Brawl Stars

Brawl Stars World Championship

El grupo de Singapur, que protege las banderas del club parisino, se ha predeterminado como un referente dentro de este videojuego. Su enorme nivel le ha permitido establecerse como uno de los claros favoritos para todos los campeonatos y en las finales no fueron menos al ceder solo un mapa en los cuartos de final frente Nova Esports. Este hecho provocó muchas dudas entre la red social, en tanto que un juego tan frenético como Brawl Stars necesita de la mejor conexión posible a fin de que los jugadores expertos logren rendir al máximo nivel.

Para hallar llegar al tope del millón de dólares estadounidenses como premio final para los más destacados de la competición, los jugadores tenía la posibilidad de multiplicar esa la base del prize pool (500.000 dólares americanos) hasta llegar al máximo impuesto, todo a través de las promociones similares con la competición . Los mejores equipos de todo el planeta se reúnen en un torneo que este año estuvo marcado por los cambios en el formato y los problemas de conexión. El ‘Brawl Stars World Championship’ arrancaba este fin de semana con ocho equipos procendetes de distintas regiones. Los tres grandes regalos en forma de emoticonos remarcados en la mayor competición del videojuego de Supercell tenía ciertos requisitos para llegar a su punto álgido, un impulso de la base de los jugadores hacia los más destacados jugadores del mundo con apariencia de promociones en la tienda. Supercell también aumentará la bolsa de premios, que pasará de 250.000 dólares estadounidenses a un millón para 2020, así como han confirmado el equipo de red social en su último Brawl Talk. Un modelo poco a poco más habitual en varios esports y que ha convertido a torneos como The International de Dota 2 en la competición con el mayor premio de la historia. A falta de entender mucho más detalles sobre el avance de la competición, el Brawl Stars Championship 2020 será un circuito que se desarrollará a lo largo de todo el año.

Brawl Stars Championship

En Europa, vimos como CodaMagic y AC Milan QLASH se clasificaban tras disputar una espléndida temporada adjuntado con SK Gaming. De la zona de Asia-Pacífico PSG Esports y Jupiter fueron los escogidos para avanzar hasta el campeonato mundial mientras que la región de NA y Latinoamérica contaba con Tribe Gaming y también INTZ. Después de unos días de contabilidad, este 12 de noviembre se cerró la puerta a continuar exponiendo las promociones y es justo 24 horas después cuando Brawl Stars ha proclamado que la buena respuesta de la red social amplía el premio al límite posible de cara a la competición.

  • A falta de entender mucho más detalles sobre el avance de la competición, el Brawl Stars Championship 2020 será un circuito que se desarrollará durante todo el año.
  • Los más destacados equipos de todo el mundo se reúnen en un torneo que este año ha estado marcado por los cambios en el formato y los problemas de conexión.
  • Su gran nivel le ha permitido establecerse como uno de los claros favoritos para todos los campeonatos y en las finales no fueron menos al ceder tan solo un mapa en los cuartos de final ante Nova Esports.

Los problemas de conexión han provocado que, en muchas partidas, los players no pudiesen jugar de forma habitual y la latencia se transformase en el mayor problema del campeonato. Este ha sido la situacion del Campeonato Mundial de Brawl Stars, que hace escasas semanas anunciaba que el acontecimiento se disputaría de forma remota para resguardar tanto a los players como a los aficionados que iban a animar a sus equipos. Este torneo, y la mayor parte de los que se han disputado a lo largo de este año ha estado marcado por la pandemia causada por el coronavirus. La enorme mayoría de las competiciones se vieron modificadas o aplazadas permanentemente haciendo que las que se llegan a disputar hayan sido de forma en línea.

El Homenaje De Brawl Stars Al Juguete De Toy Story Con Spike

Este juego de plataformas de guerra ha conseguido llegar a miles de individuos y Supercell ha amado desarrollar un sistema competitivo basado en zonas. Este partido que prometía dejar sensacionales jugadas y alargarse hasta el último mapa se vio eclipsado por los problemas de latencia.

Brawl Stars World Championship

Con este torneo, Supercell da un golpe encima de la mesa reforzando uno de sus juegos mucho más destacados y potenciando su escena esport como ya hiciera con Clash of Clans o Clash Royale. Supercell es otra de las grandes compañías de juegos para videoconsolas confrontados adquirida por Tencent, la multinacional china en la que se tienen dentro otros estudios como Riot Games o Epic Games. Compañías con una política muy activa en el desarrollo de la escena competitiva profesional de sus juegos para videoconsolas en la que Supercell asimismo desea tener mucho que decir.

Esports Supercell Prepara Un Gran Campeonato Mundial Abierto Para 2020

Cualquier jugador mayor de 16 años va a poder competir en competiciones en línea de formato abierto que celebrará un clasificatorio por mes para los más destacados jugadores. Para formar parte en estos campeonatos no será preciso pertenecer a ningún equipo o estructura competitiva, lo que abre la escena competitiva profesional de Brawl Stars a cualquier jugador que tenga la app instalada en su dispositivo. Sus características le han tolerado transformarse en un juego competitivo muy demandado y Brawl Stars ahora ha protagonizado distintas competiciones a lo largo de 2019. En las World Finals de Busan, los jugadores de Nova Esports probaron su superioridad y se hicieron con el primer título de campeones del mundo de Brawl Stars en una competición 3 contra 3 a cinco sets, cada uno disputado en un modo de juego. Fue a lo largo de la final en el momento en que la compañía aprovechó para revelar sus proyectos para el juego en 2020, con un nuevo mundial con una estructura más definida y la clara intención de convertir a Brawl Stars en un esport señalado. El título de los autores de Clash Royale y Clash of Clans desea seguir los pasos de sus predecesores y la compañía ha anunciado la creación de un enorme campeonato mundial para la próxima temporada con la meta de impulsar el juego como un esport.

Brawl Stars World Championship

Los combates al mejor de cinco han comenzado con ciertos problemas de conexión en dependencia de la ubicación de los equipos. Los chicos de SK Gaming, que partían como uno de los favortidos para llegar a la final conseguían vencer a CodaMagic, pero caían eliminados frente a un PSG que no deseó ceder ninguna partida. El desarrollo de este título desde su lanzamiento ha favorecido la creación de unas bases competitivas que actualmente cuentan con enormes equipos y premios millonarios que se dividen entre los múltiples campeonatos que se realizan a lo largo de la temporada. En el primer mes del año va a llegar el nuevo Desafío de Campeonato, que va a ser el comienzo de los campeonatos clasificatorios para las World Finals 2020. Los players que logren 15 victorias sin encajar tres derrotas “van a estar en el buen camino hacia el Brawl Stars Championship 2020”. Los chicos de PSG, que partían como favoritos, dominaron el partido dejando al grupo americano sin opciones de disputar ningún enfrentamiento. Supercell ahora había sobre aviso que este Mundial sería diferente gracias a que los partidos no se podrían disputar de forma presencial, pero lo cierto es que, para muchos apasionados, tanto las semifinales como la enorme final han dejado un mal gusto de boca.

Publicaciones Similares