Brawl Stars

Sandy Goloso Brawl Stars

Pero quizá un pequeño cambio como ese bien podría haber entrado en esta actualización, por lo que es posible que Supercell tenga otra cosa en cabeza como la que se imaginan muchos usuarios dereddit. Con la vuelta de las vacaciones de buena parte del equipo de Brawl Stars, el primer cambio de cómputo no se hizo de rogar. Un parche con poderosos nerfs a Surge, Mr.P y Gale, al que aún le queda bastante que sufrir en próximas actualizaciones así como dió a conocer la propia Supercell. El modo perfecto Lone Star.Takedown, por otra parte, es otro «todos contra todos» en el que hay un robot enorme. El que mucho más puntos de daño haya conseguido al acabarse el tiempo o morir el robot, va a ganar. El primero de , Lone Star, no es mucho más que una mezcla de Caza estelar con Supervivencia. En este modo, todos los jugadores lucharán entre mientras recogen estrellas del campo de guerra.

  • “Tormenta de arena ahora también daña a los enemigos con 120 de daño por segundo”.
  • No obstante, esta no es la única novedad y asimismo se han renovado aspectos visuales a la par que se han añadido nuevos modos de juego.
  • ¡Frenéticas peleas multijugador 3c3 y modo de supervivencia para dispositivos móviles!
  • Parece que puede tener un coste de gemas bastante elevado, pero apenas lo han mostrado, sencillamente podemos consultar su traje, mezcla de un conejo robótico y un astronauta.

Además, tienes una velocidad de movimiento superior a la media y un Super que se recarga relativamente veloz (lo que te deja patear la pelota con más continuidad), con lo que Sandy es un portador ideal. Sandy es un jugador de equipo y es muy débil contra el ataque de jugador a jugador. Sandy puede apilar su súper una y otra vez, Sandy precisa 5 asaltos para completar su súper y supervisar el área durante 12 segundos cada vez más y más. “Tormenta de arena en este momento también cura a los Brawlers amigos por 250 de salud por segundo”. El ángulo de ataque de Sandy es prácticamente afín al de Shelly , Poco, Él es capaz de dañar a varios enemigos a la vez.

Todos Y Cada Uno De Los Juegos De Dragon Ball Para Android

Sandy es un somnoliento Brawler que tiene un esquema de color afín al de Tara & Gene. Sandy lanza guijarros arenosos sobre múltiples contrincantes y también produce un daño colosal. En verdad los memes en las diferentes redes sociales sobre el descuento de esta Sandy no se hicieron esperar pero hay uno que se convierte de forma automática en leyenda puesto que el posible comprador tiene precisamente las 79 gemas necesarias.

En este capítulo tienes dibujos conformados por fans del fandom de Brawl Stars. ¡Frenéticas peleas multijugador 3c3 y modo de supervivencia para gadgets móviles inteligentes! Juega con tus amigos o en solitario en una gran variedad de modos de juego de menos de tres minutos. Es el único brawler que puede hacer invisible a su equipo de forma simultánea.

Star Power: Air Superiority

El daño puede acumularse con otras tormentas de arena, duplicando o incluso triplicando el daño de Rude Sands. Sus ataques tienen la posibilidad de atravesar a los enemigos, lo que le permite infligir daño a múltiples enemigos. Con Sandy nos encontramos frente a una brawler con un enorme equilibrio entre ataque y defensa.

En partidas de Gem Grab, puede usar su Super para que todo el equipo coja gemas y escape. Puedes usar el Super de Sandy para abarcar enormes zonas del área de juego y así proveer vías de escape o ataque. Por último poseemos al gadget de Sandy, llamado Estimulador del Sueño.

Cambios que no dió a comprender, pero para los que no faltan ya toda clase de ideas diversas. Sandy invoca una tormenta de arena que cubre una gran zona,en esta tormenta de arena los Brawlers socios y el quedan invisibles para los Brawlers enemigos. Va a costar 80 gemas puesto que cambia los efectos en el altercado principal (entendemos que también de la súper, por el hecho de que no le pega una tormenta de arena con esa vestimenta). Su súper se abalanza de forma afín a la de Bull, quitando salud a los contrincantes que impacta, pero se distingue en que avanza mucho más rápido y sobre todo, que cuando llega en el final de su alcance, vuelve a donde estaba cuando la empleó. Además de esto, con lo que parece va a poder golpear a más de una meta con un solo superataque. Los poderes estelares de Sandy se tienen la posibilidad de utilizar a la ofensiva en Heist and Siege. Sin embargo, ten en cuenta que la torreta IKE en este momento puede ver mediante la invisibilidad.

Sandy Goloso Brawl Stars

Su segundo poder estelar curará a todos y cada uno de los socios, exactamente la misma la torreta de Pam durante 12 segundos. Brawl Stars prosigue ingresando noticias con sus nuevas actualizaciones y en el ecuador de septiembre se ha anunciado la versión 21.66 del habitual juego de peleas. Supercell nos tiene acostumbrados a difundir nuevos cambios, en este exitoso título, con el propósito de mejorar la experiencia del usuario en todos y cada partida. Sandy es el nombre del novedosa Brawler Legendaria que vamos a poder utilizar a partir de ahora en todos y cada combate.

Provoca que Sandy sea inútil de agredir o moverse a lo largo de 2 segundos enteros, pero consigue que su salud se reestablezca completamente luego de eso. Las capacidades de Sandy son bastante útiles para un brawler de soporte, puesto que tiene una mezcla que permite crear enormes tácticas en el juego.

Publicaciones Similares