Shelly Skins In Brawl Stars

¡Colecciona y optimización brawlers que tienen una gran variedad de potentes superataques, capacidades estelares y gadgets! Superbalas, el superataque de esta brawler, dispara 9 balas capaces de destrozar muros, atravesando todo lo que se ponga por enfrente (excepto los límites del mapa) y empujando a los contrincantes que impacta. Cada bala inflije 448 de daño y tiene exactamente el mismo alcance de 7,67 casillas que el ataque básico. Además de esto, impactar todas las balas solo es posible si el enemigo está a un rango corto. Habrá nuevos brawlers, aspectos, mapas, eventos especiales y métodos de juego disponibles en el futuro. La nueva skin para la brawler se va a poder conseguir de manera completamente gratis gracias a la Copa PSG. Este evento funciona de la misma forma que el pasado desafío de campeonato pero sólo con partidas de Balón Brawl.

  • — Participa en nuevos eventos y prueba novedosos métodos de juego a diario.
  • Si no conseguís la skin gracias a la Copa PSG, el nuevo aspecto de Shelly va a estar en oferta en la tienda en las próximas semanas.
  • Es una mujer armada con una escopeta que hace un enorme daño a corta distancia pero no tanto a distancias largas.
  • y además es la brawler inicial del juego, esto es, que te la dan desde el comienzo.

Es la primera Brawler que tiene un aspecto promocional, y la única que lo tuvo gratis por un tiempo limitado. Necesitas 0 copas para desbloquearlo, y es el único con la calidad «Brawler Incial». En la pantalla del brawler, esto se recalca con un tono mucho más lumínico de azul en el texto que lo indica. Al activarlo, el siguiente ataque normal se va a disparar en un ángulo menor y va a viajar una distancia mayor.

Max Brawl Stars Guía Tips Y Consejos Brawler Mítico En 2021

Shelly con su super hace un choque de mundos que destuye el cosmos de los juegos de SUPERCELL. Lo que queda claro es que Shelly se encuentra dentro de las favoritas de los programadores y tiene muchas variantes artísticas en el ambiente gratis como la skin del PSG, también incrustada en el acontecimiento particular con el equipo de fútbol en el desafío.

Shelly Skins In Brawl Stars

¡Completa misiones, abre cajas brawl y gana gemas, reacciones y un aspecto exclusivo del Brawl Pass! Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Shelly usa los peores auxilios y recobra 10 de vida cada 20 segundos esto se utiliza para que Shelly se arrepienta de haberlos usado.

Brawl Stars Desvela El Secreto De Las Skins, ¿cuál Es La Más Repetida?

Por otra parte, su súper es un enorme tiro que puede llegar a causar un máximo 4.032‬ a cada brawler, además de esto estas balas rompen paredes y atraviesan y empuja a los oponentes. «Armada con su escopeta, Shelly acribilla al enemigo a perdigones. No hay escondite que escape a la destrucción de su súper.¡Los enemigos saldrán disparados!» Descripción del Brawler en el juego. ¡Furiosas batallas multijugador 3c3 y modo de supervivencia para dispositivos móviles inteligentes! Juega con tus amigos o en solitario en una extensa variedad de modos de juego de menos de tres minutos.

«Armada con su escopeta campera de jugete, Shelly asesina al enemigo en los arbustos,Absolutamente nadie se puede escapar de la destrucción de su súper.¡Los contrincantes saldrán disparados!» Descripción del Brawler en el juego. El superataque en este momento provoca que los enemigos anden considerablemente más despacio durante 3,0 segundos, admitiendo a Shelly terminar con considerablemente más de forma fácil. Su ataque primordial es un tiro de rango medio que hace un máximo de 2100 puntos de daño y un mínimo de 420.

Es una mujer armada con una escopeta que hace un gran daño a corta distancia pero no tanto a distancias largas. El aspecto Shelly PSG se encuentra dentro de los dos aspectos que hay como obsequio por ganar un desafío, el otro siendo Rosa de Brawl-oween. Super Shell puede ser un movimiento de apoyo, así como un movimiento ofensivo. Debido a la capacidad de eliminar obstáculos, Shelly puede eliminar cualquier cobertura oponente para que sus compañeros de equipo puedan ingresar y acabar con . Es probable que varios de los proyectiles de Super Shell golpeen al enemigo de todos modos. Explota las paredes cuando te acerques a los luchadores enemigos de largo alcance, como Colt o Ricochet, en tanto que pueden sobrepasar a Shelly y derribar a Shelly con facilidad depende de el nivel.

YouTube video

Cuando la vida de Shelly baja del 40% , le recupera 1800 puntos de vida al momento. Para regresar a sanar deben pasar 20 segundos desde la última vez que se sana a esta luchadora.

Cuando Shelly tiene menos del 40% de vida, se cura 1800 puntos mucho más. Shellydispara una racha de proyectiles que produce un daño medio. El ataque es más efectivo a corta distancia, puesto que más proyectiles golpearán al contrincante, pero la llegada máximo del ataque es bastante lejano. — Participa en nuevos acontecimientos y prueba noticiosos métodos de juego a diario. Escala puestos en la clasificación mundial y en la local, y revela quién es el brawler que manda.

Publicaciones Similares