Brawl Stars

Pixels Brawl Stars

Esta información la compartimos con nuestros socios de analítica y publicidad para mejorar nuestro lugar. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Me fué muy útil y el proceso es muy rápido. Faltó añadir que antes de almacenar el video, en «Vídeo» tienes que seleccionar «Direct Stream Copy» o sino más bien el video ocupa mucho más espacio.

  • En mi caso se trataba de una desincronización progresiva.
  • Si por contra, la duración de las dos partes es muy distinta, es posible que nos hallemos frente a una desincronización progresiva.
  • Si no es así, repetir el desarrollo hasta que esté en su lugar.
  • La desincronización puede ser progresiva (cuando se hace mayor a medida que avanza la película) o constante (cuando sigue fija durante todo el vídeo).
  • Esta información la compartimos con nuestros socios de analítica y propaganda para prosperar nuestro sitio.

Hola frente todo muchas gracias por la informacion he seguido sus normas pero me ha creado un archivo .avi de nada menos que 95 gb. La desincronización puede ser progresiva (cuando se hace mayor a medida que avanza la película) o constante (en el momento en que sigue fija durante todo el vídeo). Tras tantos años hallé esta página y la utilice para sincronizar el audio y el vídeo de una película. Lo acabo de llevar a cabo y quedo bien después de cambiar el desfase un par de ocasiones. Hola, no se si hayas encontrado la contestación pero aca la tengo, igual y a alguno le sirve, a fin de que el video no quede pesado en el menu de herramientas hay que darle en vídeo y activar direc stream copy, y asi queda del mismo tamaño. Empleamos cookies para ajustar el contenido y anuncios.

¿De Qué Manera Sincronizar Audio E Imagen De Un Vídeo?

Si no es de este modo, repetir el desarrollo hasta el momento en que esté en su sitio. En el momento en que hallamos terminado, símplemente va a quedar almacenar el archivo. Para arreglar el problema de la desincronización deberemos saber primero el origen e identificar que tipo de desincronización presenta el fichero, puesto que dependiendo del tipo, emplearemos un procedimiento diferente. En mi caso se trataba de una desincronización progresiva. Muchas gracias por este tutorial punto por punto.

Pixels Brawl Stars

Un procedimiento eficaz para revisar de que tipo es, es entrar a las características de audio y vídeo del archivo y comprobar la duración tanto del audio como de la imagen. Si la duración de los dos es muy similar, nos vamos a encontrar probablemente con un caso de desincronización incesante. Si por contra, la duración de las dos partes es muy distinta, puede que nos hallemos frente a una desincronización progresiva. Naturalmente, si has intentado ver la película ahora tendrás un concepto de que género de desincronización se habla. Ahora que ya sabemos a eso que nos encaramos, veamos de qué manera solucionar la desincronización de imagen y sonido de ese vídeo. No es extraño revisar que el audio se adelanta o se retrasa a la imagen en el momento en que vemos una película descargada de Internet. El siguiente paso será revisar que el audio esté donde deseamos que esté.

Publicaciones Similares