Nita Shiba Brawl Stars

Nita es una luchadora común que se desbloquea como recompensa del Camino de Trofeos al llegar a diez trofeos. Tiene una salud moderada y asaltos con ondas de choque que tienen un alcance moderado y puede golpear a múltiples enemigos. Ella es más notable por la habilidad de su Súper de invocar a el espíritu de un oso. Este oso tiene alta salud y asaltos cuerpo a cuerpo rápidos y peligrosos.

Tras tocar el botón Super, el jugador puede elegir una ubicación cerca de Nita para publicar el hechizo. El “Big Baby Bear” camina hacia el enemigo mucho más próximo e intenta golpearlo con rápidos asaltos cuerpo a cuerpo que hacen un daño considerable.

Todas Y Cada Una De Las Skins De Nita Brawl Stars

Cada vez que mejores a Nita, también aumentarás el daño y la salud del oso. Nita recupera 500 de salud cada vez que su oso golpea a un enemigo. Cuando brawl stars Nita panda hace daño, su oso recobra 500 de salud. Esta es una habilidad pasiva útil que le permite a Nita curarse a sí misma y a su oso. Nita Brawl Stars le ordena a su oso que golpee el suelo, aturdiendo a todos los enemigos a su alcance. Cuando se usa este Dispositivo, el oso de Nita aturde a los enemigos dentro de un cierto radio, permitiéndole alcanzarlos y atacarlos. El Dispositivo solo se puede utilizar mientras que Nita tiene un oso de su Super activa en el mapa.

Nita Shiba Brawl Stars

Su primera habilidad estelar hace que tanto Nita como el Oso aumenten curen el uno al otro cada vez que infligen daño. Su segunda star power incrementa sensiblemente la agilidad de ataque de su mascota. El oso de esta brawler tiene los mismos puntos de vida que , y hace la mitad de daño que ella con un alcance cortísimo.

Super: Overbearing

Koala NitaKoala Nita fue lanzado en apoyo a los graves incendios de Australia de 2020. Al adquirirlo por 80 gemas, Supercell donaba una cantidad de dinero a esta causa. Esta vez se transforman en un Koala, y la invocación va pertrechada con un casco y traje de bombero. El zarpazo veloz, como su propio nombre señala, aumenta la agilidad de los zarpazos de la invocación, por lo que su velocidad de ataque se ve incrementada en un 60%.

Nita puede utilizar su Súper para engendrar al Big Baby Bear en una plataforma de lanzamiento para emboscar a los desprevenidos Brawlers enemigos. El oso que invoca asimismo puede detectar Brawlers escondidos en la yerba y perseguirlos. Esto puede ayudar al jugador a encontrar a los luchadores escondidos. Los mapas serán escogidos entre los mapas y los concursos de la comunidad. Ruffs es un coronel de la Fuerza Starr y un maestro estratega que tiene diferentes movimientos.

¿Cual Es La Capacidad Estelar De Nita?

El oso de Nita aturde a los oponentes cercanos durante 0.5 segundos, esto le permite a Nita arrimarse y agredir o escapar si se necesita. “Nita invoca el espíritu de un gran oso que persigue a todo aquel que la moleste.”

  • Desde pequeña, Nita formó una parte de una tribu que adoraba a los animales.
  • La primera star power de Nita hace que sus asaltos recuperen la vida de su oso y al reves.
  • Invoca al “Big Baby Bear” para perseguir y dañar a los enemigos.
  • Nita Brawl Stars le ordena a su oso que golpee el suelo, aturdiendo a todos y cada uno de los enemigos a su alcance.
  • Su Súper trae a un cargamento que daña a los enemigos y deja una optimización que puede ser obtenida por los compañeros.

Nita Brawl Stars envía una onda de choque que daña a los enemigos atrapados en el temblor. Brawl Stars Nita crea una onda de choque a distancia que produce daño moderado a todos y cada uno de los contrincantes que golpea.

El oso es útil tanto en Asedio como en Golpe, donde puedes publicar al oso alén de los contrincantes y las paredes para agredir la torreta segura o IKE. En Siege, el oso puede añadir mucho daño al agredir junto a un robot y evitar bastante daño al defenderse de un robot. nita brawl stars shibaDado que Nita\’s Super es un proyectil lanzado como los ataques de Barley, convocará al oso más rápido si se arroja hacia un área mucho más cercana a Nita.

Publicaciones Similares