Gene Gameplay Brawl Stars

Se ha especulado mucho con el nuevo brawler que va a llegar al juego a lo largo del mes de febrero, pero hasta ayer no se pudo ver en acción. El nuevo parche trae bastantes novedades al juego de Supercell y es que no solo del nerf a Leon en el cambio de balance vive el usuario, algo que Supercell sabe con perfección y por eso puso en marcha mes y medio después del lanzamiento a Gene, el nuevo brawler. La salida global de Brawl Stars ha revolucionado el panorama actual del juego con la primera Brawl Talk, la antesala en la que se avanzan todas las novedades de la próxima actualización y que en un caso así trae a un nuevo personaje, el mago Gene. Aunque nos encontramos muy orgullosos de nuestra selección de los más destacados juegos para Android del año, siempre y en todo momento nos encontramos atentos a eso que hacen en los IMGA. Los International Mobile Gaming Awards llegan a su edición 15 para celebrar los juegos para videoconsolas para gadgets móviles.

Para ser un genio de la lámpara, semeja que Gene no está cumpliendo los deseos de los jugadores de \’Brawl Stars\’. El primer brawler en llegar al juego de Supercell tras el lanzamiento global del título en la época del ya transcurrido mes de diciembre tiene problemas serios. La reacción ha sido rápida, pero ha obligado a deshabilitar al personaje a los pocos minutos de mostrarse. Con un daño de 1.400 en todos y cada ataque habitual (tal y como hemos visto en el vídeo), lo que mucho más llama la atención de Gene es que su super logrará atraer a un rival hasta su posición, en un caso así una mano mágica que sale desde su lámpara hasta arrastrar al enemigo hacia . Lo más interesante de Gene es su ataque súper, con el que es con la capacidad de atraer a un rival. Este ataque nos va a ser de utilidad para evitar que contrincantes con escasos puntos de vida se nos escapen.

Gene\’s Rankings In Recent Tier Lists

Eso si, seguro que antes hay un gameplay terminado de Gene con sus capacidades detalladas. Gene va a ser un genio con unas capacidades particulares pues, si bien en el vídeo oficial se ve bastante poco, sus habilidades parece que atraen al rival hasta sacarle 1.400 de vida por ataque, aunque no entendemos si es su tiro principal o su determinante.

YouTube video

Supercell prosigue dejando pistas del que va a ser su nuevo personaje y en las últimas horas ha desvelado bastante información sobre Gene, tanto sobre su estilo de combate como de la que va a ser su capacidad super. Lo vimos en la anterior de Supercell, luego conocimos que sería un brawler suport y más tarde se filtró su gameplay al completo, si bien es en este momento cuando por último vamos a poder jugar con Gene, eso sí, llamando antes a la suerte a fin de que se muestre en las cajas. Desde el instante en que Supercell anunciara la llegada de Gene, el nuevo brawler support, a Brawl Stars, este ha sido el protagonista de todas y cada una de las diálogos sobre el juego. Reddit es una mina en cuanto a filtraciones sobre juegos tiene relación, lo ha sido durante un buen tiempo con Clash Royale y lo está siendo ahora con Brawl Stars.

Gene Brawl Stars Quick Facts & Wiki

Su súper es preferible utilizarlo para atraer a un enemigo débil o debilitado a tu alcance , permitiéndote terminarlos y tomar todos los poderes para ti. Si cuentas con un alto número de fichas ganadas en las partidas, esta es la mejor ocasión para gastártelas, pues Gene será un personaje mítico y sus posibilidades de obtenerlo de manera azarosa son del 0,2496%. Gene es el nuevo Brawler que Supercell incluirá en su popular juego para móviles. Además de esto, ahora conoceremos sus habilidades, estadísticas y la fecha en la que se va a poder hallar.

Gene Gameplay Brawl Stars

Aquí te dejamos ciertas ideas de de qué manera encajaría el próximo brawler en Brawl Stars. Gene también puede llevar a los Brawlers enemigos al alcance de la torreta de su equipo para que la torreta los derrote velozmente (salvo que la torreta esté atacando a otro propósito, por lo que se recomienda realizar esto solo en el momento en que no haya Siege). Gene Brawl Stars portadaLa eficiencia de Gene\’s Super puede ser más significativa en el momento en que se utiliza en eventos con modificadores activos.

Clash Royale, un juego en tiempo real apoyado en el cosmos de Clash of Clans. — Hay un frenético modo de supervivencia multijugador para dispositivos móviles inteligentes. El super gen de Gene debería Jamás será rápido, puesto que es muy posible que se pierda, lo que le hará perder una oportunidad de cambio de juego.

  • Gene será el primer enorme regalo a los incondicionales de Brawl Stars desde que el juego se ha hecho global y exactamente por eso su anuncio ha alto el hype aún mucho más sobre de qué forma va a ser el genio, hasta que se ha filtrado el primer vídeo de su gameplay.
  • El ataque regular de Gene debería usarse para examinar los arbustos y supervisar, como en Showdown, pero con compañeros de equipo.
  • Además, ahora vamos a conocer sus capacidades, estadísticas y la fecha en la que se va a poder conseguir.
  • Al investigar este gameplay se debe tener visibles múltiples cosas, la primera es que no tenemos la posibilidad de medir exactamente su daño aunque ahora adelantamos que rondaría los 1.400 de daño mínimo por ataque básico.
  • La filtración del primer gameplay de Gene nos ha permitido ver al nuevo brawler en acción.

Parece bien interesante en modos como Heist o Atrapagemas, donde hallar el control de una región de la manera más segura posible es la clave de la victoria. Lo que sí observamos con mucho más detalle es su super, algo que se mostró en décimas de segundo y que ahora observamos con aspecto. Gene hace la ultimate y atrae frente sí a un enemigo haciéndole daño con el choque. Al investigar este gameplay se debe tener visibles múltiples cosas, la primera es que no podemos medir exactamente su daño aunque ahora anticipamos que rondaría los 1.400 de daño mínimo por ataque básico. Al ver los vídeos no entendemos su nivel exacto ni el de sus rivales, pero sí anticipamos que estará entre 1.300 y 1.500. Sin fecha oficial para su debut en el juego, ya conocemos los primeros datos del que va a ser un personaje support con una ultimate totalmente diferente a las demás, algo que se atisbó de forma muy rápida en el vídeo oficial y que ya es vox populi. Gene será el primer gran regalo a los incondicionales de Brawl Stars desde el momento en que el juego se hizo global y precisamente de ahí que su aviso ha alto el hype aún más sobre de qué forma va a ser el genio, hasta que se ha filtrado el primer vídeo de su gameplay.

, Gene no hay que jugar en absoluto gracias a su corto alcance y bajo daño por segundo. Si acabas con Gene en Heist, juega como un defensor agresivo que sostiene a los enemigos lejos de la caja fuerte mientras que tus compañeros de equipo atacan.

Publicaciones Similares