Torneo Bo Brawl Stars

En SummerSlam Show no tuvo éxito en obtener el Campeonato Intercontinental, que fue defendido por Ryback. El 31 de agosto fue derrotado por Ryback tras una interferencia de The Miz en un combate por el Campeonato Intercontinental, finalizando su feudo con Ryback. El 7 de septiembre quiso agredir a Miz en el momento en que este se encontraba en un combate, pero escapó, haciendo que Show atacara al oponente de Miz, Cesaro, finalizando el feudo con Miz. El 3 de octubre en el Madison Square Garden, Brock Lesnar derrotó fácilmente a Show. En el 9 de noviembre episodio de Raw, Show entró en un torneo de 16 hombres para coronar al nuevo Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE, donde perdió contra Roman Reigns en la primera ronda.

Torneo Bo Brawl Stars

Esto provocaría un enfrentamiento por equipos en Fastlane, en donde el equipo de Espectáculo derrotó a los Wyatt. La noche siguiente en Raw, hubo una revancha donde en esta ocasión, los Wyatt lograron la victoria después de que Ryback abandonara el combate. Tras un tiempo ausente hizo su regreso el 21 de marzo en Raw anunciando que participaría por tercera vez en la Battle Royal en honor a André the Giant en WrestleMania 32. Posteriormente, Espectáculo fue atacado por The Popular Outcasts, pero fue salvado por Kane, quien al final también lo terminó atacando con un «Super Chokeslam».

World Championship Wrestling (1995

Los fanes votaron para que el título de King Booker, el Campeonato Mundial de Peso Pesado esuviera en juego. Booker ganó la pelea tras una interferencia de Kevin Federline, comenzando Big Show un feudo con Cena. En Survivor Series, el Team Cena (John Cena, Kane, Bobby Lashley, Sabu & Rob Van Dam) derrotó al Team Big Espectáculo (The Big Espectáculo, Test, Montel Vontavious Porter, Finlay & Umaga), comenzando un feudo con Lashley. Los dos formaron parte de la Extreme Elimination Chamber de December to Dismember, ganándola Lashley al contemplar a Espectáculo, ganando el Campeonato Mundial de la ECW. Tras esto, la WWE anunció que Wight había dejado la WWE por múltiples lesiones.

YouTube video

En Battleground debió combatir a Ryback, pero el combate se suspendió gracias a una lesión de este último. Se confirmó que en SummerSlam habría una Triple Amenaza entre Show, Ryback y The Miz por el Campeonato Intercontinental.

Big Cock

En 2005, Espectáculo continuó su feudo con Angle, quien secuestro a Joy Giovanni el 13 de enero y empezó uno con el Campeón de la WWE John Bradshaw Layfield enfrentándose los tres en Royal Rumble reteniendo Layfield el campeonato. Wight peleó por el Campeonato de la WWE de nuevo, enfrentando a John Bradshaw Layfield en una barbed wire steel cage match a fin de que absolutamente nadie del equipo de JBL, The Cabinet interfiriera en No Way Out. Después de que Wight que le aplicase una chokeslam a JBL y le hundiese en el ring, salió por la puerta, pero le dieron por ganada la riña a JBL, que salió antes por debajo del ring. Tras el combate fue atacado por The Cabinet siendo salvado por John Cena y Batista. En el mes de enero de 2003, Wight perdió la pelea clasificatoria para el Royal Rumble contra Lesnar. Entonces comenzó un feudo con The Undertaker, concluyendo con la derrota de Wight y su compañero A-Train en WrestleMania XIX. Después comenzó otro feudo con Rey Mysterio.

  • Se sometió exitosamente a una cirugía a principios de 1990 en su glándula pituitaria, que detuvo el progreso de esta anomalía.
  • , siendo nombrado el 30 de abril por Theodore Long contendiente número uno por el Campeonato Mundial Peso Pesado contra Jack Swagger en Over the Limit, ganando el combate por descalificación.
  • En Survivor Series, Wight, Kane, Carlito, Chris Masters, y el capitán de equipo Shawn Michaels representaron a RAW en un combate contra el equipo de SmackDown!

El 26 de julio de 2014, Big Espectáculo hizo su regreso en un house espectáculo de la WWE, derrotando a Cesaro.​ Hizo su retorno a la televisión en la edición del 8 de agosto de SmackDown, haciendo equipo con Mark Henry derrotando a RybAxel. Espectáculo entonces comenzó un feudo con Rusev en el que Big Espectáculo lo derrotó en una lucha por descalificación. En el episodio del 13 de octubre de Raw encaró a Rusev y perdió por descalificación en el que él y Mark Henry lo atacaron, finalizando con un «K.O. En Hell in a Cell el 26 de octubre, Big Espectáculo fue derrotado por Rusev por nocaut técnico cuando se desmayó gracias a la sumisión de Rusev «The Accolade». La noche siguiente en Raw, Big Espectáculo y Mark Henry se enfrentaron a los Campeones en Parejas de la WWE Gold & Stardust por el título.

Wight fue echado de nWo el 30 de diciembre de 1996 por preguntar a Hogan para un enfrentamiento por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados. Ël luchó contra adjuntado con nWo Sting y Lex Luger, ganando el WCW World Tag Team Championships dos veces.

Torneo Bo Brawl Stars

En la edición del 3 de noviembre de Raw, Big Show salió a socorrer a Dolph Ziggler cuando Mark Henry le iba a efectuar un «World\’s Strongest Slam» a Ziggler, diciéndole a Henry que se unió al Team Cena en Survivor Series. En la edición del 10 de noviembre de Raw, Big Show fue dado una oportunidad para dejar Team Cena y entrar al Salón de la Popularidad de la WWE 2015 por Stephanie McMahon, se negó y fue reservado en una pelea contra Sheamus con el ganador consiguiendo una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE en una fecha posterior. Durante la pelea, Sheamus fue atacado y recibió un «World\’s Strongest Slam» a través de la mesa de anunciadores por Mark Henry mientras que Rusev atacó a Big Show y lo puso en el «The Accolade». En Final Battle, el primer PPV directamente de ROH, fue derrotado por Albright. Se encaró a Shane McMahon, de la World Championship Wrestling, en un Last Man Standing Match en Backlash, siendo Show derrotado después de la interferencia de Test. Asimismo participó en el King of the Ring, derrotando en la primera ronda a Raven, pero perdiendo en la segunda ante Christian.

ganó la lucha, con Randy Orton como único superviviente.​ Tras ello, Espectáculo & Kane empezaron un feudo con Batista & Rey Mysterio luego que trataran de atacar a Mysterio pero fueran atacados por Batista. En Armageddon Espectáculo & Kane derrotaron a Batista & Mysterio en un enfrentamiento entre Vencedores en parejas de RAW y SmackDown! .​ En el final del año empezó un feudo con Triple H luego que el 12 de diciembre en RAW, Triple H atacase a su rival Shawn Michaels, haciéndole perder la clasificación a la Elimination Chamber por el Campeonato de la WWE.

Publicaciones Similares