Genio Malvado Brawl Stars

Aquí te dejamos ciertas ideas de cómo encajaría el próximo brawler en Brawl Stars. Su súper lanza una mina similar a su ataque básico que deja unas plantas en el suelo. No entendemos si esa región va a ser imposible de pasar, si va a hacer daño como la de Spike o en qué va a consistir. Las Skins de Brawl Stars son tantas, que entendemos lo difícil que es hallarlas todas y cada una en una sola página, son tantos personajes, y tantas las skins que tienen cada uno, que es bastante complicado recolectarlos. Ahora hay en el juego un total de 44 (véase Brawlers cromáticos) brawlers.

  • Su ataque normal lanza tres puñetazos en arco y de muy corto alcance.
  • Podríamos decir que se semeja a Sandy en el lote de juego, lo que la convierte en un personaje ideal si deseas machacar a tus rivales desde posiciones seguras.
  • El mucho más vistoso es el que recibe Rico , que pasa de ser un robot delgadito a uno más ancho y que almacena sus balas en su barriga.
  • Durante estos días va a llegar un parche con cantidad considerable de contenido al juego de Supercell, el primero desde la publicación global a inicios de diciembre.

Por otro lado, cabe destacar que, pese a que Genio ya ha aterrizado en Brawl Stars, Supercell acaba de desactivarlo por un tiempo. Con lo que explica la compañía en un aviso, ha surgido un problema con el personaje que ocasiona que en ciertas partidas el juego logre cerrarse de forma repentina. Si tienes juntado un óptimo puñado de gemas, es un buen momento para gastarlas, por el hecho de que con lo que semeja Genio ha calado bien entre sus primeras horas en el juego. Os aconsejamos que les gastéis las fichas si enserio queréis haceros con Genio, por el hecho de que su probabilidad de salir de manera azarosa en las cajas es algo tal como un 0,25%.

Sandy: Sus Skins En Brawl Stars

Puedes perder hasta en 4 ocasiones, de haber perdido cuatro veces, habrás quedado eliminado y no vas a poder proseguir compitiendo. Si no compras el Brawl Pass, el brawler cromático de esa temporada tendrá calidad de legendario. Pasará a ser mítico en la próxima temporada, y después de dos temporadas a épico. Son una clase de acontecimientos a los que el jugador sólo puede acceder el objetivo de semana. La recompensa de estos modos de juego es de muchas fichas, no obstante, aquí no se podrán ganar trofeos. Si deseas, puedes ayudar y editar, pero antes de realizar correcciones mayores contáctalos en sus páginas de discusión o en la del artículo para poder coordinar la redacción. Son desbloqueables, probablemente en las cajas brawl o en las “quests” del pase.

YouTube video

Si se usa su ataque básico, adjuntado con su súper capacidad, Genio puede derribar a un sanador antes de que este termine por regenerar sus puntos de salud, y los de sus equipos. Aunque tienen que armarse jugadas ingeniosas para conseguir este propósito. El Brawler pese pesado no es una amenaza para Genio merced a la habilidad que tiene para lanzar sus asaltos a distancia.

Cambios Importantes A Brawl Ball Y Heist

Con lo que nos encontramos frente a un brawler de una enorme fuerza perfecto para machacar a los rivales desde lejos. Supercell anunciaba a inicios de esta semana la llegada de un nuevo brawler a Brawl Stars , Genio. Este peculiar personaje es un héroe de acompañamiento con mucho rango y la oportunidad de sanar fácilmente a los brawler aliados.

Genio Malvado Brawl Stars

que lanza un hechizo a una distancia media.Además de esto ,si este ataque no impacta, se distribuye en proyectiles que infligen poco daño pero llega a tener el alcance más largo del juego . Tara es un personaje que fundamenta sus asaltos en la ilusión y las cartas, las cuáles las cuales puede lanzar en abanico de 3 y atravesar a sus contrincantes para llevar a cabo daño múltiple. Su prominente rango le deja confrontar en combate a distancia con los luchadores, lo destacado va a ser mantenerlo al margen de la batalla si sus contrincantes tienen un nivel de salud lo suficientemente alta para soportar sus asaltos y contratacar.

En este momento, con un nuevo vídeo se han dado las causas de estos cambios y hablado sobre la oleada de nuevo contenido que está por venir. Es un botones malhumorado que lanza a distancia sus maletas y estas rebotan al chocar contra óbices o enemigos, ocasionando una explosión bastante perjudicial en rango de área. Además con su súper puede invocar a sus colegas robóticos pingüinos para que lo asistan en combate.

Va a haber un battle pass gratis para todo el planeta, pero quitarán las cajas brawl que se obtenían con fichas , y estas fichas van a ir al battle pass gratis. Comentan que ahora va a haber más recompensas que antes, pero han quitado la oportunidad de que toque gemas en las cajas. El Brawl Pass cuesta 170 gemas, el equivalente a unos 10€. Las actualizaciones que traerá no fueron desveladas, lo único que entendemos es que te asegura el nuevo brawler . Si quieres ver toda la información y recompensas del pase de guerra más actualizada clickea aquí,. Su ataque dispara en forma de rombo, de forma que agrede en área a distancia corta, y nucléa todo el disparo en distancias largas y cortas.

Tras la activación, Gene crea una ola a su alrededor que distancia a todos y cada uno de los contrincantes de mientras cura a Gene simultáneamente por 700 de salud. La utilización de este Gadget detendrá el desarrollo de curación natural, pero Gene aún puede activar el Dispositivo con su salud. Si la mano golpea a un enemigo, son devueltos a la ubicación de Gene. Este Brawler dispara una mano de rango medio que pasa a través de obstáculos. Si golpea a un Brawler enemigo, atraerá al contrincante hacia Gene, rompiendo todas y cada una de las paredes que atraviesa el enemigo y aturdiéndolo durante medio segundo. La mano mágica no romperá paredes si Gene no sujeta a nadie. Su atracción se pausa si su objetivo es golpeado por un camión de minas.

Publicaciones Similares