Brawl Stars

Nita Brawl Stars Png

Esto le permite aturdir al enemigo y lanzarlo sobre las paredes. Eso sí, de momento solo han enseñado 11, pero la lógica afirma que va a haber un dispositivo por cada brawler. La ola tiene exactamente la misma forma que su ataque normal, pero es mucho más ancha y larga. Esto puede viajar a través de enemigos, socios y todo tipo de muros. Poco Brawl Stars se cura a sí mismo y a todos los amigos que puede lograr con su armonía edificante.

Su primera capacidad estelar hace que Nita como el Oso aumenten curen el uno al otro cada vez que infligen daño. Su segunda star power aumenta considerablemente la velocidad de ataque de su mascota. Nita es una brawler que no posee ningún shippeo dentro del juego, sobre todo por su similitud con una niña pequeña.

Súper: Flying Elbow Drop

El súper de Nita se puede lanzar sobre las paredes, por lo que puede ser útil para tratar con enemigos que se ocultan tras una pared. Nita recupera 500 puntos de salud cuando su oso golpea a un enemigo. Solo puede encender este Gadget si un enemigo está a 2 fichas de él, y el enemigo siempre va a viajar 6 fichas lejos de su ubicación original. No puede publicar contrincantes que aún tengan un escudo de invulnerabilidad después de que reaparezcan. El Primo debe estar bastante cerca de sus objetivos para dañarlos, pero no puede dañar los objetivos que tiene encima.

  • Tras realizar la descarga debemos elegir entre los próximos modos de juego.
  • Las expresiones de Frank Supercell, creador jefe del juego, confiesa que «en las dos semanas que llevamos de cómputo todo semeja estar bastante bien, pero todavía existen algunas cosas que queremos desplazar«.
  • Cierto día, la pequeña estaba robando a un señor llamado Colt y en el momento en que este la se encontraba persiguiendo, corrió lo más veloz que ha podido hasta el momento en que se resbaló.
  • Esencialmente, en la medida que las horas de juego incrementan, el cerebro se marcha acostumbrando a estos niveles altos de neurotransmisores en algunas áreas y cada vez pide más.
  • Su segundo Star Power, Screeching Solo, le deja a su Super hacer 800 daños a los enemigos.

Sus golpes tienen la posibilidad de atravesar objetivos, por lo que posiblemente dañe a múltiples enemigos o cajas con cada golpe. Poco Brawl StarsLos ataques de Poco se tienen la posibilidad de lanzar en rápida sucesión, lo que le deja atacar a un luchador enemigo varias veces para cargar su Super rápidamente antes de retirarse para recargar nuevamente. Poco Brawl Stars y todos y cada uno de los aliados próximos sanan 500 de salud por segundo durante 5.0 segundos. Los aliados que estén en 2.5 fichas de Poco recibirán 500 de salud por segundo incluso una vez que abandonen ese radio. Si dura los 5 segundos terminados, Poco y sus compañeros de equipo pueden curar un total de 2500 de salud. La primera star power de Nita provoca que sus ataques recuperen la vida de su oso y viceversa.

Ante La Duda, Prueba El Juego Tú Mismo

Cuando se usa su Super, dispara una ola musical que lo va a curar a y a todos y cada uno de los socios que sean golpeados por la ola. Brawl Stars es un juego que contiene explosiones, tiros y enemigos. Nita se encargará de invocar al espíritu de un gran oso que se ocupará de perseguir a todos los enemigos de Nita cerca del campo. Nita se hace cargo de crear una pequeña onda sísmica que va a hacer daño a todos y cada uno de los contrincantes que estén en el rango de atraque, realizando el mismo daño al comienzo y al final de la onda.

Nita Brawl Stars Png

El zarpazo veloz, como su nombre indica, aumenta la velocidad de los zarpazos de la invocación, por lo que su velocidad de ataque se ve incrementada en un 60%. El gadget provoca que la mascota golpee el lote, atontando a los contrincantes cercanos. Las estadísticas del gráfico simplemente son porcentajes que asisten a visualizar las stats de cada brawler.

Los demás Brawlers se tienen la posibilidad de sostener al mismo nivel de pelea que Nita en cuanto a daño y herramienta. El oso de Nita es realmente útil en partidas como Ataque o Atraco mientras tiene su segundo Star Power. El dispositivo de Nita junto con su segundo Star Power marchan como un plan ofensiva. Nita tiene una salud moderada, pero no es conveniente atacar cuerpo a cuerpo. Nita es un personaje de Brawl Stars que fue publicado en el primer mes del verano del 2017, es la segunda brawler que podemos hallar a través de trofeos, y su papel es de Luchadora. El oso que ella invoca asimismo puede detectar Brawlers escondidos en la yerba y perseguirlos.

Nita Brawl Stars Png

Sin embargo, los demás brawlers por trofeos tienen la posibilidad de ser bien difíciles de hallar debido a la cantidad de trofeos que debemos recoletcar para conseguirlos. Nita entra en la categoría de los brawlers fáciles de conseguir. Si bien hallar una proporción de trofeos alta puede ser un reto para lograr desbloquear a todos los brawlers de la lista. Nita es una brawler de calidad común y forma parte de la lista de los brawlers desbloqueados mediante trofeos, siendo los demás Shelly, Colt, Bull, Jessie, Brock, Dynamike, Bo, Tick, 8-Bit y Emz. El Primo gana un aumento de velocidad del 25% a lo largo de 4.0 segundos después de usar su Super. En el momento en que El Primo toque el suelo tras emplear su Super, su velocidad aumentará drásticamente a lo largo de 4 segundos, y pocos Brawlers van a ser más rápidos que . El Primo dispara una racha de cuatro golpes a corta distancia realizando bastante daño.

Su Super es único ya que le deja curarse a sí mismo y a todos y cada uno de los socios dentro de su alcance. Su Dispositivo, Tuning Fork, le permite a y a sus aliados cercanos sanar 500 de salud por segundo durante 5 segundos. Su primer Star Power, Da Capo, cura a sus socios con su ataque primordial con 700 de salud. Su segundo Star Power, Screeching Solo, le deja a su Super hacer 800 daños a los enemigos. El Primo Brawl Stars lanza una ráfaga de golpes a sus enemigos. Su Súper es una caída de codo que daña a todos los atrapados debajo.

Publicaciones Similares