Rosa Vs El Primo Brawl Stars

Brie Hermosa en Wrestlemania 32 tras ganar la que sería su última pelea hasta su regreso a los cuadriláteros en 2018 . Poco tras el regreso de Brie a WWE, Nikki por despecho se separó de y comenzaron una corto rivalidad. El 17 de agosto en SummerSlam, Brie perdió su rivalidad con Stephanie siendo atacada por Nikki sorpresivamente, después de este ataque, The Hermosa Twins se disolvió como equipo. El 1 de mayo de 2012, Nikki y Brie, antes popular como The Hermosa Twins, apareció en su primer espectáculo de pelea libre independiente en Newburgh, Nueva York, en el Northeast Wrestling. Apareciendo como convidados destacables, Nikki y Brie discutían sobre quién era el más destacable hombre, Luke Robinson o Jerry Lawler, dando como resultado una riña entre las dos. Durante la pelea, Luke besó a Brie solo a fin de que lo abofetearan, dejando a Lawler que lo cubriese por la victoria.

Tras la pelea, tanto Brie como Nikki abandonaron el escenario con Jerry Lawler. Brianna Monique, está casada con el exluchador profesional Daniel Bryan desde el 11 de abril de 2014, se conocieron a lo largo de su trayectoria en la WWE. Stephanie Nicole, la mayor de las hermanas, está desde 2018 y actualmente comprometida con Artem Chigvintsev, un bailarín profesional ruso al que conoció durante Dancing with the stars, donde compartieron equipo y fueron compañeros de trabajo. The Bella Twins son ex campeonas de WWE Divas Championship, con Nikki habiendo logrado el título un par de veces y Brie una vez.

The Bella Twins

Esto provocó la furia de Victoria, con lo que se volvió a enfrentar a Brie con Natalya de mánager, descubriendo la trampa en este combate. Desde el público, Brie mira a su hermana Nikki quien participará en un enfrentamiento contra 4 luchadoras. A inicios de 2010 Brie participó en un torneo para coronar a la novedosa Campeona de Divas de la WWE, pero fue eliminada por Maryse en los cuartos de final. El 5 de abril en RAW formaron parte de un Diva Battle Royal en el que la ganadora conseguiría una oportunidad por el Campeonato de Divas de la WWE sin embargo fue Eve quién ganó el combate. El 31 de agosto, se dio a entender en la final de la segunda temporada de NXT que Brie y Nikki serían las “Pros” de la ex–anunciadora Jamie en la tercera temporada de NXT. El 22 de noviembre de 2010 comenzaron a acompañar a Daniel Bryan, tratando las dos salir con él. El 13 de diciembre en Raw en los Slammy Awards formaron parte de un Estrella Battle Royal en el que se determinaría a la Estrella Of The Year 2010 no obstante no lograron ganar siendo Michelle McCool quien ganara el combate.

YouTube video

La noche siguiente en RAW Nikki & Brie enfrentaron a Layla en la revancha por el Campeonato en un Triple Threat Match, siendo derrotadas en 10 segundos. Esa misma noche acabó su contrato y no lo renovaron, abandonando ambas la empresa. En 2008, ambas fueron subidas al roster principal de la WWE, pero tan solo apareció de manera oficial Brie. Durante sus luchas, a veces se intercambiaba con su hermana, quién estaba debajo del ring, para ganar la lucha, ganando dos veces seguidas a Victoria.

Brawler Cómputo

En Royal Rumble en un 8 Estrella Tag-Team Match derrotaron adjuntado con Beth Phoenix & Natalya a Kelly Kelly, Eve Alicia Fox & Tamina. En WrestleMania XXVIII se apartaron apoyando cada una a los equipos formados por John Laurinaitis y Theodore Long en lo cual, Brie apoyaba al Team Johnny y Nikki al Team Teddy. Por último el Team Johnny ganó el combate y se quedó con el poder de las marcas RAW y SmackDown. El 23 de abril en RAW, Nikki derrotó a Beth Phoenix en un Lumberjill Match ganando por vez primera el Campeonato de Estrellas de la WWE. En Extreme Rules, Nikki Hermosa se iba a combatir a Beth Phoenix por el Campeonato de Estrellas de la WWE. No obstante Phoenix no ha podido competir gracias a una lesión , siendo reemplazada por Layla quien hacía su regreso después de un año de estar inactiva. En dicho evento Layla derrotó a Nikki transformándose en la nueva Campeona de las Estrellas de la WWE.

