Brawl Stars

Lex Gaming Brawl Stars

No hay dudas de que los International Mobile Gaming Awards pertenecen a los premios más esenciales para el juego de plataformas para dispositivos móviles inteligentes. Hace un mes ya les hablamos de todos y cada uno de los nominados y en este momento es el momento de hacerlo con los ganadores. El 19 de marzo se dieron distintos galardones a la excelencia en el medio en una gala producida en San Francisco. Ahora comentábamos hace unos meses que con el lanzamiento de Brawl Stars la factoría Supercell había desarrollado un nueva máquina de hacer dinero.

Como publicó Sensor Tower, el último gran éxito de los fineses había superado los 200 millones de dólares en compras de sus usuarios. Es por esto que los desarrolladores del juego no pierden el tiempo y siguen lanzando novedades.

Последние Твиты От Brawl Stars (@brawlstars)

Al enviar el formulario previo quiere decir que acepta los Términos de servicio y la Política de privacidad. Después de la verificación, los datos de tu canal se actualizarán diariamente. Si bien nos encontramos muy orgullosos de nuestra selección de los más destacados juegos para Android del año, siempre y en todo momento estamos alerta a lo que hacen en los IMGA.

Lex Gaming Brawl Stars

En la última actualización se han \’retroadaptado\’ mapas y se ha presentado a Bibi. Una nueva brawler que será objeto de deseo para los jugadores que todos los días se adentran en el título. En el modo \’recompensa\’ nuestro objetivo consistirá en finalizar la partida con más estrellas que el equipo contrincante.

Lex_youtube

Los International Mobile Gaming Awards llegan a su edición 15 para festejar los juegos para videoconsolas para gadgets móviles inteligentes. En su gala anual premian a lo destacado de lo mejor para el medio y este año han reunido 153 nominados. No se puede acceder a la página gracias a una inconsistencia en el tiempo del sistema y en el el mismo instante. Corrija la configuración de la hora del sistema y actualice la página antes de regresar a intentar entrar a la página. Lo sentimos, alcanzó el número de comprobación, póngase en contacto con si tiene alguna pregunta. Realice clic a continuación para saber la membresía adaptada. Evaluar Canales de YouTube Evaluar canales de YouTube en segundos.

Publicaciones Similares