Saltar al contenido

Guía de Mortis – Como Usar, Fortalezas, Debilidades

Mortis y su enjambre de murciélagos te enviarán directo a un ataúd. Mortis es uno de los luchadores de pelea más únicos en el juego en este momento, y sus amigos chupadores de pala y de sangre te enviarán a empacar. En este post, conoceremos todo sobre Mortis y discutiremos sus fortalezas y debilidades.

Estadísticas

Descripción Mortis, el enterrador, pone a la gente en ataúdes. A pesar de su estructura delgada y sus años aparentes, se mueve con una velocidad sorprendente.
Salud: 800Ataque
(Columpio de Pala): 160Especial
(Sangre Vital): 200

¿Qué hace que Mortis sea único?

Lo que hace único a Mortis es que es el peleador más rápido del juego. Esta es tu arma más útil cuando lo usas, y es una de las razones por las que es considerado el mejor peleador del juego. Rápidamente se precipita hacia un enemigo para golpearle con su pala, infligiéndole 160 puntos de daño en el nivel 1. Puedes usar su ataque para correr hacia los enemigos y golpearlos, o usarlo para salir corriendo de la batalla rápidamente.

La otra cosa que hace a Mortis bastante único y también bastante atemorizante es que su súper ataque inflige daño Y lo cura al mismo tiempo. Cuando se carga, Mortis libera una bandada de vampiros chupadores de sangre que infligen 200 puntos de daño en el nivel 1 y pueden devolverle la salud a Mortis, ¡sanándolo por 200 puntos de golpe!

Fortalezas

Rapidez

Uno de los puntos fuertes de Mortis es su rapidez. Mortis tiene la capacidad de lanzarse rápidamente a la acción y al mismo tiempo evitar los ataques de sus oponentes. También puede escapar rápidamente si es necesario, alejándose rápidamente de los enemigos. Esto es especialmente útil cuando se juega contra un El Primo u otro peleador cuerpo a cuerpo.

Súper

Otro de los puntos fuertes de Mortis es su especial. Aunque no causa demasiado daño, la mejor parte es curar a Mortis y al mismo tiempo causar daño. Cuando Mortis está bajo de salud, usa su especial para sorprender a tus enemigos y derribarlos mientras tengas más puntos de ataque.

Salud

La última fuerza de Mortis es su salud. Aunque no tiene tanta salud como El Primo, puede recibir un buen puñetazo viniendo en 3er lugar con HP, empatado con Shelly, Nita, Poco, y Bo. Esto, combinado con su asombrosa velocidad, lo convierte en un peleador bastante peligroso.

Debilidades

Ataque principal

Aunque su ataque principal es muy único con el guión rápido, no tiene la fuerza que usted está buscando. Sólo inflige 160 puntos de daño, una cantidad muy pequeña teniendo en cuenta los ataques de los otros alborotadores. Este puede ser un punto débil en su juego, pero su habilidad para correr debería compensarlo.

Velocidad de recarga

Mientras que Mortis tiene el impulso rápido en su ataque principal, tiene un precio. Mortis tiene una de las velocidades de recarga más lentas del juego. Tarda 3 segundos en recargar por ataque, 9 segundos en recargar los 3 ataques, un segundo más lento por ataque en comparación con El Primo. Puede que no parezca mucho, pero en el fragor de la batalla, puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Estrategias

Enfrentamiento

El ataque de Mortis, incluyendo el rápido golpe antes de su swing de pala, hace que sea difícil permanecer escondido en el Showdown mientras intenta romper las cajas para ganar power ups. Si vas a usar Mortis en Showdown, te sugiero que vayas al centro del mapa y te mantengas escondido. Permanece escondido todo el tiempo que puedas, esperando hasta que queden 3-4 peleadores. Esto puede parecer una mala idea, ya que todos los otros peleadores acumulan energía, pero tu temible velocidad significa que será difícil para ellos golpearte.

Atraco

En el modo Heist no sugiero usar Mortis. No tiene un ataque a distancia o un super que haga una tonelada de daño. Para ver lo que los peleadores son buenos en Heist echa un vistazo a nuestro puesto de Heist Mode que viene muy pronto! Si lo usa, trate de correr rápidamente para

dónde está la caja fuerte. Si bien es posible que no cause mucho daño, será difícil atraparlo si puede infiltrarse en la línea de fondo.

Bounty & Gem Grab

Estos dos modos son muy similares entre sí, por lo que Mortis es igualmente eficaz en cada uno de ellos.

modo. Es un gran peleador para usar en ambos modos de juego. Su objetivo debe ser permanecer oculto y

sorprende a tu oponente y salta y mátalos cuando vayan a recoger las gemas en Gem Grab, o si tienen muchas estrellas en Bounty. Usar el super de Mortis durante la cuenta atrás en Gem Grab será clave para mantenerte vivo más tiempo y matar a tus enemigos. En Bounty, será clave usar tu habilidad en los últimos segundos para mantenerte vivo y proteger las estrellas de tu equipo o para ir a matar a tus enemigos y conseguir una victoria en el último segundo.

Conclusión

Mortis es uno de los mejores peleadores del juego, y su impresionante velocidad lo convierte en una amenaza en cualquier modo de juego. Si lo tienes o puedes conseguirlo, te recomiendo encarecidamente que lo uses.

Espero que esta guía le haya ayudado en sus aventuras en Mortis. Si tiene alguna pregunta, coméntela a continuación. Si ves esto en Reddit, o si no estás en Reddit puedes twittearme o DMarme en Twitter. Mientras tanto, disfruta aplastando a la gente con Mortis.

¿Disfrutó de este episodio de nuestras guías de Brawlers? Si aún no lo has hecho, asegúrate de leer nuestra guía de Poco!