Brawl Stars

Sandy Brawl Stars Skin

Estos tienen varios puntos de salud, pero su aptitud ofensiva es de las más limitadas de todo el juego. Para ofrecer con el propósito deberán estar cerca de , con lo que Sandy va a estar seguro atacándolos a la distancia.

Sandy Brawl Stars Skin

Teniendo la capacidad estelar puedes exponerte a efectuar jugadas en solitario aplicando el máximo daño a muchos enemigos que estén en grupo. Posicionarse es mucho más que correcto si deseas tener mayores posibilidades de victoria con esta brawler tan útil para tus aliados y molesta para los enemigos.

Sprout Brawl Stars

Como puedes observar tiene muchas herramientas útiles como hacerse invisible, sanar aliados o aumentar al máximo su daño en poco tiempo. Bien sea para despistar a sus contrincantes, sorprenderlos, sanar a sus socios, o mudar el rumbo del juego, Sandy parece no haber llegado para empezar la diversión, sino para acabarla. Cuando emplees Sandy\’s Super, debes intentar poner la tormenta de arena a fin de que toque los bordes de los arbustos. Esto te deja a ti y a tus compañeros de equipo emplear la tormenta de arena para entrar en arbustos y acceder a áreas mucho más enormes mientras que los contrincantes piensan que todavía andas en la tormenta de arena. Su ataque atraviesa a los enemigos y daña a varios enemigos al unísono, lo cual es una gran fuerza. Sandy puede apilar su súper una y otra vez, Sandy precisa 5 asaltos para completar su súper y controlar el área a lo largo de 12 segundos más y más.

Sandy Brawl Stars Skin

Aparte, el alcance de este se puede estimar como medio-largo, y su daño a nivel máximo es de 1260. Su invisibilidad, mucho daño y la aptitud de curar a sus socios cercarnos pueden demostrártelo, siendo una de las más elegidas para acumular victorias. El “Star Rude Sands” de Sandy Star Power puede emplearse para supervisar un área colosal, mientras que el daño por segundo no es tan alto, el radio enorme y la larga duración pueden drenar de forma lenta la salud de los enemigos si pasan o lo fuerzan a quedarse lejos. Si pasan, tú y tus compañeros de equipo pueden ocasionar aún más daño a los enemigos, probablemente derrotándolos. Su ataque primordial es muy parecido al de Poco, con el que lanza arena —mágica, al puro estilo Sandman— que produce de 900 a 1260 de daño, según el nivel. Entre los puntos mucho más fuertes de Sandy es su Super, en tanto que se hace cargo de llevar a cabo invisibles a todos los brawlers aliados que se encuentren dentro de un área por 9 segundos. La primera de las capacidades estelares hace que su súper inflija cien puntos de daño por segundo a los enemigos que se encuentren en el radio de acción.

El Anime De Brawl Stars, Un Increíble Opening Con Un Bibi Vs Mortis

En partidas de Gem Grab, puede utilizar su Super a fin de que todo el equipo coja gemas y escape. Puedes usar el Super de Sandy para cubrir grandes zonas del área de juego y de este modo proporcionar vías de escape o ataque. Provoca que Sandy sea incapaz de agredir o desplazarse a lo largo de dos segundos enteros, pero consigue que su salud se reestablezca totalmente después de eso. Las habilidades de Sandy son bastante útiles para un brawler de soporte, en tanto que tiene una mezcla que permite crear grandes estrategias en el juego. Tiene un alto rango de alcance en sus asaltos, explota para llevar a cabo daño desde lejos.

  • Cada uno distinto, cada uno de ellos más particular que el otro, pero prosiguen siendo skins que dan un aire limpio al juego.
  • Esa invisibilidad funciona similar a la que es ofrecida en el Súper de Leon.
  • Los francotiradores suelen quedarse muy lejos de la riña, región donde no puede llegar Sandy antes de eliminar bastantes contrincantes.
  • En verdad los memes en las diferentes redes sociales sobre el descuento de esta Sandy no se han hecho esperar pero hay uno que se transforma de manera automática en leyenda puesto que el viable cliente tiene precisamente las 79 gemas primordiales.
  • Esto te permite a ti y a tus compañeros de equipo utilizar la tormenta de arena para ingresar en arbustos y entrar a áreas más grandes mientras que los contrincantes creen que todavía estás en la tormenta de arena.
  • La influencia del Año Nuevo Lunar se apropia de Brawl Stars a lo largo del mes de febrero con la celebración del año del buey, una celebración situada en el Starr Force que va a tener su propio homenaje en el título de Supercell con una extendida lista de skins, emoticonos y regalos.

Sandy solo tiene una skin por los momentos, si bien han asegurado prestar atención a todos las opiniones de los individuos para aventurarse en al menos 2 aspectos más. Los sanadores son buenas resistencias para su equipo, Sandy deberá atacarlos de forma constate para poder acabar con ellos. Son individuos vulnerables a corta distancia, quizá sea ideal emplear su invisibilidad para llegar a ellos y proporcionarles un ataque sorpresa.

Bo Brawl Stars

El modo perfecto Lone Star.Takedown, por otra parte, es otro «todos contra todos» en el que hay un robot enorme. El que más puntos de daño haya logrado al acabarse el tiempo o morir el robot, va a ganar. Por el momento lo único que entendemos de la próxima actualización en forma de cambio de cómputos es un esperado buff a Nita, un ajuste al kit de Max y el nerfeo al gadget mucho más roto a día de hoy en el juego, el estallido de las minas de Bo. El juego del trilero es una estrategia masiva en todos aquellos programadores y programadores que tiran del juego base para hacer mods, algo que se abre a enfrentamiento en la última aparición de Sandy en forma de rework en la gruta de entrenamiento de Brawl Stars. Las Skins de Brawl Stars son tantas, que entendemos lo difícil que es hallarlas todas en solo una página, son muchos personajes, y tantas las skins que tienen cada uno, que es bastante difícil recolectarlos.

Por otro lado, el ancho rango podrá ser empleado para dañar a más de un personaje. Entre las características principales que se tienen que tener en consideración al instante de usar a Sandy es que es un personaje que tiene un nivel de daño esencial, y con un rango lejano.

Hoy en día, Sandy cuenta con 2 skins, una skin predeterminado y otra que se puede comprar en la tienda con el uso de las gemas. Sandy es un brawler de calidad legendaria, en este conjunto también podemos hallar a otros brawlers como Leon, Crow y Spike, dando un total de 4 brawlers legendarios en el juego. Su ataque principal radica en publicar arena hacía sus contrincantes y aparte de eso sirve como daño penetrante.

Publicaciones Similares