Saltar al contenido

La Campaña: Nuevo concepto de modo de juego

¡Howdy Brawlers!


Hey, todo el mundo. ¡Arius aquí! Hoy voy a compartir un nuevo concepto para Brawl Stars, pero esta vez no es un concepto de Brawler. Es un concepto de modo de juego! Así que sin más demora, ¡empecemos!


La Campaña


La campaña será un nuevo modo de juego, no un evento como Bounty o Showdown. Es un nuevo modo de juego en lugar de un evento simplemente porque es único y diferente a los eventos. Tiene un mecanismo completamente diferente que explicaré con más detalle más adelante en este artículo. En este caso, se le asignará la tarea de completar varias misiones. Completar misiones te recompensará con monedas, elixires o fichas! Habrá muchas misiones diferentes, y serán asignadas a los jugadores al azar.



Como puede ver en la imagen de arriba, hay un nuevo botón de modo de campaña junto al botón de configuración. Al hacer clic en el enlace se abrirá un nuevo cuadro de diálogo que aparecerá así:



En la imagen de arriba, todas las opciones multijugador están en gris. La opción bot también está desactivada, ya que todas las misiones implican esencialmente a los robots. Sólo hay un botón de Brawl que puede hacer clic. Además, la imagen del encabezado que ve directamente debajo de la palabra ‘Campaña’ seguirá cambiando al azar cada vez que abra esta pantalla. La imagen del encabezado podría ser la de Showdown, Heist, Brawl Ball, Smash and Grab, o esta, que es para Bounty.


Al hacer clic en el botón Brawl, accederá a una nueva pantalla en la que se le pedirá que elija su Brawler.



Después de elegir su Brawler, la pantalla cambiará una vez más y el juego comenzará como los partidos normales. Habrá muchos mapas, paisajes, lugares, etc., en los que podrás jugar. Hablaremos más sobre los paisajes cuando hablemos de las misiones.


Antes de que comience el partido, se mostrará el nombre de la Quest y el objetivo (como la palabra Brawl aparece en los partidos normales). Y sí, después de que se muestre el nombre y el objetivo de la búsqueda, aparecerá la palabra Brawl, indicando el comienzo del partido. Todo, excepto el mapa, será exactamente igual que los partidos normales, como el temporizador, la información específica de la búsqueda y otros.


Las misiones


Habrá bastantes misiones que se le asignarán a completar en el modo de campaña. Hablemos de ello ahora.


Tiroteo en el Salón


En esta misión, tendrás que disparar a los enemigos Brawlers controlados por robots. Esta búsqueda se centra en el salón de la ciudad. De pie fuera de la taberna, tu Brawler será abordado por bots enemigos débiles de diferentes direcciones. Los robots tendrán una salud y un daño muy bajos y tendrás que quitarlos. Habrá olas interminables, cada una con más Brawlers, más duros de derrotar. Cuanto mayor sea la ola, mayor será la recompensa. Sin embargo, para completar la misión, debes sobrevivir al menos 3 olas.


Robo de bancos


En esta búsqueda, cada bot tendrá 10 gemas en ellos, y tendrás que conseguir 100 gemas en 2 minutos. Si no consigues las 100 gemas antes del límite de tiempo, entonces perderás, y no recibirás ninguna recompensa, excepto algunos puntos de experiencia.


Escapada de los bandidos


En esta misión, estarás en un mapa de tamaño mediano con forma de cuadrado y los enemigos saldrán de cada lado del cuadrado. Ellos tratarán de sacar a los prisioneros de su cárcel, que se encuentra en el centro del mapa, y usted tendrá que defenderse contra ellos durante 2 minutos. Sólo el mejor sheriff saldrá victorioso. Si no eres capaz de detenerlos durante al menos 1 minuto, entonces no recibirás ninguna recompensa excepto algunos puntos de experiencia.


Invasión enemiga


En esta misión, tendrás que defender a un grupo de 20 bots contra una ola de 30 bots enemigos, en las afueras de la taberna de la ciudad. Su será un surtido de robots, y serán capaces de ayudarle a luchar contra los enemigos también. Si mueres, el juego termina. Cuantos más robots ahorres en el épico enfrentamiento de 2 minutos, más ganarás! Si mueres antes de los 45 segundos, entonces no recibirás ninguna recompensa.


Agarra las cajas


En esta búsqueda, habrá diferentes rondas. En cada ronda, 4 cajas de elixir desovarán al azar, con dos bots protegiéndolas. Tendrás que recoger las cajas de elixir para poder avanzar. Recoger todas las misiones te hará pasar a la siguiente ronda, donde el número de cajas aumentará en uno. Si mueres, perderás todos los potenciadores y la ronda comenzará de nuevo. Cuantos más potenciadores consigas en 3:30 minutos, más recompensas obtendrás!


Estas son todas las misiones que se me ocurrieron por ahora. Siempre estoy abierto a sugerencias, así que por favor comenta tus ideas de búsqueda abajo si quieres que las añada aquí! 🙂


Las Recompensas


Las recompensas que obtendrá en varios eventos son:



Si no cumples con ninguno de los criterios anteriores, obtendrás 5xp.


Esto es todo por ahora. Gracias por leer a todos. Espero que les guste a todos. 🙂 Por favor, dejen sus opiniones en los comentarios de abajo.