Brawl Stars

Leon Brawl Stars Estadisticas

Además de esta información, puedes encontrar cuál es tu posición en el top top 200 nacional. Te muestra los clubs a los que perteneces, la experiencia, progresión de los trofeos, victorias. La etiqueta de jugador en Brawl Stars es el código que posee cada jugador para lograr visualizar la información de su cuenta. Cada código es distinto y no existe una igual a la otra, podrás encontrarla en la sección llamada TodoBrawl dónde vas a tener acceso a las estadísticas. Ahora te explicamos los pasos para poder ver esa etiqueta.

  • Pertence a los individuos con más salud en Brawl Stars, haciendo que resista bien a los asaltos de otros.
  • Su llegada completa el trío de Barley y Piper, que llevan mucho más tiempo que él.
  • Es un ataque que genera bastante daño, con lo que es un personaje ideal para esos enfrentamientos en distancias cortas.
  • Esto asimismo es útil para llevar a cabo escapadas veloces o para involucrar a alguien mucho más veloz.
  • Busca los mapas que te dan problemas en esta aplicación para comprender cuales son los Brawlers que te darán mejores desenlaces en las batallas.

No posee mucha salud, pero gracias al daño que causa con sus ataques es una buena opción para agredir enemigos a distancia. Penny es un personaje de largo alcance, concebido para ataques a distancia en Brawl Stars.

Leon

EMZ es una zombie rebelde que siempre y en todo momento está en las redes sociales y solo sus fieles la comprenden. Su principal característica es la onda de Aerosol con la que ataca y causa daño en área. Podríamos decir que se semeja a Sandy en el lote de juego, lo que la convierte en un personaje ideal si deseas machacar a tus rivales desde posiciones seguras. Si bien también puedes buscar con ella contactos mas directos por el hecho de que tiene una considerable salud. Además de esto, si tenemos en consideración una de sus habilidades estelares, con las que recupera la vida con en comparación con daño que realice, estamos hablando de una Brawler a la que sin duda va a costar derrotar en los enfrentamientos.

Las estadísticas del gráfico sencillamente son porcentajes que asisten a ver de una gran forma las stats de cada brawler. Las estadísticas sin porcentajes están debajo del gráfico. En otra respuesta, siendo preguntado por el total de jugadores, ha contestado que es muy raro que desde Supercell compartan esta clase de datos, no lo tienen como una práctica habitual. Aún así, ha acabado distribuyendo que en Corea del Sur juegan más de 5 miles de individuos. El Game Lead de Brawl Stars, Frank, sube habitualmente información de valor sobre el juego a su cuenta personal de twitter.

Guía Brawl Stars

Piper es un personaje muy particular de gran distancia, cuyos disparos hacen más daño cuanto mucho más lejos esté de sus propósitos. Este es un personaje muy especial, puesto que no hace daño directo, sino que lanza sus botellas empapando el suelo de un líquido que daña a quien lo pisa. A Shelly la conseguiremos al principio del juego, tiene unos valores de ataque y defensa muy equilibrados.

Leon Brawl Stars Estadisticas

Participa en nuestra página y recibe guías y las últimas noticias de nuestro juego favorito. La mayoría de las ocasiones, tres objetivos automáticos desde el punto en blanco eliminarán su propósito y casi cargarán su súper backup. En este momento, verdaderamente puedes empezar a desatar el caos en tus contrincantes. León tiene un estilo de juego único que depende del sigilo. Además de esto, concéntrese en sacar a Penny antes de su mortero, en tanto que los tiros de mortero son parcialmente fáciles de evitar con su alta velocidad de movimiento. Cuidado con los excelentes daños ocasionados ​​por la explosión de Brock. Procura terminar con Piper antes de que pueda super alejarse.

Valheim Llega A Los 4 Millones De Players En Tiempo Récord

De ahí que, puede ser útil contra conjuntos de contrincantes, ocasionando daños y dispersión. Lo mejor de es su gran salud y su capacidad para sanar a sus compañeros y socios en todo instante. Último personaje que tenemos la posibilidad de desbloquear al ganar trofeos en Brawl Stars, en un caso así al ganar 3.000 trofeos.

Sin embargo, estos personajes de daño tienen la posibilidad de ganar si te apartan de la forma lejana para obtener un óptimo super. Leon dispara 4 cuchillas giratorias consecutivas, de izquierda a derecha. El ataque hace 700 daños en el nivel máximo y 500 en el nivel 1. Esto le da la aptitud de llevar a cabo daños a corta distancia. Leon es uno de los individuos más valorados por su colosal capacidad ofensiva, su gran velocidad y por su capacidad particular, que le deja ocultarse en el escenario y huir de las ocasiones de peligro. A lo largo de bastante tiempo estuvo sentado en la cima de la cadena alimentaria de Brawl Stars, con todo lo que ello conlleva.

Se encuentra dentro de los personajes más costosos de todo Brawl Stars, pero si eres incesante y es tu día de suerte puede que te la halles en la Brawl box diaria. lúgubre personaje cuya primordial cualidad es efectuar asaltos tipo dash que incrementan de manera significativa su agilidad de desplazamiento. Mortis puede ser comprado con Chips u conseguido en una Brawl box.

Publicaciones Similares