Brawl Stars

Max W Brawl Stars

Si tienes una gema y mueres, la perderás; si tienes las diez gemas y te matan se reiniciará el contador. Si el contador llega a 0 y tu equipo ha conservado las diez gemas entonces recibirán la victoria.División celular, Sala de ocio, Arcade de cristal, Cafetería saltarina, Brrrum brrrum, Cafetería retro, ¡Ay ho!

  • A Shelly la conseguiremos al principio del juego, tiene unos valores de ataque y defensa muy equilibrados.
  • Si no compras el Brawl Pass, el brawler cromático de esa temporada tendrá calidad de legendario.
  • Es un personaje de lo más avispado, pues lanza abejorros robóticos a distancia y con su súper puede invocar enjambres que además de esto ralentizan a los enemigos.
  • Puede contener monedas, puntos de poder, duplicadores de fichas y en mucha menor medida algún nuevo brawler,dispositivo o capacidad estelar.
  • Jacky es una obrera muy estruendosa que forma parte de la banda de Carl y Mike y se desbloquea en las cajas brawl.

Junto con la actualización, Supercell también ha anunciado estar trabajando en el aspecto mucho más competitivo del juego de cara al Mundial del año 2020, con un premio en metálico para el ganador de un millón de dólares. Los jugadores podrán competir mensualmente para ganar un puesto en las clasificatorias online que los llevará a las finales de la competición. Si no compras el Brawl Pass, el brawler cromático de esa temporada tendrá calidad de legendario. Va a pasar a ser mítico en la siguiente temporada, y tras 2 temporadas a épico. En ellos no se ganan ni pierden trofeos, además de esto cambia de mapa en todos y cada partida. Los trofeos son un recuento particular de estadísticas del jugador.

¿qué Se Puede Comprar Con Las Gemas?

Piper es un personaje muy particular de larga distancia, cuyos disparos hacen mucho más daño cuanto mucho más lejos esté de sus objetivos. Darryl efectúa un poderoso ataque con 2 escopetas de doble cañón, que hacen mucho más daño cuanto mucho más cerca está de su objetivo. Poco es un personaje muy polivalente puesto que es con la capacidad de contemplar un buen abanico de distancia con sus ataques y además de esto puede curarse a si mismo y a todos sus compañeros cuando más lo necesitan. Este es un personaje muy especial, puesto que no hace daño directo, sino lanza sus botellas impregnando el suelo de un líquido que daña a quien lo pisa. El primo es un personaje que agrede con sus puños con los que hace daño a cualquier enemigo que ose a arrimarse lo bastante, además tiene mucha salud lo que le permite tanquear bien. A Brock lo desbloquearemos al conseguir 1000 trofeos, puede hacer bastante daño de area con sus lanza misiles si se apunta y utiliza adecuadamente, por el hecho de que recarga muy despacio.

Max W Brawl Stars

Si primera habilidad estelar le deja recargar su súper mientras se desplaza, mientras que su segunda star power le hace recargar sus ataques básicos más rapidamente si no está quieto. Algo especial de este brawler es que tiene 4 barras de munición sin la necesidad de una capacidad estelar, como la de Brock. Es el único brawler que puede aumentar su velocidad y la de sus socios. Max comparte su bebida energética con sus socios a través de una onda que crea cuando bebe su bebida mejorando la velocidad de movimiento del equipo, puediendo lograr grandes velocidades. Max es la peor bra wler de apoyo mítico que dispara 4 balas por recarga y es el único brawler que tiene 4 recargas a nivel 1. Spike es un personaje de largo alcance cuyo fuerte reside en contener y ralentizar a múltiples enemigos al unísono ya que lanza unas bolas de pinchos que al detonar tienen la posibilidad de ofrecer a otros objetivos. este simpático monstruo agrede con un súper martillo que al golpear emite una onda expansiva que golpea a otros objetivos, pero a cambio tiene un movimiento de ataque lento.

All Maps In Brawl Stars

Descubre nuevos ataques y capacidades con las que vencer a tus contendientes.

Max W Brawl Stars

Colette es una brawler cromática que se desbloquea en las cajas brawl o en la temporada “Starr Park” del Brawl Pass. Es una luchadora justa que se cobra la salud de los rivales, su ataque principal radica en disparar proyectiles que infligen más daño cuanta mayor es la salud de los objetivos.

Especificaciones Dos Brawlers

Prepárate para subsistir mientras te enfrentas en una intensa batalla de solo 3 minutos de duración a oleadas de enemigos prestos a arrebatarte la vida. Fué el brawler con los cambios mucho más visibles en su icono, en tanto que la mayoria de personas asociaban a este icono con una larva y transcurrido un tiempo se cambió a uno de aspecto más aerodinámico. Max sitúa un totem debajo de , pudiendo correr y recibir daño libremente, tras 3,0 segundos, se teletransporta a su tótem y recupera todo el daño que haya recibido durante ese tiempo. Se desplaza hacia adelante en una corta distancia, en el desarrollo tiene inmunidad a todo daño, no así a los retrocesos o parálisis. Max lanza 4 veloces balas, cada una realizando 320 de daño , Max además de esto tiene 4 barras de munición en vez de 3.

Este brawler legendario solo puede conseguirse a través de las cajas Brawl o comprándolo en la tienda. Sandy es un personaje realmente bueno para atacar y ser una molestia incesante para nuestros enemigos. Su súper puede emplearse tanto para la ofensiva como la protectora. Si le tiramos la tormenta de arena a los enemigos estos lo van a pasar verdaderamente mal, al tiempo que si las cosas se ponen feas para tu equipo siempre y en todo momento puedes usar la tormenta para meteros dentro y curaros la vida. Nani es una robot con muy buen ojo para la batalla que se puede conseguir a través de las cajas brawl o comprándola de manera directa con gemas. Es un personaje pensado para la ofensiva, ya que puede disparar con alta precisión y sus orbes se mueven en ángulos distintas a los de otros brawlers. Además la acompaña Peep, un bot explosivo y controlable.

Es un brawler clave para aportar acompañamiento constante al grupo. Su habilidad puede ser un auténtico quebradero de cabeza para los contrincantes. Despliega una torre que da un plus de daño a todos los socios.

Publicaciones Similares