Brawl Stars

Shelly Estelar Brawl Stars

Si no compras el Brawl Pass, el brawler cromático de esa temporada tendrá calidad de legendario. Pasará a ser mítico en la siguiente temporada, y después de dos temporadas a épico. Cazadores y frenesíPELEA ROBÓTICAEn este evento, tres players tendrán que proteger una caja fuerte ubicada en el centro del mapa.

Shelly Estelar Brawl Stars

Cuando Leon tiene su super activa, Leon recobra 1000 puntos de salud por cada segundo. Mortis obtiene una barra amarilla y en el momento en que esta en rojo, el siguiente ataque su alcance incrementa un 75%, tarda 3 o 5 segundos en recargarse cuando tienes las tres municiones. En el momento en que usa su Super, Colette puede arrastrar a los contrincantes con ella hasta que llega en el final antes de regresar corriendo. Cuando Leon despliega su súper, adquiere una velocidad de movimiento aumentada del 30% mientras es invisible. Peep inflige hasta 2500 puntos de daño extras en función de la distancia que recorra.

Salud De Shelly Brawl Stars

La cantidad de trofeos que tenga, entre otras cosas, le dejará desbloquear ciertas recompensas en el camino de trofeos. Conforme se consiga mucho más trofeos,​ el intervalo para recibir las recompensas va a ir incrementando, con lo que asimismo aumenta la contrariedad para lograrlas. La última recompensa en el camino de trofeos es una megacaja a las 50.000 copas, asimismo, en el momento en que logras algún brawler, sea en una caja, comprándolo, o en el camino de trofeos, se te dará una fotografía de este para tu perfil. Básicamente, es la brawler más fácil de conseguir en todo el juego.

Shelly Estelar Brawl Stars

Como comentamos anteriormente, Shelly es una brawler Luchadora que busca llevar a cabo daño a sus contrincantes y removerlos de forma rápida, si bien tiene vida para aguantar una que otra guerra. Las capacidades estelares son modificadores en los brawlers que lo ayudan en guerra y les dan mayor virtud en algunos mapas,las habilidades estelares se consigen desde el nivel de fuerza 9. Merece la pena indicar que cada brawler tiene espacio para dos capacidades estelares, pero solo tiene la posibilidad de tener una activa. Las capacidades estelares están siempre relacionadas con las mecánicas de juego de cada brawler, y ofrecen ayuda y asistencia para llenar su estilo de juego y las estrategias que nos fuerzan a adoptar. Byron vende fármacos increíblemente fuertes de eficacia probada. Su ataque normal radica en disparar un dardo de largo alcance que puede alcanzar tanto a rivales como aliados (los oponentes padecen daño de a poco y los oponentes se curan su salud durante un tiempo). Colette es una brawler cromática que se desbloquea en las cajas brawl o en la temporada “Starr Park” del Brawl Pass.

Shippeos Y Familia De Shelly Brawl Stars

El ataque es más efectivo a corta distancia ya que apalean mucho más proyectiles al contrincante, aun de esta manera, el alcance máximo del ataque es bastante lejano. De ahí que hay que tomar en consideración que el ataque de Shelly radica en los proyectiles, contra más lejos menos proyectiles impactarán al oponente , mientras que si disparamos de cerca el impacto va a ser total . Esto le deja a Shelly sobresalir en el combate cuerpo a cuerpo, especialmente contra Brawlers con menor salud. Sus bolas de energía hacen bastante daño, tienen buen alcance y encima rebotan en tus enemigos. Como si fuera poco tiene una torreta que viene de perlas para supervisar el área y dar el coñazo al grupo contrincante. Los meses van pasando, y semeja que el equipo de Brawl Stars prosigue olvidándose de entre los brawlers más esenciales del juego como es Shelly. Aunque quizá su relevancia sea exactamente la que impida que reciba el tannecesario buff que demanda ya hace bastante.

Los súper proyectiles de Shelly ralentizan a los enemigos a lo largo de 3.0 segundos. Los brawlers atrapados en el rango de Shelly\’s Super Shell se ralentizan en una cantidad considerable. Esto permite que Shelly y sus compañeros de equipo alcancen rápidamente a los contrincantes. Shelly es un luchador común que se desbloquea al comenzar el juego. Su escopeta de perdigones causa mucho más daño cuanto más cerca está de su propósito, lo que la hace excelente para el combate de corto a medio alcance. Su Ataque Súper puede destruir numerosos óbices y derribará y aturdirá a los Brawlers enemigos.

Su ataque indispensable radica en disparar su escopeta y hacer inconveniente a sus contendientes. Esta es la skin que tienes al comenzar el juego, Shelly parece una vaquera y además de esto siempre va con una sonrisa. Cuenta con especificaciones muy balanceadas, siendo de las mejores opciones si andas aprendiendo a divertirse. No tienes que inquietarte de no recibir tanto daño ni tampoco infligirás tanto daño a . La mayor parte de los enfrentamientos son iguales y también resulta muy divertido de emplear.

  • Para bastantes es uno de los brawlers preferidos para empezar a jugar, puedes ganar muchas partidas con si te adaptas a su juego o aprendes a aprovechar sus fortalezas.
  • De forma alternativa, puedes usarlo para barrer arbustos y eliminar óbices para conocer enemigos.
  • La escopeta de fuego extendida de Shelly Brawl Stars dispara al otro equipo con perdigones.

Es el primer personaje que desbloqueas en el juego, es de tipo luchadora, su arma dispara una ráfaga de proyectiles de medio alcance. Mientras mas perdigones impacten al objetivo, mayor sera el daño. El SUPER ataque de Shelly asuela con los cobijos y con los enemigos.

Shelly es una brawler de calidad común y es el primer brawler con el que lograras jugar. Max recargara mas rápido sus asaltos mientras esta en movimiento. El Super de Edgar inflige 1000 puntos de daño a los rivales cerca del sitio donde aterrice.

Publicaciones Similares