Team Liquid Brawl Stars

¡Frenéticas batallas multijugador 3c3 y modo de supervivencia para dispositivos móviles inteligentes! Juega con tus amigos o en solitario en una gran variedad de métodos de juego de menos de tres minutos.

Team Liquid Brawl Stars

El manager del equipo va a ser Kius, youtuber relacionado con el juego de plataformas y staff de la World Cup de \’Brawl Stars\’ y de la selección de españa. Drakezz, que ya formó una parte de Arena Quesito y ha logrado numerosos tops 1 del juego en España como jugador, será el entrenador de Team Queso Brawl Stars. Tengo 12.000+ copas y tengo demasiado nivel de exp por favor me encantaria unirme. Tiene 27 años y transporta bastante tiempo en el planeta de los videojuegos. En lo que se refiere a Brawl Stars, fué Top 1 España durante más de 10 seasons, alcanzando aun el top 7 del mundo. Más allá de todavía formar parte en algunas competiciones, se está focalizando mucho más en labores de entrenador. Después de formar parte de Arena Quesito, da el salto y se transforma en el entrenador de Team Queso Brawl Stars.

Hot Topics

— Adéntrate en los mapas conformados por players y enfréntate a nuevos retos. — Halla potentes brawlers y revela sus ataques y superhabilidades. ¡Colecciona y optimización brawlers que tienen una extensa variedad de poderosos superataques, capacidades estelares y dispositivos! Team Queso comunica su entrada oficial en el juego de Supercell y ya entendemos quiénes defenderán los colores del queso en competición. Clash Royale, un juego en tiempo real basado en el cosmos de Clash of Clans. — Participa en nuevos acontecimientos y prueba novedosos modos de juego a diario. Escala puestos en la clasificación mundial y en la local, y demuestra quién es el brawler que manda.

YouTube video

Sumergirse totalmente, pues Team Queso ahora tiene ideas en \’Brawl Stars\’. Desde febrero, el equipo organiza la Queso Cup, un torneo en el que participan jugadores de nivel y clubes como MAD Lions, x6tence o Cream Esports. Team Queso no ha disputado el torneo con una alineación oficial, porque hasta la actualidad no tenía un equipo. Va a haber nuevos brawlers, puntos, mapas, acontecimientos particulares y métodos de juego libres en el futuro. Conforme consigas victorias, acumularás puntos que sirven para progresar los atributos de los individuos de tu equipo , de esta manera como para desbloquear nuevos individuos. Nominado en los Google+ Play Awards 2019, el juego tiene una extensa variedad de modos, entre aquéllos que se cuentan atrapagemas, supervivencia, caza estelar y atraco entre otros muchos. La alineación estará conformada por un total de cuatro players con un historial de enormes desenlaces en el ránking de Brawl Stars.

Publicaciones Similares