Brawl Stars

Brawl Stars Nivel 9

Se trata del último brawler que desbloquearemos con trofeos, en concreto al alcanzar 3000 es capaz de soportar bien el daño y tiene un ataque a distancia que ejecuta con su arco de daño moderado. A Jessie la desbloquearemos al conseguir 500 trofeos, se ayuda de una torreta de posición para llevar a cabo daño a sus enemigos, con lo que es un excelente personaje de acompañamiento. Su ultimate consiste en un salto en el cual lanza una gran cantidad de dagas envenenadas en todas y cada una direcciones, cosa que le deja escapar y herir a los contrincantes de su alrededor. Merece la pena apuntar que cada brawler tiene espacio para 2 capacidades estelares, pero solo tiene la posibilidad de tener una activa. Las capacidades estelares están siempre y en todo momento relacionadas con las mecánicas de juego de cada brawler, y proponen asistencia y asistencia para completar su estilo de juego y las estrategias que nos obligan a adoptar. Si llegamos a esta marca, obtendremos 640 fichas, que con el duplicador se transforman en 1280, o el equivalente a 12 cajas, casi 13.

Brawl Stars Nivel 9

Se puede hallar en el nivel 30 del brawl pass de la Temporada ¡La fuerza de Starr! Amber es una brawler histórica que se desbloquea en las cajas brawl o se puede comprar por gemas en la tienda. Le encanta ofrecer la brasa y siempre y en todo momento tuvo mucha chispa, de ahí que sus habilidades primordiales están centradas en el fuego. Surge es un brawler cromático que se desbloquea en las cajas brawl o en la temporada “Verano de Monstruos” del Brawl Pass. Es un luchador y su ataque radica en lanzar bebidas energéticas que se dividen al tomar contacto con su objetivo. Además, su súper le otorga hasta tres mejoras diferentes y un aspecto más molón.

¿De Qué Manera Hallar Gemas Gratis En Brawl Stars?: Todos Los Métodos

Debido a que Crow tiene poca salud, sepárate de otros peleadores. crow Brawl Stars phoenixCrow\’s Super es una herramienta de escape posible. Si tienes poca salud con los Brawlers acercándose, utiliza su Super para volar. El anillo de dagas dañará a los Brawlers tanto en el despegue como en el aterrizaje.

Mientras está en el aire, Piper es absolutamente inmune a todo daño además del Daño aplicado con el tiempo. Las granadas podrían emplearse para cancelar los súper y derruir a los luchadores. Las estadísticas de cada luchador de Brawl Stars aumentan al aumentar de nivel. Vas a poder incrementar el nivel de tus personajes con los puntos de fuerza. Cuando tu personaje alcance el nivel 9 y tenga todas las actualizaciones de nivel finales, puedes alcanzar el nivel 10 y desbloquear su estrella de poder. — Encuentra poderosos brawlers y revela sus asaltos y superhabilidades.

Ataque: Vórtice Polar

Una táctica de puntería avanzada es intentar golpear 2 dagas a una distancia media de tu enemigo, apuntando sutilmente hacia los bordes. Esto se hace más simple cuanto más cerca esté tu enemigo de ti, no obstante, en un punto, es simplemente mejor poner en automatico las 3 dagas golpeen un objetivo.

  • Nita convoca al espíritu de Big Baby Bear para cazar a sus enemigos.
  • Cuanto mucho más veneno se aplique sobre un enemigo, más veloz bajará su barra de salud.
  • Si llevamos un tiempo sin atacar o recibir asaltos, nos curaremos de manera automática.

Tara es un personaje que fundamenta sus ataques en la ilusión y las cartas, las cuáles las cuales puede publicar en abanico de 3 y atravesar a sus enemigos para realizar daño múltiple. Penny es un personaje de largo alcance que lanza sus bolsas de dinero para que impacten contra sus enemigos, si una bolsa acierta estallará en un grupo de moneditas que van a hacer daño asimismo a los enemigos de alrededor, por lo que es muy bueno emplearlo contra grupos de enemigos. Edgar lanza dos golpes penetrantes con su bufanda a muy corta distancia, curándose sí mismo el 25% del daño producido por golpe contra los Brawlers enemigos. Solo así conseguiremos subir de forma eficiente nuestra cuenta de Brawl Stars y conseguiremos las habilides estelares de nuestros individuos preferidos mucho más veloz.

Ataque: Disparaguas

“Piper vuela con su paraguas y lanza un regalo en forma de granadas desde lo más profundo de su corazón.” “Su ataque procede de la punta de su paraguas. El tiro es mucho más eficaz a mayor distancia.”

este simpático monstruo ataca con un súper martillo que al pegar emite una onda expansiva que golpea a otros objetivos, pero a cambio tiene un movimiento de ataque lento. Piper es un personaje muy particular de gran distancia, cuyos disparos hacen más daño cuanto mucho más lejos esté de sus objetivos. Poco es un personaje muy polivalente ahora que es con la capacidad de contemplar un buen abanico de distancia con sus asaltos y además de esto puede curarse a si mismo y a todos sus compañeros en el momento en que mucho más lo precisan. Esta especie de Elvis a medio sendero con un toro cabreado es con la capacidad de soportar mucho daño y atacar con su escopeta en una distancia media – corta al igual que Shelly. A Nita la desbloquearemos al lograr 15 trofeos se trata de un personaje muy potente con la capacidad de llamar a su poderoso oso al campo de guerra para ayudarla en combate y ocasionar estragos. Ahora les exponemos el catálogo con todos y cada uno de los individuos de Brawl Stars y sus estadísticas iniciales. “Edgar brinca sobre cualquier obstáculo y aumenta su velocidad por un tiempo. Su súper se cargará de a poco con el tiempo.”

Su primer Star Power, Bear with Me, cura a su oso por 500 de salud cuando ella misma agrede al enemigo, y el oso cura a Nita por 500 en el momento en que agrede al enemigo, y su segundo Star Power, Hyper Bear, aumenta la agilidad de ataque de ella, soportar en un 60%. Nita golpea a sus enemigos con una onda de choque atronadora. Nita Brawl Stars es una luchadora común que se desbloquea como recompensa de Trophy Road al llegar a 10 trofeos. Tiene una salud moderada y ataques con ondas de choque que tienen un alcance moderado y pueden golpear a múltiples contrincantes. Las monedas nos servirán para comprar mucho más puntos de fuerza en la tienda, tal como subir de nivel a nuestros Brawler cuando alcancemos los puntos de fuerza necesarios. Además de monedas, el juego tiene gemas, un tipo de divisa que podremos conseguir pagando, que nos deja comprar Brawlers, puntos para nuestros Brawler o actualizaciones para hallar más fichas.

Publicaciones Similares