Brawl Stars

Pixel Art Brawl Stars Sandy

Su poder estelar va a hacer que el contrincante reciba daños durante un período temporal, siempre que esté en la tormenta de arena. El súper de Sandy Brawl Stars crea una tormenta de arena, donde sus aliados obtendrán una capacidad invisible a lo largo de unos segundos. La primera de las capacidades estelares provoca que su súper inflija 100 puntos de daño por segundo a los enemigos que se encuentren en el radio de acción. Este increíble libro para pintar color por número páginas para pintar para mayores para todos y cada uno de los entusiastas y luchadores de Brawl Stars.

  • Este increíble juego de colorear por números es la mejor obra de arte y obra maestra del juego de pintar de dibujo de caja de pixeles.
  • Con todos estos sucesos, tenemos la posibilidad de corroborar que Sandy es un jugador de equipo como Gene, Pam, 8 Bit.
  • Usa su tormenta de arena para esconder a los compañeros de equipo de baja salud en el momento en que te retires o ocultarte de los contrincantes para flanquearlos.
  • Tiene un rango decente, afín al del ataque de Nita pero un tanto extenso.

Sandy puede apilar su súper una y otra vez, Sandy precisa 5 ataques para completar su súper y supervisar el área durante 12 segundos más y más. sandy Brawl Stars sleepyLos contrincantes que entren en la Tormenta de arena enfrentarán daño con el Star Power, y va a ser difícil agredir a las tropas invisibles, consiguiendo de esta manera el control del área. Tormenta de arena hace que Sandy y su equipo ganen capacidades invisibles.

Rebrawl Brawl Stars Español 33 151

Brawl Stars Pixel Art Coloring – Color By Number es un juego de pixel art. Los poderes estelares de Sandy se pueden emplear a la ofensiva en Heist and Siege.

A pedrada limpia provoca que Sandy lance piedras en un ángulo corto que atraviesan los brawlers que alcanza de manera similar a Poco y Nita. Descarga y disfruta de este increíble juego de pintar por números. Este increíble juego de pintar por números es la mejor obra de arte y pieza maestra del juego de pintar de dibujo de caja de pixeles. Páginas para colorear espectaculares y de calidad para todos los entusiastas del juego Brawl Stars. Aquí encontrarás máscaras, íconos y tus individuos preferidos como Spike, Shelley, Old Brock, Nita, Raven, Bull, Colt, El Primo, Dynamike, Piper y otros. Brawl Stars Pixel Art Coloring – Color By Number es un juego de colorear con personajes y máscaras de Brawl Stars.

Como Dibujar A Spike De Brawl Stars

“Sandy invoca una tormenta de arena que dura 12 segundos y esconde a los afables Brawlers dentro suyo”. El ángulo de ataque de Sandy es casi afín al de Shelly , Poco, Él es con la capacidad de dañar a numerosos contrincantes a la vez. Su ataque atraviesa a los Brawlers contrincantes afín al de Poco , Nita , Tara. Su segundo poder estelar curará a todos y cada uno de los socios, de la misma la torreta de Pam durante 12 segundos.

Pixel Art Brawl Stars Sandy

Sandy Brawl Stars es un luchador legendario con una salud moderada y una producción de daño que puede causar daño a múltiples enemigos a la vez con su penetrante ataque de lanzamiento de arena. Su Super permite que sus socios y sean invisibles en el radio de una tormenta de arena que convoca. Este brawler forma una enorme tormenta de arena con forma circular que hace invisibles a los socios que estén en él.

Después de que estén muertos, explota el tiempo para permitir que un brawler rápido como Leon, Colt con Slick Boots y Crow pateen la pelota hacia la meta. Sandy es un jugador de equipo y es muy débil contra el ataque de jugador a jugador.

Pixel Art Brawl Stars Sandy

Muy eficiente con tu compañero de equipo en la lucha contra otros equipos, puedes combinar Supers de diferentes Brawlers para obtener los máximos provecho. Además, controle el área de generación de tornillos para ensamblar velozmente robots de nivel superior. Sandy está muy en oposición a los peleadores cuerpo a cuerpo como El Primo, Mortis, Rosa, puesto que es débil para tratar con un solo enemigo, siempre y en todo momento precisa el acompañamiento de su equipo. Su poder de estrella curativa, cura a los aliados y da una habilidad invisible. Sandy es un jugador de equipo, que apoya a su equipo al máximo, su capacidad de invisibilidad del equipo va a hacer que los contrincantes luchen en esa área.

Su primera Star Power provoca que su superataque además inflija daño a los enemigos que estén dentro de la tormenta de arena. Por otra parte, su segunda Capacidad estelar cura la salud los brawlers aliados que están encima de la tormenta.

Publicaciones Similares