Saltar al contenido

Guía de Poco – Cómo Usar, Fortalezas, Debilidades

Poco es un luchador muy completo que puede dañar a varios oponentes a la vez y curar a sus propios compañeros de equipo usando su súper habilidad. Es un gran jugador de equipo y siempre es una molestia para el equipo enemigo. Esta guía discutirá sus ventajas y desventajas y también le mostrará las maneras más efectivas de utilizarlo.

Estadísticas:

Descripción “Después de perder a sus fans con una banda rival, Poco llena cada momento tratando de encontrar el riff perfecto para ganarlo todo de nuevo.”

Salud: 800

Daños: 170/ataque

Super: Poco juega un”bis” que no hace daño, pero se cura a sí mismo y a cualquier compañero de equipo dentro del alcance del tiro regenerando 400 CV.

Rareza: Raro

Fortalezas:

Rango de Ataque:

Aunque el alcance de Poco no es particularmente largo (especialmente después de su nerf en la última actualización de mantenimiento), su anchura es lo que asusta. Esto permite a Poco infligir daño a varios enemigos a la vez. Puedes aprovecharte de esto disparando a un grupo masivo de enemigos desde atrás, lo que te permitirá infligir daño a cualquier oponente que dé un paso adelante. La amplia gama de Poco también hace que sea muy difícil fallar tus tiros, dándote una ventaja sobre los tiradores de largo alcance que tienen que ser mucho más precisos a la hora de apuntar.

Encore:

El bis de Poco es una gran habilidad. Al curarse a sí mismo y a cualquier otro compañero de equipo dentro del efecto de su especial, puede prolongar las peleas, salvar vidas e incluso ganar partidos. El Encore también le proporcionará una gran ayuda en las interacciones uno a uno, dándole ese poco más de combustible que necesita para derrotar al oponente. Esto puede ser muy útil en eventos de equipo, pero su efectividad se reduce considerablemente cuando se juega al Showdown.

Debilidades:

Interacciones 1 a 1:

Poco puede ser un gran jugador de equipo, pero sus habilidades individuales no son demasiado grandes. Sus mejores características son prácticamente inútiles en una situación de pelea entre orugas. Con la salud y el daño promedio del esqueleto, la mayoría de los peleadores pueden derrotarlo fácilmente cuando se enfrentan individualmente.

La solución a esto sería quedarse detrás de sus compañeros de equipo y usarlos como tanques. Esto le permitirá disparar a sus enemigos mientras mantiene una buena salud.

Estrategias:

El Shoot n’ Scoot:

Dada la salud y el daño mediocres de Poco, sería ineficaz correr el mapa completamente por tu cuenta. Por eso es importante esconderse detrás de estructuras o compañeros de equipo directamente después de disparar un tiro. Mientras disparas por detrás, tus compañeros de equipo deben estar atacando al oponente mientras le das un escudo. Esta estrategia es perfecta para el mexicano porque puede hacer daño constantemente al enemigo mientras cura a sus propios compañeros de equipo. La amplia gama de Poco te permite debilitar a varios oponentes a la vez mientras tus compañeros de equipo los acaban.

Smash & Grab:

Smash & Grab es posiblemente el mejor modo de juego para Poco si se juega bien. La mejor manera de jugar a este modo de juego con Poco es empujar a tus enemigos a su mitad del mapa. Esta estrategia funciona muy bien con Poco porque te permite recolectar muchas gemas mientras te mantienes vivo. Normalmente, los tanques delante de ti recogerán más gemas que las tropas de apoyo debido a su distancia al engendrador de gemas, pero con esta estrategia, las tropas de apoyo serán capaces de recoger más gemas. Mientras que los tanques pueden tener más salud, también son más propensos a morir ya que siempre están al frente de las líneas de batalla; esta medida es que sus gemas terminarán en manos más seguras.

Formen un equipo con Tanques:

Poco es mejor cuando se asocia con tanques porque su salud por sí sola no es suficiente para absorber el daño de su equipo. Es importante que permanezca vivo el mayor tiempo posible para que pueda debilitar constantemente la salud de sus oponentes. Los mejores compañeros de equipo para el esqueleto son El Primo, Bull, Nita o Mortis.

Mientras tus compañeros de equipo se mantienen al frente, puedes proporcionarles un juego de apoyo constante y sanarles siempre que se estén deprimiendo. Las habilidades de apoyo de Poco detrás de un tanque son probablemente las mejores en el juego, y aquí es donde él prospera.

Conclusión:

Poco es un gran compañero de equipo que puede proporcionar un gran apoyo a los compañeros de equipo de tanque, mientras que la curación de ellos también. Puede dañar a varios enemigos a la vez, lo que permite a tus compañeros de equipo acabar con oponentes debilitados. Aunque Poco no es el mejor en Showdown, puede prosperar en Smash & Grab y Bounty. Te sugiero que uses a Poco para explotar todo su potencial.

¿Te gusta nuestra serie de guías para peleadores? Si aún no lo ha hecho, consulte nuestra guía de Ricochet.