Brawl Stars

Max Range Brawl Stars

Además,el jugador tiene un límite en el número de fichas que puede conseguir por un determinado periodo de tiempo de tiempo, y éstas se van a ir renovando 20 fichas cada 2 horas y media, estas fichas se amontonan hasta las 200. Cazadores y frenesíPELEA ROBÓTICAEn este evento, tres jugadores deberán proteger una caja fuerte situada en el centro del mapa. Van a ir mostrándose distintos robots que, por oleadas, intentarán destruir la caja fuerte.

  • Si bien también puedes buscar con contactos mas directos porque tiene una notable salud.
  • Se consiguen únicamente en los eventos normales al ganar una partida.
  • Por el contrario, funciona mejor desde grandes distancias y especialmente si se utilizan las coberturas de los niveles para agredir a los enemigos teniendo de esta forma cierta protección en frente de ellos.
  • Braw Stars es un juego que cuenta con mucho más de 30 individuos.
  • La temática de piratas trae consigo nuevos mapas, que se juegan sobre barcos en mar adentro.

Son una clase de eventos a los que el jugador solo puede entrar el objetivo de semana. La recompensa de estos modos de juego es de muchas fichas, no obstante, aquí no se van a poder ganar trofeos. Los trofeos que el jugador logra con cada Brawler se van acumulando en su perfil. La cantidad de trofeos que tenga, entre otras cosas, le dejará desbloquear ciertas recompensas en el sendero de trofeos.

Camino De Trofeos

Piper es un personaje muy especial de larga distancia, cuyos tiros hacen mucho más daño cuanto mucho más lejos esté de sus objetivos. Darryl realiza un poderoso ataque con 2 escopetas de doble cañón, que hacen mucho más daño cuanto más cerca está de su objetivo. Poco es un personaje muy versátil en tanto que es capaz de cubrir un buen abanico de distancia con sus ataques y además puede curarse a si mismo y a sus compañeros cuando mucho más lo precisan. Este es un personaje muy especial, ya que no hace daño directo, sino que lanza sus botellas empapando el suelo de un líquido que daña a quien lo pisa.

es una suerte de heroína de acción, lista para confrontar en combates directos, aunque marcha en especial bien como personaje furtivo. Esto es, sus habilidades se centran en la velocidad, así que lo más recomendable es jugar con ella a atacar y retirarse. Puesto que usa una pistola para disparar, ni siquiera debes acercarte bastante a los enemigos y si estos van a por ti, usas la súper y te mueves a la agilidad de las balas para no morir. Rosa es un personaje de cajas desarrollado para los combates a muy corta distancia.

Get Star Power To Make Brawlers More Powerful

Otra forma de hallar a Max es adquirirla con gemas en la oferta de la Tienda a cambio de un gran número de gemas. Normalmente hay una oferta de bienvenida que acaba en unos días, y cada cierto tiempo ponen ofertas de Brawlers al azar. Este personaje salió en la actualización de Brawlidad 2019 al tiempo que Bea.

Tara es un personaje que fundamenta sus asaltos en la ilusión y las cartas, las cuáles las cuales puede lanzar en abanico de 3 y atravesar a sus enemigos para llevar a cabo daño múltiple. ¡Colecciona y optimización brawlers que cuentan con una extensa variedad de potentes superataques, capacidades estelares y dispositivos! Las gemas en Braw Stars son la principal moneda del juego con la que podemos comprar individuos, skins destacables y considerablemente más contenidos.

Se puede desbloquear por medio de las cajas brawl o en el nivel 30 de la temporada “El bazar de Tara” del Brawl Pass. Es el primer brawler de rareza cromática y aunque tiene bastante salud, no produce bastante daño.

Max Range Brawl Stars

Es posible modificar la trayectoria del bumerán moviéndote tras lanzarlo, permitiéndote “seguir” al objetivo. Además, si acorralas a alguien cerca de un muro, el choque estando cerca permitirá lanzamientos prácticamente instantáneos.

Se puede hallar en el nivel 30 del brawl pass de la Temporada ¡La fuerza de Starr! A Jessie la desbloquearemos al conseguir 500 trofeos, se asistencia de una torreta de situación para llevar a cabo daño a sus enemigos, por lo que es un increíble personaje de apoyo. — Encuentra poderosos brawlers y revela sus asaltos y superhabilidades. ¡Completa misiones, abre cajas brawl y gana gemas, reacciones y un aspecto único del Brawl Pass! Las gemas en este momento unicamente se pueden conseguir en el camino de recompensas gratuitas del Brawl Pass y este es accesible para todos los jugadores sin ningún requisito.

Publicaciones Similares