Robo Spike Brawl Stars

Con el hype por las nubes para conocer cuáles son las novedades de la Brawl Talk, además de la fecha del propio evento, a Supercell se le comienzan a huír las primeras filtraciones oficiales sobre el boom navideño en uno de los anuncios promocionales para el cierre del año. El proceso de instalación de la Navidad en Brawl Stars tiene las esperanzas muy altas para la próxima Brawl Talk de diciembre, entre las actualizaciones más amplias del año convertida ahora en leak con el regreso de uno de los modos de juegos mucho más conocidos, Robo de Regalos. Esta skin entra en el denominado ‘Verano de los Robots’ en el que Spike debería llegar acompañado de Mike, si bien esta avalancha audiovisual quizás sea un aspecto más para ver a Spike como el gran jefe del RoboRumble, un acontecimiento que en este momento encaja con perfección y que modificaría las pautas comunes del juego. Cuando una marca como Brawl Stars presenta como misterio un nuevo vídeo como el que protagonizan Mortis, Jessie y Spike, algo esconde más allá de las skins presentes, llámese un nuevo evento con Spike como jefazo del Hurto Rumble, una nueva oleada de cosméticos o un método relacionada con los robots y las playas. El juego está inmerso en este momento en una exclusiva actualización, una de tantas para corregir fallos como el del popular bug por el que aparecías en todos y cada respawn en la región del enemigo en varios métodos de juego, algo que se ha arreglado a pesar del caos y las risas en las primeras horas. La renovación de Brawl Stars con la actualización de diciembre incluyó el modo captura la bandera con apariencia de Hurto de Regalos, pero lo que nadie se suponía era que con el mapa incluido al segundo día tendríamos una nueva forma de gozarlo con un agregado de jugabilidad debido a determinados tentáculos.

En este caso Spike dispara diez agujas hacía todas y cada una de las direcciones, dicho ataque se reitera 3 veces y puede infligir hasta 5200 de daño a cada enemigo. Como hemos citado anteriormente, la primordial capacidad de Spike es su potente ataque que deja dañar a numerosos contrincantes al tiempo y llevar a cabo una gran cantidad de daño. Muchos jugadores no conocen el rango real de ataque de Spike (7.67), aprovecha eso para llevar a cabo mucho más daño. Su ataque principal radica en lanzar un cactus espinado que explotará al hacer contacto. Dicho ataque hace daño al impactar y asimismo van a hacer daño las espinas que saldrán después de la explosión. Hacemos todo lo que resulta posible para brindar servicios de alta calidad a cada cliente. Con novedades permanentes como las tres novedosas capacidades estelares semanales, el verano se plantea bastante activo en Brawl Stars y va a haber que aguardar la fecha exacta de la salida de los recientes productos cosméticos.

Super: Hedge

El resto brawlers que no están dentro de estas listas es pues tienen una riña justa respecto a las habilidades de Spike, por lo que se piensan como un punto medio entre fortalezas y debilidades. Como comentamos anteriormente, Spike entra en el rango de los brawlers francotiradores con lo que es bastante útil a mediana-larga distancia. Spike es un brawler francotirador que tiene poca vida pero se especializa en hacer una aceptable cantidad de daño a enemigos que están principalmente en grupos, aunque asimismo puede causar gran daño de forma individual. Aunque probablemente halla inquietudes en un primer visionado, en el anuncio observamos con perfección esa caja de regalos de color azul que adelanta el método de juego creado a lo largo de la invasión pirata del 2019. Ese popular spot automático que brinca antes del vídeo en varias plataformas desveló un adelanto de lo que va a ser el juego en unas semanas, en este caso un sneak peek inesperado con el regreso del popular ‘Capturar la bandera’ adaptado a Brawl Stars con la mítica caja de regalos navideña.

YouTube video

Se garantiza que todos y cada uno de los artículos vendidos en esta tienda son auténticos para asegurar la calidad del producto.

Skins

Son muchas voces las que han criticado el leak imaginando que sería un anuncio de años pasados, pero acercando la imagen se puede revisar que el entorno navideño es del snowtel y además hace aparición Amber entre los brawlers de la pelea, con lo que todo toma una versión oficial. La caja normal no posee un determinado porcentaje para conseguir brawlers, es mucho más una cuestión de suerte con lo que el primordial consejo que se da es mantener un prominente volumen de cajas normales, de esta forma existirán mayores posibilidades de obtener un brawler. La caja grande ofrece una probabilidad afín por decirlo de alguna manera de conseguir brawlers legendarios además, son fáciles de conseguir a diferencia de la megacaja. Spike es un brawler de calidad legendaria, en este conjunto asimismo podemos hallar a otros brawlers como Sandy, Leon y Crow, dando un total de 4 brawlers legendarios.

  • Como se mencionó previamente, Spike es la única planta de todo el juego, con lo que no tiene un compañero o pareja en el juego pero se podría decir que Sprout sería familiar de el segun ciertas teorías.
  • Si equiparamos con las skins de Bo Meca Blanco o Bo Meca Dorado que en la actualidad están en la renovada tienda, la adquisición de estos trajes se queda en diez.000 o 50.000 puntos estelares, con lo que la de Spike no debe caminar muy lejos de estos números en relación a la nueva moneda dorada de Brawl Stars.
  • Su ataque primordial radica en publicar un cactus espinado que va a explotar al realizar contacto.
  • En el momento en que una marca como Brawl Stars muestra como secreto un nuevo vídeo como el que protagonizan Mortis, Jessie y Spike, algo oculta alén de las skins presentes, llámese un nuevo acontecimiento con Spike como jefazo del Hurto Rumble, una exclusiva avalancha de cosméticos o un modo relacionada con los robots y las playas.

Jugar con Spike es una experiencia entretenida, eminentemente pues se puede utilizar en prácticamente todos los mapas y modos de juego. Pero eso no lo es todo, también tenemos su Super, que hablamos de una zona “contaminada” que se encarga de frenar al enemigo mientras que le hace daño mientras se encuentren en el AOE (Efecto de área). Hoy día, Spike cuenta con tres skins, una skin predeterminado y 2 que se pueden comprar en la tienda con el uso de las gemas. Aprovecha la llegada de su ataque para comprobar arbustos que no son alcanzables con ataques normales. «Este material de Brawl Stars no es oficial y no está apoyado por Supercell. Para obtener más información, consulte la Política de contenidos de entusiastas de Supercell».

Brawl Stars

Spike es de los brawlers mucho más bien difíciles de hallar gracias a su calidad, la única forma de conseguirlo es a través de las cajas brawl que podremos hallar en el juego. Por el momento no hay fecha oficial de la Brawl Talk navideña, pero sabiendo todas y cada una de las pistas y el segundo aniversario del juego el próximo 12 de diciembre todo apunta a que se acercará a esa fecha, más que nada teniendo en cuenta que el spot oficial ahora adelanta parte de los contenidos. Spike es un brawler que fue lanzado en el mes de junio del año 2017, formando parte de los primeros brawlers incluidos dentro del juego Brawl Stars.

Robo Spike Brawl Stars

Si comparamos con las skins de Bo Meca Blanco o Bo Meca Dorado que hoy día están en la renovada tienda, la compra de estos trajes se queda en 10.000 o 50.000 puntos estelares, con lo que la de Spike no debe andar lejísimos de estos números en relación a la nueva moneda dorada de Brawl Stars. Como se mencionó anteriormente, Spike es la única planta de todo el juego, con lo que no posee un compañero o pareja en el juego pero podría decirse que Sprout sería familiar suyo segun ciertas teorías.

Publicaciones Similares