Brawl Stars

Mecha Crow Brawl Stars

En el juego, no se relaciona a Crow con otro brawler ni tampoco se conoce que sea familiar directo de otro de los personajes. Su veneno sirve como una forma de sostener a los contrincantes alejados. Sus dagas están envenenadas, explota esto para eludir que tus contrincantes se curen. El super de Crow haora carga un tanto mucho más retardado (precisa golpear con 6 dagas + veneno en vez de 5 + veneno). Las dagas de Crow consiguen una capacidad única que reduce la producción de daño de un Brawler envenenado en un 20%.

Debido a la rápida agilidad de recarga de Crow, puedes bajar su ataque con relativa continuidad. Esto te permite aplicar todo el tiempo daño por veneno a los enemigos, evitando que se curen y amontonen tu Super en todo momento. Crow salta en el aire y lanza 14 dagas radialmente que se alargan conforme viajan. Luego se desliza hacia su destino, tirando otra serie de 14 dagas radialmente al arribar. Estas dagas aún pueden infligir veneno y tienen un alcance idéntico a las que Crow usa en su ataque principal. — Halla potentes brawlers y descubre sus ataques y superhabilidades.

Todo Sobre Crow De Brawl Stars

El ataque principal de Crow y el daño súper se redujeron a 300 por daga . Crow arroja tres dagas de largo alcance frente a , una recta en frente de él y dos a cada lado que tienen una ligera extensión. Estas dagas dañan a los enemigos al contacto, al tiempo que también infligen veneno al propósito que produce daño en todo el tiempo, que es igual a la cantidad de daño infligido por el impacto inicial al propósito. Pero eso no lo es todo, asimismo poseemos su Super, que sirve como una increíble herramienta para huir de los enemigos o ingresar a una batalla e infligir enormes cantidades de daño en pocos segundos. El super de Crow en este momento carga más poco a poco (precisa pegar 9 dagas + veneno en lugar de 6 + veneno), lo que le da un 21% de daño. Una vez que la salud de un Brawler se ha reducido lo suficiente por el daño de veneno, puedes saltar sobre para una fácil derrota.

Mecha Crow Brawl Stars

Clash Royale, un juego en el mismo instante apoyado en el universo de Clash of Clans. — Adéntrate en los mapas conformados por players y enfréntate a nuevos retos. — Participa en nuevos acontecimientos y prueba noticiosos modos de juego todos los días. — Hay un frenético modo de supervivencia multijugador para gadgets móviles. Puedes utilizar el Super para hacer daño al principio y en el final del mismo. En este caso, la posibilidad es de 0.1152% afín a la megacaja, pero con mayores comodidades para hallar una.

Imágenes De Crow

Crow ralentiza a cada enemigo producido por el veneno de Crow a lo largo de 5 segundos. Escala puestos en la clasificación mundial y en la local, y demuestra quién es el brawler que manda. ¡Completa metas, abre cajas brawl y gana gemas, reacciones y un aspecto único del Brawl Pass! ¡Frenéticas peleas multijugador 3c3 y modo de supervivencia para gadgets móviles inteligentes!

  • El ataque primordial de Crow y el daño súper se redujeron a 280 por daga.
  • Su primera Habilidad estelar,Extratoxico, reduce la producción de daño de un Brawler envenenado en un 20%.
  • La duración del veneno de su ataque principal y Super se redujo a 4 segundos.
  • La información en esta sección ha sido lograda de Brawl stars wiki, la red social de Brawl stars en inglés.
  • Estas dagas dañan a los enemigos al contacto, al paso que asimismo infligen veneno al objetivo que inflige daño a lo largo del tiempo, que es igual a la proporción de daño infligido por el impacto inicial al propósito.

Juega con tus amigos o a solas en una gran variedad de métodos de juego de menos de tres minutos. En partidas de Heist o Siege su veneno también servirá para llevar a cabo daño a la torreta y la caja fuerte. Finalmente tenemos al gadget de Crow, llamado Refuerzo de Defensa. En este caso, Crow va a recibir un escudo que lo resguardará del 60% del daño por 3 segundos. No dispares todos tus básicos de una vez, aprovecha el daño del veneno. Su velocidad es bastante rápida , explota esto para escapar de tus contrincantes. Las estadísticas de salud y daños de todos y cada uno de los Brawlers se multiplicaron por 4.

Su primer Dispositivo, Plumaje asegurador, reduce el daño que recibe en un 40% a lo largo de 3 segundos. Su segundo Gadget, Toxina relantizante, ralentiza a todos los enemigos envenenados a lo largo de 5 segundos. Su primera Capacidad estelar,Extratoxico, disminuye la producción de daño de un Brawler envenenado en un 20%.

Su segunda Habilidad estelar,Cria cuervos,agrega 120 daños auxiliares a sus dagas, tanto de su ataque como de Super, cuando su propósito está bajo el 50% de salud. ¡Colecciona y optimización brawlers que cuentan con una extensa variedad de poderosos superataques, capacidades estelares y dispositivos! Crow es de los brawlers mucho más difíciles de conseguir gracias a su calidad, exactamente la misma los demás legendarios, la única forma de conseguirlo es mediante las cajas brawl que podremos conseguir en el juego. Crow es un brawler asesino con poca, su primordial foco es el de eliminar sus contrincantes de forma rápida ahora gracias a su veneno. Habrá nuevos brawlers, aspectos, mapas, eventos particulares y modos de juego libres más adelante.

La caja grande brinda una posibilidad similar por decirlo de alguna forma de hallar brawlers legendarios además, son simples de hallar a diferencia de la megacaja. Crow es un brawler de calidad histórica, en este conjunto asimismo tenemos la posibilidad de conseguir a otros brawlers como Sandy, Leon y Spike, dando un total de 4 brawlers legendarios en el juego.

Publicaciones Similares