Brawl Stars Max Colt

«Este apuesto pistolero dejará a todos estupefactos con una descarga de balas de mayor alcance que asimismo afectará a los refugios.» «Los revólveres de Colt disparan seis tiros de largo alcance.» Tras esto, los gadgets que aún no conocemos encaja con los que fueron filtrados hace unos días entre los que destaca la invulnerabilidad de Tick o la segunda picketa de Carl para un ataque más devastador. En apenas4 segundos de Brawl Talk, sus que corresponden cuatro nuevos gadgets fueron mostradas, aunque va a haber que aguardar todavía a conocer su funcionamiento exacto y estadísticas de los atributos que se vean perturbados. Ungameplay filtrado a propósito por el equipo de Brawl Stars pero lejos de filtrar los diez que se aguardan como si ocurriera en la Brawl Talk de junio. Tan enigmática como aguardada, la Brawl Talk de octubre es ya una realidad y trae bastantes jugosas noticias paraBrawl Stars. Amber, la nueva brawler legendaria, quiere eclipsar todas y cada una estas novedades, pero ciertas no deben ser pasadas por prominente como el anuncio de losdiez nuevos dispositivos que empezaremos a recibir a partir de la próxima actualización.

Brawl Stars Max Colt

Si a Bea la comparabamos con Piper, en un caso así sería Colt el que se parecería a Max. — Hay un frenético modo de supervivencia multijugador para gadgets móviles inteligentes. Según los chicos de Supercell, el sueño de Max es convertirse en una superheroína enserio, razón por la que transporta en su traje una turbina y consume tantas bebidas energéticas. La primera de los nuevos personajes es Bea, una entomóloga —es decir, una científica que estudia insectos— que, además de esto, es ayudante de Rosa. Desearás usar Brawl Stars Colt forajido en mapas mucho más libres, donde puede conseguir el control del mapa de forma efectiva, superando a varios Brawlers con sus ataques. Este Super asimismo podría emplearse para evitar que los enemigos pasen por un área por un corto período de tiempo.

¡mira Los Segundos Gadgets De Tara Y Tick!

Shelly tiene una barra amarilla afín a la barra de Home run de Bibi, que tarda 20 segundos en cargarse. Si Shelly cae bajo el 40% de salud, ella sanará instantáneamente 1800 de salud si la barra esta cargada, cuando este cargada la barra, se pondrá de color rojo, cuando se utilice la barra se agotará y empezara desde el princípio. La cantidad curada por la Habilidad estelar Primeros auxilios no se ve perjudicada por los Cubos de Poder de Supervivencia. Asimismo como dato se regenera 450 de salud en Megabrawler, claro si es el Megabrawler. Shelly es capaz de lanzarse con un gancho cuando tiene el Gadget.

Brawl Stars Max Colt

Brawl Stars Colt dispara un total de seis tiros por ataque, y esos tiros tienen un alcance larguísimo. Su Super es muy similar a su ataque principal, pero dispara una descarga extra extendida de 12 tiros que pueden destruir obstáculos. Su primer Star Power, Slick Boots, le da un 10% de velocidad de movimiento que correría mucho más veloz y su segundo Star Power, Magnum Special, aumenta el alcance de su ataque principal y la velocidad de bala en un 11%. Es un pequeño enorme cambio de balance, ya que cambia completamente la jugabilidad de Colt y Edgar sobre todo. En la situacion de Colt, Bala de plata sigue siendo más favorable en algunos mapas, más que nada en esos que hay muchos obstáculos y brawler enemigos como lanzadores. Tara es un personaje que basa sus asaltos en la ilusión y las cartas, las cuáles las que puede publicar en abanico de 3 y atravesar a sus enemigos para hacer daño múltiple. Rico es un personaje con poca vida y una capacidad ofensiva moderada, su principal cualidad es que sus asaltos pueden rebotar.

Los 11 Cambios De Balance De Brawl Stars, Leon Manda (rip Colt)

Ahora solo queda gastar, si disponemos, las 350 gemas que cuesta o rezar a fin de que nos toque en las cajas y de este modo poder disfrutar del brawler ás divertido de la actualización. Sin embargo, hay esenciales cambios que pueden hacerlo considerablemente más interesante que Colt.

  • El valor de los dataminers atados a Brawl Stars en los días anteriores a una Brawl Talk se demuestra con las primeras filtraciones sobre lo que será la actualización, un vínculo inicial en el que seguro va a haber más cambios de balance.
  • El 5 de diciembre de 2018, el ataque primordial de Colt y el daño de su Súper se aumentaron a 300 .
  • Aprovecha su lanzamiento de minas y el daño en área que estas hacen.
  • Si Colt ya tiene munición completa, el Gadget es imposible utilizar.

Es un coronel muy rudo de la Fuerza Starr, un maestro estratega, y también… un perro. Se puede hallar en el nivel 30 del brawl pass de la Temporada ¡La fuerza de Starr! Tiene una furia liberada, golpea a los enemigos con un aluvión de puñetazos veloz y se cura a sí mismo cada vez que adivina.

Tipos De Brawlers

Su habilidad súper es bastante atrayente y podría perjudicar bastante al metajuego. Al utilizarla, Max potencia a lo largo de unos segundos la velocidad de todos y cada uno de los aliados— incluido— que estén en un radio cercano.

YouTube video

El uso de este era con la capacidad de eliminar a un enemigo, sumado a que el brawler pertence a los mucho más fuertes, lo hacía imparable. Esta especie de Elvis a medio sendero con un toro cabreado es capaz de aguantar bastante daño y agredir con su escopeta en una distancia media – corta exactamente la misma Shelly. A continuación os exponemos el catálogo con todos y cada uno de los individuos de Brawl Stars y sus estadísticas iniciales.

El 5 de Diciembre de 2018, Shelly su otro aspecto, Shelly bandida, fueron remodeladas y el aspecto de Shelly estrella fue lanzado. El 21 de Mayo de 2018, la salud de Shelly fue aumentada a 3600 . La actualización de Brawl Stars no ha decepcionado a la red social y la espera ha merecido de la pena a la vista del nuevo contenido que llegó al juego con ocasión de las festividades de Navidad. Dejando de lado el nuevo modo, Max es el gran atrayente de la actualización. Clash Royale, un juego en tiempo real apoyado en el universo de Clash of Clans. — Participa en nuevos acontecimientos y prueba noticiosos modos de juego a diario. Escala puestos en la clasificación mundial y en la local, y demuestra quién es el brawler que manda.

Publicaciones Similares