Brawl Stars

Portada Brawl Stars

Cazadores y frenesíPELEA ROBÓTICAEn este evento, tres players deberán proteger una caja fuerte ubicada en el centro del mapa. Irán apareciendo distintos robots que, por oleadas, intentarán destruir la caja fuerte. Cuanto más se dure, más fichas va a ganar y más va a ir incrementando la dificultad.Salvaguardia y custodia.TODOS CONTRA UNOEn este acontecimiento, tres players se encararán contra un Mega Robot ubicado en el centro del mapa. Este robot conforme pase el tiempo se va a ir haciendo más fuerte. Las recompensas de fichas van de acuerdo al nivel de dificultad.

Portada Brawl Stars

A medida que se logre más trofeos,​ el intervalo para recibir las recompensas va a ir incrementando, con lo que también aumenta la contrariedad para conseguirlas. La última recompensa en el camino de trofeos es una megacaja a las 50.000 copas, también, en el momento en que logras algún brawler, sea en una caja, comprándolo, o en el camino de trofeos, se te va a dar una foto de este para tu perfil. Y de este modo consecutivamente conforme obtengas mucho más cantidad de trofeos, donde los lotes de monedas tienen la posibilidad de ser de más cantidad. Esta es la oportunidad mucho más lenta porque lograr trofeos no es para nada un proceso veloz. Podrás conseguir todos esos lotes toda vez que quieras siempre y cuando dispongas de la cantidad precisa de gemas para poder comprarlos y añadirlas a tu perfil en el juego. Al jugar con Amber, es mejor apuntar su tiro en lugar de apuntar de forma automática.

Síntesis De Enciclopedia Brawl Stars:

Es un luchador y su ataque consiste en publicar bebidas energéticas que se dividen al entrar en contacto con su propósito. Además, su súper le otorga hasta tres mejoras diferentes y un aspecto más molón. Es un botones malhumorado que lanza a distancia sus maletas y estas rebotan al chocar contra obstáculos o enemigos, causando una explosión bastante dañina en rango de área.

La cantidad con esta alternativa es azarosa, o sea, podrías conseguir en una caja un total de 98 monedas y en otras 40 monedas, si bien de acuerdo el tamaño de la caja es mayor, las posibilidades de conseguir una mayor cifra de monedas aumenta asimismo. De vez en cuando se activan acontecimientos en Brawl Stars que duran unos pocos días, pero hay uno denominado “lluvia de monedas” que deja al jugador obtener monedas por cada ficha de recompensa ganada en las batallas, si bien asimismo si pierdes. Una vez efectuado el pago vas a poder conseguir las monedas disponibles, si bien las posibilidades aquí son inferiores pues hay pocos lotes y las cantidades son de cien, 200 y 300 monedas.

Brawl Stars

Amber es una luchadora legendaria que ataca con fuego penetrante continuo. Las llamas individuales ocasionan poco daño, pero se tienen la posibilidad de disparar a una décima de segundo, lo que le deja acumular daño en los objetivos rápidamente. Para su Super, Amber lanza un frasco de fluido de fuego que puede encenderse con un disparo de su ataque frecuente. Por último, recordaos que en todos los mapas es imprescindible que sepáis jugar con el terreno. Los arbustos nos permiten ocultarnos de nuestros oponentes siempre y cuando no ataquemos, y las paredes servirán de cobertura para la mayoría de ataques.

  • EnBounty, otro de los modos de juego deBrawl Stars, debemos centrarnos en lasupervivencia.
  • Únicamente podrás desbloquearlo a través de cajas de botín, así que tendrás que tener suerte para que aparezca.
  • La mayor parte de métodos de juego son en partidas de 3 contra 3 jugadores.
  • Una vez efectuado el pago vas a poder conseguir las monedas libres, si bien las opciones aquí son menores pues hay pocos lotes y las proporciones son de 100, 200 y 300 monedas.

Es un héroe de calidad legendario que tiene relativa poca salud, aunque puede llegar hasta los 3360 puntos en nivel 9. Eso sí, sus asaltos son idóneos para acabar o al menos aislar a grupos de enemigos de una vez. Cada personaje tiene un rango y nivel, y mientras más nivel tengas con un personaje, mejor vida y daño tendrá.

Camisetas Venta 2019 Shelly Brawl Stars Verano En Línea Para Hombre Negro Cuello Redondo Camisetas

Para desbloquear este atractivo brawler con forma de máquina recreativa deberás hallar hasta 6000 trofeos en total. Esto, unido a su enorme fuerza de daño y su lentitud, lo hacen perfecto para quienes deseen jugar como tanque defensivo. Es un brawler clave para aportar apoyo incesante al equipo. Su habilidad puede ser un auténtico quemacocos para los contrincantes. Despliega una torre que da un plus de daño a todos y cada uno de los socios. Mientras, 8-Bit puede emplear su pistola láser con ráfagas de seis tiros que destruyen cualquier barra de vida que se le ponga por enfrente.

Le chifla dar la brasa y siempre y en todo momento ha tenido mucha chispa, por eso sus capacidades principales están centradas en el fuego. Sprout es un ciborg sobre ruedas que lanza bombas rebotadoras de semillas con una ternura sin igual.

En los eventos se van a poder ganar fichas completando las metas del Brawl Pass, el que puede ser gratuito o con un coste de 169 gemas, a medida que se completen estas metas el jugador va a poder abrir cajas. Además de esto,el jugador tiene un límite en el número de fichas que puede hallar por un determinado intérvalo de tiempo de tiempo, y estas se irán renovando 20 fichas cada 2 horas y media, estas fichas se acumulan hasta las 200. Si no compras el Brawl Pass, el brawler cromático de esa temporada tendrá calidad de legendario. Pasará a ser mítico en la próxima temporada, y tras 2 temporadas a épico. En no se ganan ni pierden trofeos, además cambia de mapa en todos y cada partida. Son una clase de acontecimientos a los que el jugador solo puede entrar el fin de semana. La recompensa de estos métodos de juego es de muchas fichas, no obstante, aquí no se podrán ganar trofeos.

Publicaciones Similares