Brawl Stars

New Gadgets 2020 Brawl Stars

La continuación de las últimas semanas dejaba entrever que los gadgets de Colt y 8-bit, los únicos que faltaban para llenar el paquete de los 10 brawlers anunciados, aparecería en el juego este viernes 20 de noviembre, pero su sepa tenía una explicación marcada para finales de mes. El típico calendario para ofrecerle la bienvenida a los nuevos dispositivos de Brawl Stars tiene un parón inesperado en el universo de Supercell, uno comprensible para olvidar el juego a lo largo de unos segundos y enfocar la gran final de la competición a expensas de desatar las nuevas habilidades algo mucho más adelante. Los dispositivos fueron agregados a Brawl Stars como un método para cambiar un tanto la jugabilidad de todos los brawlers.

New Gadgets 2020 Brawl Stars

Aunque ninguna de ámbas parece realmente asombroso respecto al gameplay que disponemos en el juego, sí que es impresionante el ataque de 8-bit por el daño que puede llevar a cabo unido a su ultimate, pero aún mucho más lo es que la de Colt sea tan similar al reciente gadget de Brock. Clash Royale, un juego en el mismo instante apoyado en el cosmos de Clash of Clans. Va a haber nuevos brawlers, aspectos, mapas, acontecimientos especiales y métodos de juego libres más adelante. ¡Furiosas batallas multijugador 3c3 y modo de supervivencia para gadgets móviles! Juega con tus amigos o a solas en una gran variedad de métodos de juego de menos de tres minutos. Lo que todavía no se conoce es el día exacto en el que el gadget va a llegar al juego pues Brawl Stars planteará una votación abierta para que sea la comunidad la que elija cuáles serán los seleccionados para entrar poco a poco, siempre en un paquete de dos en dos para agrandar el hype.

¿quiénes Fueron Los Brawlers Que Han Recibido Un Cambio?

De los 37 brawlers actuales, 10 van a pasar a tener un nuevo gadget que podremos ver durante está temporada. Estos nuevos dispositivos se exponen aún mucho más para escapar, ocultarse, cambiar el género de juego, alejar rivales, es decir, una apuesta considerablemente más técnica con la que intensificar las partidas y más que nada, enganchar a los players necesitados de más cajas para conseguirlo todo. Eso sí, por ahora solo han enseñado 11, pero la lógica afirma que va a haber un gadget por cada brawler. Mayo va a ser un mes muy potente en Brawl Stars con la llegada de los nuevos gadgets, una presentación en este momento con hasta 11 capacidades nuevas que ya vimos por vez primera que nos deja con ganas de más, aunque de momento tenemos la posibilidad de investigar qué estilo tienen, quiénes las reciben y de qué manera adaptarnos. La continuidad de noticias en Brawl Stars se alargará de manera oficial el viernes próximo 27 de noviembre con los dispositivos oficiales del pistolero y el robot, por lo que se sumará a los que han llegado en el último mes .

  • Revela nuevos asaltos y habilidades con las que vencer a tus contendientes.
  • El soporte de Brawl Stars para enfrentar el fin de semana toca techo con tres lanzamientos continuados en este mismo viernes 27 de noviembre, un 3×1 que combina 2 novedosas capacidades en Colt y 8-bit junto a la primera skin de este nuevo paquete de Line protagonizado por Nani, Max y Piper.
  • Si bien ninguna de ámbas semeja realmente asombroso con respecto al gameplay que disponemos en el juego, sí que es llamativo el ataque de 8-bit por el daño que puede realizar unido a su ultimate, pero aún más lo es que la de Colt sea tan similar al reciente gadget de Brock.
  • ¡Colecciona y optimización brawlers que cuentan con una extensa variedad de potentes superataques, habilidades estelares y dispositivos!
  • En verdad el equipo de arte del videojuego de Supercell también se ha estrenado incluyendo todas las novedades en una sola imagen, desde la novedosa skin de Nani Sally al guiño de las novedosas habilidades para el famoso pistolero pelirrojo y el robot que mucho más daño hace de todo Brawl Stars.

¡Colecciona y mejora brawlers que cuentan con una gran variedad de potentes superataques, capacidades estelares y dispositivos! A todo lo mencionado hay que agregarle una revolución completa en el que nos abandonarán los tiques en el juego, vamos a encontrar los gadgets en las cajas y se generará un nuevo estilo a partir de mayo.

Crow, Bo Y Tick Recibirán Tres Habilidades Estelares En La Nueva ..

Mientras tanto, a gastar, a subir a los máximos brawlers al 10 y a completar las pasivas. Brawl Stars quiere a los jugadores cada vez más enganchados a su juego y para eso implementa mucho más funcionalidades con los dispositivos, una capacidad que complica el juego desde el nivel de habilidad con una función múltiple basada en jugar con el mapa y no solo en el daño.

New Gadgets 2020 Brawl Stars

La ronda de novedades en torno a las activas de hasta ocho brawlers tiene en el famoso director del Snowtel a una de las más llamativas, una invocación extra de pingüinos que puede sumar hasta a cuatro acompañantes capaces de cambiar por completo cualquier partida. Revela nuevos asaltos y capacidades con las que vencer a tus contendientes. Al paso que otros parecen recibir una mejora significativa, como lo son El Primo o Crow. Desde Supercell ahora han confirmado en más de una ocasión que están trabajando en pulir al personaje a fin de que esté especial en todas las perspectivas, con lo que ten precaución si te ha tocado el gadget o si te encaras a la famosa abeja en las próximas horas. Otro de los bugs mucho más extraños es el de la famosa interfaz de salto si manejas a Bea, por el hecho de que si ahora estás montada en y pulsas en ese instante el popular botón verde del dispositivo, solo aparecerá uno de los tres puntos de ataque del personaje sin realizar el efecto visual de expansión. La utilización de la novedosa activa de la joven disfrazada de abeja es una montaña interminable de errores se mire por donde se mire, la más bestia que jamás hemos visto casi desde el lanzamiento del juego, lo que lo hace tan entretenido como surrealista toda vez que la usamos in game.

️ ¿qué Juegos Son Parecidos A Brawl Stars?

La duda mucho más grande al leer estos cambios es comprender quiénes fueron los brawlers en recibir está actualización. Sobre todo se creó la duda si los nuevos gadgets de los brawlers van a ser mejores que los precedentes. Ciertos brawlers mucho más viejos del juego también estarán sufriendo un cambio importante al recibir un nuevo gadget.

Si bien en las últimas horas se ha conocido la descripción completa de los ocho dispositivos que van a llegar en las próximas semanas a Brawl Stars, fué por primera vez el constructor de contenido Ash Clash el que mostró por primera vez de lo que es capaz Mr. P con su nuevo dispositivo. La existencia de un nuevo dispositivo se esconde en todas y cada una de las esquinas de Brawl Stars con apariencia de sneak peek, un primer adelanto para ciertas habilidades presentadas en la última Brawl Talk que en el caso de Mr. P se convierten en un ejército inesperado de esbirros. La temporada acaba de comenzar y con las finales regionales en curso es un instante excelente para explotar y ver los nuevos dispositivos en acción. Por otra parte, Penny y Shelly parecieron recibir un dispositivo que jugará en contra suya en este momento.

El soporte de Brawl Stars para enfrentar el fin de semana toca techo con tres lanzamientos continuados en este mismo viernes 27 de noviembre, un 3×1 que combina dos novedosas habilidades en Colt y 8-bit junto a la primera skin de este nuevo paquete de Line protagonizado por Nani, Max y Piper.

Publicaciones Similares