Penny Brawl Stars

El 19 de junio de 2018, se incrementó en aproximadamente un 25% la agilidad del proyectil del cañón y la velocidad de recarga sufrió una baja de 3 segundos a 2,5 segundos. El 21 de mayo de 2018, es la fecha en que fue añadido este Brawler al juego. Los Super en Brawl Stars de Penny y de Jessie, pueden funcionar como un escudo, puesto que absorben el fuego del equipo opuesto por un tiempo, lo que deja que o un compañero aliado escapen de cualquier situación dañina que se les presente. El truco ya que para forzar ese bug en varias oportunidades están en publicar el famoso cañón de Penny a la plataforma, lo que crea por fallo un lanzamiento directo al rival a pesar de estar en la zona más distanciada posible. Penny Brawl Stars lil helperAl igual que Jessie Brawl Stars, Penny\’s Super puede accionar como un escudo en caso de apuro, absorbiendo el fuego enemigo por un tiempo y admitiendo que ella o un aliado escapen de una situación peligrosa.

No obstante, tiene una velocidad de tiro bastante lenta, y las balas de cañón asimismo tienen una velocidad de movimiento relativamente lenta y son fáciles de esquivar. Como comentamos anteriormente, Penny se encuentra en la categoría de brawlers de Francotiradores, por lo que tenemos la posibilidad de explotar el rango de ataque para hacer daño. Se hace cargo de hacer enormes cantidades de daño merced a su ataque, en tanto que este puede salpicar a el resto contrincantes. “Las balas de la torreta de Penny prenden fuego al suelo durante 3 segundos. Los contrincantes que estén cerca en la región perjudicada reciben 400 puntos de daño por segundo.” Los tanques no son tanto problema para Penny, pues el prominente daño que ofrece su torreta además de su super, no deja que se aproximen sin antes sacrificar bastante vida. El único problema es si eres sorprendida y te atacan desde una corta distancia. Aprende qué Brawlers se adaptan a cada modo de juego y para qué sirve su kit de herramientas.

Brawl Stars

Su ataque particular es del mismo modo atrayente, ya que puede poner una torreta que dispara a todos los jugadores que entren en su radio de acción (que, advertimos, también es bastante extenso). En el momento en que el cañón de penny es destruido, dispara una última descarga de bombas. “Penny despliega su cañón, que dispara a los enemigos a gran distancia si bien haya óbices de por medio.” “Dispara una bolsa de monedas de oro. Si la bolsa alcanza al enemigo, las monedas salen disparadas e chocan a los contrincantes que se encuentren detrás del propósito principal.” Lo esencial, es entender que debes jugar en torno a tu torreta y en muy pocas oportunidades alejarte de .

  • Este Star Power puede ser activado por su Gadget, Pocket Detonator.
  • Pertence a los individuos preferidos para los iniciados, ya que aplica mucho daño desde lejos y su torreta ayuda mucho contra cualquier brawler.
  • Su habilidad estelar le ofrece la posibilidad de disparar 4 balas de cañón que disparan tanto a brawlers como a elementos, y es con la capacidad de ocasionar un daño de 1680 a los contrincantes que consigua pegar.
  • Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios y visitar nuestras otras entradas para enterar de la historia de los demás brawlers.
  • La caja grande es la que nos da una probabilidad intermedia de hallar un brawler como Penny, el abrir una de estas cajas es el equivalente a abrir 3 cajas normales.

El daño agregada que causa también es efectivo contra objetivos estacionarios como cajas fuertes y torretas IKE. Las balas de cañón de la torreta de Penny incendiaron el suelo durante 3 segundos. Los enemigos en el área en llamas reciben 400 daños por segundo. En el momento en que las balas de cañón de Penny apalean a un enemigo, creará un efecto de quemado a lo largo de 3 segundos que actúa igual que Barley Brawl Stars, pero es 2 segundos más largo. La torreta es estacionaria y dispara balas de cañón que ocasionan daño de área a los luchadores, incluso si están detrás de las paredes.

Dark Bunny Penny

El equipo brasileiro de Blue consiguió agrupar a varios de los más destacados jugadores de Brawl Stars del panorama latinoamericano. Para ver tus estadísticas en castellano debes redactar tu código de jugador en el buscador de la parte de arriba de esta web. Para comprender tu tag tienes que ingresar en el juego y apretar en la parte de arriba izquierda para entrar a tu perfil y el sendero de trofeos.

Penny Brawl Stars

Su habilidad estelar le ofrece la oportunidad de disparar 4 balas de cañón que disparan tanto a brawlers como a objetos, y es con la capacidad de ocasionar un daño de 1680 a los contrincantes que logre pegar. El gadget de Penny tiene 3 cargas, y como enseña su descripción, causa 1500 puntos de daño a los enemigos próximos, además de romper los muros. Además, si impacta a un propósito las monedas golpearán a los rivales que se encuentren detrás, ocasionando un sinnúmero de daño. Su superataque invoca un mortero que lanza cañones realizando daño en área. En el momento en que las bolas del cañón de Penny apalean a un enemigo o un área del lote de juego, la zona donde impactó quedará en llama durante 3 segundos, haciendo daño a todos y cada uno de los enemigos que pasen por esa zona. Se trata de un Brawler que dispara bolsas de monedas ocasionándole lesiones a los oponentes y a aquellos que se encuentren a su alrededor.

Esta es una herramienta de ofensiva correcta para agredir a los contrincantes que están muy cerca uno del otro. El daño base es de 840, mientras que el máximo por cada arremetida es de 1.176, el rango de fichas es de nueve y el tiempo de recarga de precisamente 2 segundos.

Las skins de la Brawler Penny son escasas pero son bastante atractivas, más que nada la Penny Conejillo Obscuro. Cuanto más juegues, mucho más posibilidades para desbloquear a Penny tendrás. Es uno de los individuos preferidos para los iniciados, pues aplica bastante daño desde lejos y su torreta asistencia bastante contra cualquier brawler. Los constructores son un combate bastante simple para Penny, ya que tiene más rango que otros constructores y solo ha de estar atento contra asesinos u otros brawlers que logren acercarse demasiado. La mejor estrategia para proteger a Penny de los ataques de los francotiradores es sostenerla oculta y protegida. Con la torreta, Penny puede ocasionarles bastante daño, ya que tienen un rango de salud bastante bajo.

En la última actualización se han \’retroadaptado\’ mapas y se ha anunciado a Bibi. Una exclusiva brawler que será objeto de deseo para los jugadores que a diario se adentran en el título. Puede golpear a sus contendientes sobre las paredes, lo que lo convierten en un personaje de largo alcance.

Publicaciones Similares