Brawl Stars

Brawl Stars Max Stats

Si primera habilidad estelar le permite recargar su súper mientras se mueve, al paso que su segunda star power le hace recargar sus ataques básicos mucho más rapidamente si no está quieto. Penetra en los mapas creados por otros players y enfréntate de esta forma a nuevos retos. Participa en acontecimientos y prueba novedosos modos de juego todos los días. Disputa batallas de tres contra tres con players de todas y cada una unas partes del mundo. Brawl Stars es un divertido juego de pelea online multijugador con una estética, animaciones y efectos de sonido que bien recuerda a juegos tipo arcade de máquina recreativa de hace más de 2 décadas.

Brawl Stars Max Stats

Su primordial característica es la onda de Aerosol con la que agrede y causa daño en área. Podríamos decir que se semeja a Sandy en el lote de juego, lo que la transforma en un personaje ideal si deseas machacar a tus rivales desde posiciones seguras. Aunque también puedes buscar con contactos mas directos por el hecho de que tiene una notable salud. Además de esto, si tenemos en consideración una de sus habilidades estelares, con las que recobra la vida con en comparación con daño que lleve a cabo, estamos hablando de una Brawler a la que indudablemente costará vencer en los combates.

Brawler Jessie

A Brock lo desbloquearemos al conseguir 1000 trofeos, puede llevar a cabo bastante daño de area con sus lanza misiles si se apunta y emplea adecuadamente, por el hecho de que recarga muy despacio. Esta especie de Elvis a medio camino con un toro cabreado es capaz de soportar mucho daño y agredir con su escopeta en una distancia media – corta de la misma Shelly.

Al tiempo que Bea los presiona y machaca desde lejos , los otros tienen la posibilidad de seguir y quitarse de en medio las amenazas con la fuerza bruta. Este brawler legendario solo puede conseguirse mediante las cajas Brawl o comprándolo en la tienda. Sandy es un personaje muy bueno para agredir y ser una molestia incesante para nuestros contrincantes. Su súper puede emplearse tanto para la ofensiva como la protectora. Si le tiramos la tormenta de arena a los contrincantes estos lo van a pasar realmente mal, mientras que si las cosas se ponen feas para tu equipo siempre puedes utilizar la tormenta para meteros dentro y curaros la vida.

Brawl Stars Mod Apk 19 102

Le encanta ofrecer la brasa y siempre y en todo momento tuvo mucha chispa, de ahí que sus habilidades principales están centradas en el fuego. Tara es un personaje que basa sus ataques en la ilusión y las cartas, las cuáles las cuales puede publicar en abanico de 3 y atravesar a sus enemigos para realizar daño múltiple. Cuáles son los más destacados individuos de Brawl Stars para cada modo No es la primera vez que mencionamos que cada brawler y su equipo de capacidades tienen mayor o menor utilidad en dependencia del ámbito. En 4 mapas distintas en 4 modos de juego , los players debián ganar 12 partidas para obtener Rosa Catrina skin de Rosa la que la viste en honor al Dia de Los Muertos , siendo la primera skin de tal Brawler y 3 Pins exclusivos de la misma skin. Hoy en día la skin cuesta 79 gemas ,pero solo esta disponible para el acontecimiento de Brawl-o-Ween. En los acontecimientos se van a poder ganar fichas completando las misiones del Brawl Pass, el que puede ser gratis o con un coste de 169 gemas, a medida que se completen dichas metas el jugador va a poder abrir cajas.

  • TodoBrawl es una red social española sobre el gran juego Brawl Stars, disponible para móviles inteligentes.
  • Esto no se aplica al campeonato a dúo, el que, el objetivo para ganar son 12 victorias en dúo y en un solo modo.
  • Se puede conseguir en el nivel 30 del brawl pass de la Temporada ¡La fuerza de Starr!

Además la acompaña Peep, un bot explosivo y controlable. Gracias a su naturaleza y baja salud se recomienda para un empleo a distancia y en métodos en los que tenga espacio para maniobrar, como Atrapagemas o Supervivencia. Es un botones malhumorado que lanza a distancia sus maletas y estas rebotan al chocar contra óbices o enemigos, causando una explosión bastante perjudicial en rango de área. Además de esto con su súper puede invocar a sus colegas robóticos pingüinos a fin de que lo asistan en combate. Con lo que estamos ante un brawler de una gran fuerza perfecto para machacar a los rivales desde lejos. Esta brawler se desbloquea gratis cuando alcanzas los 8000 trofeos. EMZ es una zombie rebelde que siempre y en todo momento está en las comunidades y solo sus fieles la comprenden.

A Shelly la conseguiremos al comienzo del juego, tiene unos valores de ataque y defensa muy equilibrados. porta una escopeta que dispara 5 postas por tiro y como es de imaginar cuanto mucho más cerca disparemos y más proyectiles impacten en el enemigo mucho más daño hará. Ahora les exponemos el catálogo con todos y cada uno de los individuos de Brawl Stars y sus estadísticas iniciales. Si quieres ver las estadísticas de los más destacados players de europa, haz clic en uno de estos proplayers. Pese a ser un equipo alemán, aprovechó la disolución del PSG Esports para contratar a sus tres players franceses.

En esta entrada de nuestra guía encontraréis el listado terminado de todos y cada uno de los Brawlers del juego, sus capacidades estelares, asaltos ultimate o súper y sus estadísticas de combate iniciales para que elijáis el más destacable para vosotros. Sin embargo, asimismo poseemos un artículo para explicaros, según nuestra experiencia cuáles son los más destacados individuos para los distintos modos. Para obtener a Max tienes que comprar cajas brawl, no obstante es muy difícil de conseguir dado que es un brawler de extravagancia “mítico”.

Puede contener monedas, puntos de poder, duplicadores de fichas y en mucha menor medida algún nuevo brawler,gadget o habilidad estelar. Va a haber nuevos brawlers, puntos, mapas, acontecimientos destacables y métodos de juego libres más adelante. Tiene una furia desatada, golpea a los enemigos con un aluvión de puñetazos veloz y se cura a sí mismo toda vez que adivina. Amber es una brawler legendaria que se desbloquea en las cajas brawl o se puede comprar por gemas en la tienda.

Publicaciones Similares