Rosa Vs El Primo Brawl Stars

El 2 de noviembre participaron en un Estrella Battle Royal para ser la Contendiente #1 al Campeonato de Estrellas de la WWE, pero no lograron ganar siendo Alicia Fox quién ganara el combate. El 14 de diciembre en la edición de los Slammy Awards participaron en un 14 Diva Tag Team Match realizando equipo con Mickie James, Melina, Maria, Kelly Kelly & Gail Kim venciendo a Beth Phoenix, Natalya, Michelle McCool, Layla, Alicia Fox, Maryse & Rosa Mendes. Meses después, Brie Bella regresaría en solitario por un tiempo, formando una corto coalición con su marido, Daniel Bryan, quien se encontraba enemistado con The Miz y Maryse.

What I Focused On In My Tier List Of Best Brawlers

El 11 de abril en Raw, Brie se enfrentó a Eve, derrotándola y consiguiendo el Campeonato de Divas de la WWE después de que Nikki se intercambiara por Brie. Tras esto, empezaron un feudo con Kelly Kelly enfrentándose en numerosos programas por semana. En Over the Limit defendió con éxito el campeonato después de que Nikki se intercambiara una vez más por Brie.El 30 de mayo Kharma anunció que se encontraba embarazada. Después de esto Brie & Nikki han comenzado a insultarla llamándola gordita y que no tenía material para ser una Diva por lo que Kharma trató de atacarlas pero no podía por su embarazo.Tras esto anunció que volvería en 1 año cobrando venganza. El 20 de junio en el Raw Power To The People se determinaría a la contendiente al Campeonato de Estrellas de la WWE en una votación vía mensajes de texto, siendo la ganadora Kelly Kelly triunfando a Eve Torres y Beth Phoenix. Ese mismo día se encaró a Kelly Kelly saliendo derrotada y perdiendo de esta manera el Campeonato de Divas de la WWE.

  • El 7 de marzo en Raw Nikki se encaró a Eve por el título, pero fue derrotada.
  • El 8 de octubre en Raw, Brie y Nikki cambian a heel atacando a Ronda, tras dicho ataque, comenzaron una rivalidad que culminó con Nikki confrontando a Rousey por el Raw Women\’s Championship en el evento principal de WWE Evolution, saliendo derrotada.
  • El 30 de marzo en Raw, Las Bellas deberían proseguir con la rivalidad que tenían con Paige y Lee, sin embargo tras su inmediata salida de WWE, fue Naomi quien pasó a ocupar su lugar.
  • El 2 de noviembre formaron parte de un Estrella Battle Royal para ser la Contendiente #1 al Campeonato de Divas de la WWE, pero no lograron ganar siendo Alicia Fox quién ganara el combate.
  • A lo largo de sus luchas, a veces se intercambiaba con su hermana, quién estaba debajo del ring, para ganar la lucha, ganando un par de veces seguidas a Victoria.

A lo largo de las siguientes semanas las tres facciones siguieron enfrentándose las unas contra las otras en diversos géneros de combates, el ángulo llegó a su fin en SummerSlam, donde el Team PCB salió victorioso sobre las otras 2 facciones en el primer Triple Threat Tag-Team Elimination Match entre mujeres. Tras esto en RAW Roullette Nikki se encaró a Kelly Kelly en un Submission Match pero fue derrotada. Como resultado Brie Hermosa logró valida su cláusula de revancha en el evento Money in the Bank. El 31 de octubre participaron en un Halloween Diva Battle Royal para ser Contendiente #1 al Campeonato de Divas de la WWE.No obstante fueron eliminadas por Kelly Kelly & Eve.

Los meses siguientes, Brie y Fox acumularían un sin fin de derrotas a manos de distintas oponentes, por lo que las dos cambiaron a face en diciembre. A comienzo del 2016, Fox y Brie proseguirían aliadas hasta el momento en que la gemela empezó una breve rivalidad con Charlotte Flair, siendo diluida la facción. En enero del 2014, tendrían encuentros semanales con Foxsana , derrotandolas en numerosos combates semanales en luchas individuales tal como en parejas. Al paso de los primeros meses del año, las gemelas no tendrían un ángulo destacado hasta su derrota el 6 de abril en WrestleMania XXX, donde ambas tuvieron una oportunidad titular en el “Vickie Guerrero Estrella\’s Championship Invitational”.

Publicaciones Similares