 4 ranuras de munición que se recargan velozmente.

¿tiene Pareja O Familia Max En Brawl Stars?

En los últimos meses el equipo de Brawl Starsha jugado la mayoria de las veces con exactamente los mismos tiempos, lo cual empieza por difundir habitualmente la brawl talk un domingo, lo que se vuelve a cumplir en este mes de diciembre. Y tras ello, apenas unos días después, llegó la actualización, normalmente coincidiendo con el miércoles siguiente. Tal es así que si todo prosigue de este modo, es bastante acertado pensar que Bea y Max y su actualización de piratas lleguen este próximomiércoles 18 de diciembre. Aunque claro está no es una seguridad total, y podríamos estar comentando asimismo de un rápido retardo que nos lleve a aguardar al jueves 19. Max recarga su ataque principal más rápido de lo normal mientras que se desplaza.

  • Max es un brawler de calidad mítica, dentro de este grupo asimismo tenemos la posibilidad de hallar a otros brawlers como Mortis, Tara, Gene, Sr.P y Sprout dando un total de 6 brawlers míticos dentro del juego.
  • Es muy normal y creo que Max va a ser muy habitual cuando se trata de ocasionar un daño constante, aun si se tiene presente su poder de estrella y su rápida agilidad de recarga en la mezcla.
  • La caja grande es la que nos ofrece una probabilidad media de hallar un brawler como Max, el abrir una de estas cajas es el semejante a abrir 3 cajas normales.
  • Ahora, esta prueba compara a los peleadores para ver qué tan buenos son en el DPS en un largo plazo.

Junto con la actualización, Supercell también ha anunciado estar haciendo un trabajo en el aspecto mucho más competitivo del juego de cara al Mundial del año 2020, con un premio en metálico para el ganador de un millón de dólares americanos. Los jugadores van a poder competir mensualmente para ganar un puesto en las clasificatorias en línea que los llevará a las finales de la competición. Por una parte contamos a Bea, una fanática de las abejas que dispara aguijones a distancia con su pistola. Si consigue adivinar sus disparos, los próximos asaltos básicos son más fuertes. Además, su súper dispara un enjambre de abejas que atraviesan muros y ralentizas a los rivales.

Con un ataque, produce un total de 1384 daños, lo que la coloca en el sitio 25 ahora como referencia que está justo entre el gen sin su poder de estrella y su ataque de cuervos sin el veneno. Sin embargo, esta prueba es un poco injusta para Max pues, si bien la mayoría de los luchadores tienen tres municiones, en realidad tiene una cuarta.

Publicaciones Similares