Piper Brawl Stars

Carga el súper de Piper como una prioridad, puesto que hay brawlers que se tienen la posibilidad de arrimarse de forma directa y de manera rápida, como Bull, Darryl y Mortis. “El ataque de Piper produce +800 de daño plus (a un alcance máximo) en el momento en que está escondida en un arbusto”.

YouTube video

Si Piper golpea, por ejemplo, el oso de Nita, también se recargará de forma rápida. “Sus tiros infligen más daño a mayor distancia. Su súper radica en lanzar granadas mientras se distancia dando un enorme salto.” En un intento por escapar de Beep y coger las cajas al tiempo, Piper empieza a ofrecer un rodeo mientras que se hace mucho más poderosa, pero justo la ultimate de Nani le adivina hasta empujarla dentro de un meteorito. Lo peor de todo es que el combo de la mala suerte prosigue porque ese encontronazo le regresa a mover al veneno…y RIP. Su Super puede llevar a cabo bastante daño si se utiliza adecuadamente, explota golpear con todas y cada una de las granadas probables al enemigo. Su recarga no es rapidísima y debe esperar un poco antes de disparar otra bala, ten eso presente al atacar. Piper es una brawler de calidad épica, dentro de este grupo también podemos conseguir a otros brawlers como Pam, Frank, Bibi y Bea dando un total de 5 brawler épicos dentro del juego.

Brawler Information

Cada vez que Piper active su dispositivo, está sacará una pistola y disparará 4 pequeñas balas apuntadas hacía el enemigo que se encuentre más cerca, además de esto, puede desplazarse mientras que usa el dispositivo, lo único es que no podrá disparar su ataque primordial. La caja habitual tiene un porcentaje de 0.5472% para conseguir brawlers épicos, es mucho más una cuestión de suerte con lo que el principal consejo que se da es mantener un alto volumen de cajas normales, de esta manera existirán mayores opciones de obtener un brawler.

Piper Brawl Stars

Aprovecha de disparar varias veces desde un arbusto para lograr realizar el mayor daño posible. Su gadget puede juntarse con el efecto de su segundo Star Powerm, dándole a Piper una alta velocidad de recarga. El Super de Piper deja que está salga volando al mismo tiempo que deja varias granadas en el suelo, las cuales tras un corto tiempo explotarán haciendo daño a todo aquel que golpee, además, Piper no podrá recibir daño mientras que está volando. Piper es una brawler que fue publicado en el mes de julio del año 2017, y es la primera brawler épica de la lista. Piper tira un tiro defensivo que lanza hacia atras al enemigo haciendole 100 de daño y relantizandolo,esto le contribuye a defenderse si alguien esta cerca,y como Piper hace un buen daño en el momento en que esta legos del contrincante al tirarlo hacia atras puede llevar a cabo su daño máximo. “Su ataque procede de la punta de su paraguas. El disparo es considerablemente más eficaz a mayor distancia.”

Piper Brawl Stars

Las granadas podrían usarse para cancelar los súper y derruir a los luchadores. Entre más lejos viaje el ataque básico, mayor daño va a hacer, procura pegar brawlers lejanos. Como comentamos previamente, Piper se encuentra en la categoría de brawlers francotiradores, por lo que su principal función sería realizar daño desde grandes distancias sin precisar estar en el campo de guerra. La caja grande es la que nos da una probabilidad media de conseguir un brawler como Piper, el abrir una de estas cajas es el equivalente a abrir 3 cajas normales.

  • Lo malo de todo es que el combo de la mala suerte sigue por el hecho de que ese encontronazo le regresa a desplazar al veneno…y RIP.
  • Las granadas podrían emplearse para cancelar los súper y derribar a los luchadores.
  • Piper es una brawler que fue publicado en julio del año 2017, y es la primera brawler épica de la lista.
  • Su gadget puede juntarse con el efecto de su segundo Star Powerm, dándole a Piper una alta velocidad de recarga.

En el juego, Piper no semeja tener relación alguna con otro brawler, puesto que cuenta con características que no se semejan a los demás individuos. Los demás Brawlers se tienen la posibilidad de sostener al mismo nivel de pelea que Piper en cuanto a daño y herramienta. En la actualidad, Piper tiene 4 skins, una skin por defeco, y tres de ellas que se pueden comprar en la tienda mediante gemas y Star Points. Su básico viaja bastante veloz, ten en cuenta eso cuando intentes acertar la dirección de un brawler.

En el momento en que Piper está oculta en un arbusto, su ataque primordial gana 800 de daño adicional, lo que hace que sus tiros devastadores sean aún más mortales e infligen 2928 de daño en el rango máximo. La bala asimismo consigue un indicio del arco iris que sustituye los anillos estándar. Además, si Piper está oculta en un arbusto, su barra de municiones se ve amarilla en vez de la naranja frecuente. El sonido del disparo también cambia, con un sonido en capas de sus tiros normales colocados encima. Haciendo un daño de 453desde el punto minimo y 1520desde su punto maximo,cuanto más viaje la bala, más daño infligirá la bala, por lo que Piper es menos eficaz contra los contrincantes cerca de ella. Piper es una brawler francotiradora con una salud baja y suficiente daño para eliminar a contrincantes fuertes. “”Cuando Piper golpea a un enemigo con su ataque, recarga 0.4 municiones al momento”.”

Piper Brawl Stars

Piper es una francotiradora épica con poca salud pero el potencial de causar un daño altísimo a sus objetivos. Su ataque principal de un solo tiro hace más daño en el momento en que está mucho más lejos de un enemigo, por lo que se destaca en apoyar a su equipo como francotirador. Su Súper le permite saltar lejos de sus enemigos y dañarlos a medida que avanza. Su primer Star Power le deja llevar a cabo 800 daños auxiliares a un alcance máximo cuando está en un arbusto y su segundo Star Power recarga 0.3 municiones cuando golpea a un enemigo.

“Piper vuela con su paraguas y lanza un regalo con apariencia de granadas desde lo más profundo de su corazón.”

Publicaciones Similares