Brawl Stars

Personajes De Brawl Stars Colt

Si ganamos 250 trofeos en Brawl Stars desbloqueamos a Bull. Cuenta con una escopeta como la que tiene Shelly, que causa bastante daño, en su caso tirando desde una distancia media. Es un personaje que tiene la aptitud de aguantar bastante daño, así que esta resistencia viene realmente bien, y asimismo porque recarga con velocidad cuando es necesario.

  • Su primordial característica es que no dispara, sino lanza el pico estilo bumerán, golpeando a cualquiera en su trayectoria.
  • La recompensa de estos métodos de juego es de muchas fichas, no obstante, aquí no se van a poder ganar trofeos.
  • Naturalmente, tienes mucha vida para justificar que tengas que aproximarte tanto a los rivales.

Las lesiones básicas provocadas por cada bala son de 300, el máximo por el Super de 5.040 y un alcance de 11 fichas. Cada brawler tienen distintas habilidad estelares o dispositivo, Las capacidad estelares se alcanzan en cuanto tu brawler haya alcanzado el nivel 9 y los dispositivo al nivel 7. ( Con vida escalabre según nivel medio de la partida)Este modo tiene un máximo de 3 rondas y aquel equipo que posea la mayor cantidad de tornillos en una ronda será el que construya el robot. El equipo que consigua hacer mayor daño o destruya su ensambladora IKE resultará victorioso. Aquí hay que tomar en consideración que el más destacable personaje será o uno que realice bastante daño a media distancia, o uno con mucha vida. Esto nos deja con muy pocas opciones, si bien la región de hierba del centro provoca que los tanques como Nita o El Primo no tengan, si alcanzan subsistir, el handicap de la corta distancia.

Otros Personajes En Brawl Stars

Con su arma puede realizar mucho daño mientras cubre al equipo. Tienen la aptitud de eliminar la cobertura, los arbustos, así como las paredes para pegar a los luchadores contrarios, que estén detrás de .

Personajes De Brawl Stars Colt

Merced a su primer Star Power pasa a ser de los brawlers más veloz. Gracias al rango de ataque de Colt, este puede agredir la caja en Atraco sin exponerse bastante a sus enemigos. Finalmente tenemos al dispositivo de Colt, llamado Cargador Rápido. Cada vez que Colt active su gadget, esté recargará automáticamente 2 municiones de su ataque básico. Este gadget es imposible utilizar teniendo la munición completa. Explota a Colt para realizar daño a contrincantes fijos, como las torretas invocadas. Además de esto, la técnica que utilizaras y si vas a sumarle color, los tonos que el brawler lleva dentro del juego.

Brawl Stars: El Día Que Los Vengadores Influyeron En Hacer A Colt

Su súper puede usarse tanto para la ofensiva como la defensiva. Braw Stars es un juego que tiene más de 30 individuos. Sin embargo, asimismo contamos un artículo para explicaros, según nuestra experiencia cuáles son los más destacados personajes para los distintos métodos. En Brawl Stars Potro lanza una descarga de seis balas de largo alcance, por lo que es con la capacidad de derribar a los contrincantes que estén distantes.

Dentro de esta lista de brawlers nos encontramos con un brawler francotirador, con un brawlers de soporte, y con 2 asesinos los cuales tienen un título algo especial. En este caso, la posibilidad de hallar a unos de estos brawlers es de 0.0499, por lo que nos va a llevar un tiempo hallar a uno de estos brawlers. Nos Encontraremos con la primera brawler que obtendremos en el juego y que será la primera que podremos usar hasta conseguir varias copas o nos toquen en las Cajas Nuevos Individuos. Tiene un ataque básico que crea mucho daño si impacta en el enemigo, por lo que hay que ser precisos. Además, tiene la aptitud de sanar a los socios que haya cerca.

Esta hada tan hermosa llamada Piper puede ser tu principal oponente y pesadilla. Otro francotirador cuyo alcance es muy superior realizando más daño cuánto mucho más lejos esté de sus contrincantes. Este brawler ataca lanzando bolsas de dinero (esperemos fuesen reales 🙂 Si la bolsa impacta en un enemigo se va a abrir extendiendo monedas que van a hacer daño de salpicadura a los de alrededor. Este mayordomo lanza las botellas ensuciando el suelo generando daño a todo aquel que pise donde ha vertido el líquido. Su debilidad o handicap es que tu tiempo de recarga son 2 segundos, por lo que se considera lento. Su escopeta dispara 5 postas por tiro y cuanto mucho más cerca disparemos y mucho más proyectiles impacten en el enemigo más daño va a hacer.

En el caso de este personaje, gana unas fabulosa botas, las cuales le dan una mayor agilidad en el campo. Con ellas, es con la capacidad de superar la velocidad de los otros individuos de Brawls Stars. El personaje más versátil para este modo es Shelly (realmente es el más versátil para todo), pero con El Primo es con el que mejores resultados he conseguido. Otro brawler a tomar en consideración por su aptitud de tiro es Colt, que puede agredir desde bastante distancia y mantenerse relativamente seguro al principio, aunque esto podría ser un inconveniente en el final de la contienda.

Si apuntamos bien con , tenemos la posibilidad de realizar mucho daños a los contrincantes. También se usa para eliminar terreno o lograr que se ponga en llamas, ocasionando daño a cualquier enemigo que vaya a pasar por ese área.

Publicaciones Similares